• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un nuevo automático asequible

  • Iniciador del hilo JGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tissot Visodate, guapo y polivalente
 
  • #27
Algun DS de Certina, entraría en el bombo.
Yo lo metí y al final la bola que salió fue el PRS 516 con esfera azul y no me arrepiento
 
  • #28
Mi voto por el Tissot Visodate, especialmente si te van las esferas blancas.
 
  • #29
El tissot le locle un modelo clásico que no pasa de moda es muy buena opción , tengo un tissot y estoy contento con el
un saludo
 
  • #30
Servidor tiene este mismo y lo recomiendo, se mueve en ese rango de precios y es una pieza poco vista
 
  • #31
Glycine.jpg
Si no te queda muy lejos, Glycine sin pensarlo!!
 
  • #32
Precioso sin duda, pero se me escapa del presupuesto por lo que puedo ver.

Pregunta a los mercantes del foro, muy posiblemente te llevaras la sorpresa de verlo por debajo de 500, en torno 475.

Un saludo y suerte en la elección.
 
  • #35
Me sumo a lo que dices, es difícil emitir una opinión sin ver los participantes!
 
  • #36
Hola a todos de nuevo.

Adjunto en el mensaje los relojes originales a los que hacía mención.
FWyE5KR.jpg
jf5LMuK.jpg
fW1FmLh.jpg
eRh2t8H.jpg




Por otro lado, Glycine y Certina se me escapan, busco algo con un precio PVP de máximo 500€, no más, puesto que podría quedarse en torno a 400-425€ con el descuento.
Respecto del Visodate,me agrada pero no me termina de convencer totalmente.

¡Un saludo a todos y gracias!
 
Última edición:
  • #37
Mira si encuentras un Khaki. Elegante y deportivo al mismo tiempo.
Si admites un japo, por qué no ves un Seiko Sarb ?
 
  • #38
Tissot Heritage Visiodate
 
  • #39
El Hamilton es un todoterreno. Tanto sirve para un roto como para un descosido. Mi voto va para el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Por polivalencia el Hamilton!!

Yo tengo los siguientes y con todos ellos estoy encantadísimo:

DSC00110.jpg

DSC_1513.jpg

DSC_1944.jpg
 
  • #41
yo creo sinceramente, y que me perdone el creador del hilo : hay millones de opciones. Creo sinceramente que el gusto es subjetivo y que ante todo debe primar el deseo de un reloj....
 
  • #42
Estoy de acuerdo, pero ocurre a veces que son varios los candidatos, como es el caso, y se piden opiniones.
Seguro que el que compre será el deseado!
 
  • #43
Hamilton es un must have, versátil, movimiento y calidad contrastados.
 
  • #44
El le locle me gusta pero lo veo demasiado formal creo que puede ser más polivalente el Visodate que hasta lo he llegado a ver con alguna nato y queda bien, mis dos elegidos serían el Khaki king negro o el visodate blanco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Yo voto por cualquiera de los dos Tissot. De hecho tengo los dos y me encantan. Son muy muy bonitos puestos en la muñeca.
Visodate no me gusta y los Hamilton tampoco. Pero es cuestión de gustos nada más. Son buenos relojes también.
 
  • #46
yo estaría entre el Tissot o el Hamilton Khaki
 
  • #47
Buenos días de nuevo.

Lo primero disculpas por la demora en constestar. Agradezco todos los comentarios y sugerencias.

Ayer pasé por delante de una joyeria/relojería de mi ciudad en la que nunca suelo pararme, puesto que las piezas de relojería que suele tener en escaparate son Viceroy, Lotus y en general, marcas más de moda que relojeras propiamente dichas. Sin embargo me llamo muchísimo la atención un Seiko que, por lo que he podido ver, gana muchísimo en persona, ya que visto después online no llama la atención.

Hablo del Seiko SRP769K2, con un movimiento mecánico básico, el 4R35. Por lo que he leído en sus especificaciones, ofrece sobre 40 horas de reserva, parada de segundero y carga manual. Si bien es cierto que sus especificaciones marcan +45, -35 segundos por día, leyendo por internet veo que con un uso normal se puede quedar en torno a +-5 segundos (foros ingleses). Lo mejor es el precio, oficial en torno a los 240€ y en internet sobre 150€, sacrificando el zafiro por un cristal Hardlex.

Evidentemente no hablamos de un suizo, tampoco de la decoración de un LeLocle ni de la tradición de ese modelo u otros como el PRS, pero a ese precio y visto en persona gana mucho. Ilustro.

4209073d_xxl.jpg

4209073c_xxl.jpg
 
Última edición:
  • #48
Creo que lo tienes bastante claro, aunque esta muy bien solicitar consejo por si aparece algún reloj que no lo tenias en mente, yo seria mas del Tissot. Sueerte
 
  • #49
Yo te recomiendo un
certina ds first day date
muy bonito
 
  • #50
A mi me encanta el Longines Master Collection, las agujas azules me recuerdan a algunos Lange Sohne, pero a un precio asequible claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie