• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un azulito

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues es mucho más bonito, con diferencia, según mi gusto.

Felicidades al nuevo papá. :ok::


Felicidades por tu paternidad, se te abre una nueva frontera en tu vida, llena de sorpresas y ratos agradables, vivelos con intensidad y plenitud que pasan rapidos, como no enhorabuena a la madre.
La recomendacion de varios compañeros con otro modelo de Longines al que tu proponias es muy bonito y aunque no me gustan las sujecciones metalicas son todos modelos muy atractivos, ahora en mi opinion si puedes, elige el Bretling tienen una personalidad muy diferente, bien vale el esfuerzo.
Tu eleccion sera la mejor, seguro!!
 
  • #28
Estoy de acuerdo..
 
  • #29
En mi opinión las fases lunares hay que verlas en vivo, pueden ser una obra de arte o una decoración cutre.
Al ser un reloj "especial" creo que el tag reúne las condiciones que buscas en torno a precio, marca, versatilidad, color... lo veo perfecto.
Mi voto va para el tag.

Mucha suerte con la búsqueda :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por la paternidad. De la foto es más atractivo para mi es el tag.
Un saludo.
 
  • #31
El Carrera me chifla.

Este Alpina Alpiner 4 también me gusta
lostimage.jpg
 
  • #32
Felicitaciones por la paternidad! Me gusta mucho el TAG. Lo tengo en negro! Un relojazo!
 
  • #33
Primero de todo, lo más importante: muchas felicidades por el nacimiento de tu hija, esperando que tanto la pequeña como su madre se encuentren perfectamente.

Y ahora, al tema del azulito... De los que propones, yo escogería el TAG, es el que más me gusta de los tres. El Breitling, no me encaja, y el Longines, (aquí es cuando me crucifican los talibanes de la marca) no hay ninguno que me haga tilín... Y el Carrera es muy bonito, el jodío... :D

Yo también estoy esperando poder usar mi primer azul, pero fui por un Seiko Samurai...

Elijas el que elijas, disfrútalo con salud y en compañía de las culpables de dicha compra. Felicidades.
 
  • #34
Muchas felicidades! Yo si me tuviese que quedar con uno sería el Longines de fase lunar me parece una complicación muy priginal y que no todos los relojes pueden proporcionarte. Además tienes el añadido de poder disfrutar del calendario lunar que tiene una magia diferente al calendario tradicional.
Saludos desde Barcelona.
 
  • #35
Longines, sin lugar a dudas.
Vamos, de cabeza.
Tag Heuer, ni de coña, simplemente, porque no pago ese dinero, por una marca, que en cuanto a máquina actualmente, a retrocedido y no avanzado.
Todo, lo que era ETA, ahora es Sellita, y cuando te dicen “es como un Golf, no es Golf”.
Con Longines, por supuesto, evitas este punto, al igual que con Breitling.
 
  • #36
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija, yo elegiría el Carrera.
Disfruta a tu niña y del reloj que elijas.
 
  • #37
Cualquier excusa es buena para un auto regalo de un reloj. [emoji16]
 
  • #38
Cualquier excusa es buena para un auto regalo de un reloj. [emoji16]

Y tanto... hace un año por la boda me autoregale un Cuervo y Sobrinos GMT, y ahora toca otro juguetito [emoji6]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Breitling o mira tudor royal
 
  • #40
Relojes nuevos y bebés. Qué gran combinación!! Te mereces no uno sino dos como mínimo! Así que para marear más la cosa sugiero este Eberhard Aiglon Grande Taille con esfera efecto "rayos de sol" y correa de avestruz tintada en azul (me parece super original y distinta). Casa de calidad, poco vista y manida, y aunque sea suiza, con ese toque de influencia italiana de diseño que la hace un poquito diferente (grande Tazio Nuvolari!). Al natural tiene un azul intenso y poderoso (observa la diferencia entre la foto real y la de catálogo). Y el segundo que te mereces es el Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium. Más visto. Más frío. Menos fresco y original que el Eberhard. Con menos "ángel" que dicen por allá, quizás. Pero muy efectivo. Y si decides echar la casa por la ventana y dar el salto a las grandes ligas tienes el Tudor Black Bay 58 o el Rolex Oyster Perpetual de 41mm fresquitos, fresquitos... Te lo dice un apasionado de los azules.
Y a procrear y criar que alguien tendrá que pagar nuestras pensiones!! :clap::laughing1:

Eberhard Aiglon.1.jpgEberhard Aiglon.jpgTissotPowermatic.jpgTudor Blue.jpgRolex-Oyster-Perpetual-41mm-Blue.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tudor.jpg
    Tudor.jpg
    59,3 KB · Visitas: 145
Última edición:
  • #41
El carrera es un clasico, es un excelente reloj con diseño atemporal, con el plus del tema "carrera" pero el longines es a mi oparecer aun mas bonito, aporta mas diseño sin saturar la esfera y esta poco visto
Ademas Longines tiene una calidad de acabados sorprendente, su acero me encanta
saludos
 
  • #42
El Tag pero con brazalete:

reloj-tag-heuer-carrera-hombre-war201eba0723.jpg
 
  • #43
Enhorabuena , en cuanto a los relojes mi elección sería el Carrera.
 
  • #44
EMHO una muy buena opción y además económica, suelen salir algunos en el FCV...


lostimage.jpg
 
  • #45
Entre el longines y el breitling no sabría que decirte son lo dos muy chulos. Me quedaría con el longines por la diferencia de pasta fundamentalmente. Pero si eso lo es un problema para ti quizás el otro, no se. Con cualquiera aciertas. Eso fijo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #46
En primer lugar felicidades. Y muy buena idea la de darte un autoregalo. Mi padre lo hizo cuando yo nací hace 53 años, en aquel momento un Favre leuba que todavía me pongo yo tras un cambio de plexi y un pequeño repaso.
Em cuanto a tu pregunta, de los tres que presentas creo que el Longines es la mejor opción. El diseño es muy bonito y además tiene complicación lunar que es una curiosa complicación difícil de encontrar a precios razonables. Seguro que ya tienes, o tendrás, muchos relojes con calendario y por eso creo que tener uno con una complicación tan especial para una celebración tan especial es una buena opción.
 
  • #47
Yo eligiria el TH Carrera
 
  • #48
Espectacular ese Longines
 
  • #49
Los azules que más me gustan son: (precio ascendente)
-1- Black bay azul
-2- Pelagos azul
-3- y el azul por excelencia. Fifty fathoms azul (aunque este último son palabras mayores)

Enhorabuena por la niña!!!
 
  • #50
Aporto mi azul, en vivo gana mucho mas y enhorabuena
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201114_125228~2.jpg
    IMG_20201114_125228~2.jpg
    65,7 KB · Visitas: 97
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie