• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un automático de bisel estriado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Busca un Bulova automático con bisel estriado... A mí me gusta mucho... Saludos!Ver el archivos adjunto 774493

No me termina de gustar pero gracias!

Es un fusilaje en toda regla, pero Auto, Zafiro, <200€, dorado+estriado y nuevo: el que ya te ha recomendado un compañero,
lostlink.jpg
No es para nada mi estilo, pero cumple exactamente lo que buscas.

Yo, en todo caso, optaría por el acabado en acero...por lo menos no canta tanto :whist::

Exacto, cumple con todo pero si que es demasiada fusilada jaja

BUREI Relojes automáticos Hombres Dial Negro Pantalla de la Ventana del Calendario analógico Cristal de Zafiro con Banda de Acero Inoxidable Plateado https://www.amazon.es/dp/B07TB66KLH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_MckkEbS9F5N8Q

Gracias!

Si existe ese Seiko que buscas, es la familia SNXJ. Busca porque hay diferentes combinaciones.

Eso es exactamente lo que estaba buscando! el seiko SNXJ94, pero no lo encuentro a la venta ni de segunda mano...

Yo buscaría un citizen vintage de segunda mano es buena compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El eagle 21 jewels de la bahía es el primero que vi y de momento el ganador, voy a buscar un poco a ver si puedo conseguir un seiko SNXJ94 y si no iré a por el Citizen.


Gracias a todos!
 
  • #28
Pues este Pagani se ve chulo.
 
  • #29
Buenas noches.

En esta página dicen que disponen en stock del SNXJ94.

lostlink.jpg


A ver si es verdad y tienes suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-24-16-56-55-541_com.ebay.mobile.jpg
    Screenshot_2020-01-24-16-56-55-541_com.ebay.mobile.jpg
    24,8 KB · Visitas: 98
Última edición:
  • #31
Fusilada,pero con unos acabados de reloj de 300-400 pavos.Cistal zafiro y miyota decorada con cuerda manual y parada de segundero,corona roscada y marcha diaria desde el primer día de +2 a +2,5 segundos,podían tomar nota otras marcas con más pedigrí. Al cristal le quité la verruga-lupa de las tres,y el brazalete tiene una calidad soberbia.Sobre 90 euros puesto en casa.
38f8babd08caa48cdbea71be9a802665.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #32
Otro más, un Rado vintage Purple Horse

Saludos

548a2269f5853716e8fbaceb03cf8592.jpg
 
  • #33
Bulova súper Seville

6ba94fa3084cab3232091a74abb83b9f.jpg
 
  • #38
Por ampliar, en cuanto a vintages los ricoh también tenían su modelo con bisel estriado.
Y uno Moderno que yo tengo el swatch, automático y 195 euros.
Como te dicen los compañeros yo elegiria uno en color acero.
875c79f502f1f3c0b4570c0ecc6ec062.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #39
Por ampliar, en cuanto a vintages los ricoh también tenían su modelo con bisel estriado.
Y uno Moderno que yo tengo el swatch, automático y 195 euros.
Como te dicen los compañeros yo elegiria uno en color acero.
875c79f502f1f3c0b4570c0ecc6ec062.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


esta es muy buena elección si solo fuera mas pequeño seria perfecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie