• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco al compi al que le vendí un rusito

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Adelante con las risas...

Vamos a ponerle música a este entrañable hilo :cool1:

Ya estoy en contacto con el programa para que se solucione este asunto cuanto antes.......
9XxvKPdPyiwBNDG7X3uIv1.jpg
 
  • #27
Compañero, espero que lo encuentres y recuperes, pero mientras, perdóname, me estoy partiendo con este hilo.
Saludos.
 
  • #30
Ya es el segundo que buscas, ¿encontraste el Invicta?.
 
  • #32
Puede que lo hayas hecho pero por si acaso no... en tu perfil puedes ver los hilos iniciados por ti en cualquier subforo... y tirando de ese hilo... ver que has publicado o tu actividad en el FCV ... y por hay si sigues el camino correcto das con el forero seguro por que ya lo hice una vez suerte que seguro lo logras, y también hay foreros que guardan y guardan mensajes y no borran.. y en las compra venta siempre hay privados, privados en los que se ve al otro forero que no se si será tu caso
 
Última edición:
  • #34
Gracias. Ya he buscado por mis bonus de esa fecha. Cero.

He buscado mis privados... Tampoco. Tenía el buzón petado y tuve que hacerle una limpia, meses há.

Pero gracias por las sugerencias.

[emoji106]
Puede que lo hayas hecho pero por si acaso no... en tu perfil puedes ver los hilos iniciados por ti en cualquier subforo... y tirando de ese hilo... ver que has publicado o tu actividad en el FCV ... y por hay si sigues el camino correcto das con el forero seguro por que ya lo hice una vez suerte que seguro lo logras, y también hay foreros que guardan y guardan mensajes y no borran.. y en las compra venta siempre hay privados, privados en los que se ve al otro forero que no se si será tu caso
 
  • #37
A ver a ver, vamos a mantener el hilo arriba aunque sólo sea por la probabilidad de que se vea y aparezca esa "media naranja"...
La verdad es que nos reimos tela en estos minutos muertos, eres un crack Germán.
Esperemos que vuelva a casa antes que por navidad...jajaja
 
  • #38
¿Pero qué les haces que te abandonan y no vuelven? Explicamelooo!!!.
Los besitos y mohines hacen mucho.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
  • #39
Bueno, visto tema, cierro hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie