• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un azulito

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por la paternidad!

En cuanto al reloj con dial azul, ninguno de los que propones me gusta especialmente pero de tener que elegir entre ambos me quedo con el Longines.

Saludos!
 
  • #52
Hablando de azules, has mirado el nuevo Tudor royal day-date en azul?
en vivo gana muchos enteros .....
y por relación calidad precios .....
 
  • #53
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y aportaciones.
Finalmejte me decidí por el Carrera... aunque con todas las opciones que ya tenía en mente más las que me habéis aportado... quizá en un tiempo vaya a por otro jeje.
Os dejo una fotito de mi nueva adquisición.

1814A36A-2B30-4349-8763-242F0E78C698.jpg
 
  • #54
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y aportaciones.
Finalmejte me decidí por el Carrera... aunque con todas las opciones que ya tenía en mente más las que me habéis aportado... quizá en un tiempo vaya a por otro jeje.
Os dejo una fotito de mi nueva adquisición.

Ver el archivos adjunto 896863
Me parece que has acertado, de hecho, estoy pensando muy mucho ir a por él yo también.
 
  • #55
Compañero enhorabuena por el nacimiento de tu hija, buena excusa para hacerte con una pieza.jej.
Yo elegiria el longines. Ya nos dices la elección final cual es.
 
  • #56
Felicidades por el nacimiento de tu hija y por la elección de reloj, y aprovecho tu hilo de azulitos para poner uno que me ha encantado y que no tiene nada que ver con los tuyos, pero por no abrir otro hilo....

El contraste del azul del dial y la correa de piel de avestruz me parece sublime. Lástima de open heart.

Sabéis si existe este jazzmaster con esta configuración sin open heart?

hamilton-jazzmaster-open-heart-automatic-blue-dial-mens-watch-h32705842.jpg
 
  • #57
Felicidades!!!

Por otra parte de los que pusiste me gusta más el Breitling, el que compraste lo tenía en segundo lugar.

A disfrutar, sobre todo de tu paternidad :ok::

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie