• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando mi "grial" e intento de cierre definitivo de caja.

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con el Oris o con el omega aunque miraría un speddmaster de segundamano.
 
  • #27
Yo elegiría el seamaster. El tono del azul del tag y del oris no me gusta
 
  • #28
Yo tengo el Semaster no cerámico, y he tenido el TH 500M calibre 16 (crono)

El TH es mucho más contundente y deportivo, y el Semaster más llevable.

A nivel de calidad los dos son excelentes, y en mano realmente están al mismo nivel. Luego ya entran los gustos personales, y la valoración subjetiva de las famosos "intangibles".

Cuando me compré el TH, estuve a punto de quedarme un PAM 005....pero al final me decanté por el TH ya que me encantaba la estética. Hace poco vendí el TH para hacer caja y buscar el PAM 005 ::blush::

Asi que ya ves, pocos consejos te puedo dar. Pruébatelos, piénsalo con calma, y si no lo ves claro.....es que no es TU reloj.

Suerte !
 
  • #29
A mi es que la correa del Omega no me gusta nada... Y el Oris me lo probé y en muñeca se ve mucho más pequeño de lo que dicen las specs...
 
  • #30
El omega sin dudarlo y eso que tengo el oris TT1
 
  • #31
Sea cual sea el q eligas, si es tu grial, no lo vas a vender. :flirt:
 
  • #32
Tienes q ir a por el 007
 
  • #33
Si quieres cerrar la caja con algo icónico tienes que ir a por el Seamaster
 
  • #34
Los tres me encantan, pero el Omega gana.
 
  • #35
Seamaster compañero, no te vas a arrepentir
 
  • #36
El oris demasiado brillo. Al seamaster le mata el brazalete. Si es para usar con nato sin duda éste. En otro caso th.
 
  • #37
cierre “definitivo”….:laughing1:
 
  • #38
Iría a por el SM sin duda , un saludo y suerte con la elección !
 
  • #39
los treas son dignos de formar parte de una colección.
 
  • #40
Si tuviera que escogerlo yo, el orden de preferencia sería: Omega, Oris, Tag.
 
  • #41
ya sabes que eso de cerrar la caja suele ser por temporadas jeje, de los 3 que has puesto yo me compraría el Omega, es un reloj muy cómodo de llevar y el cristal con doble antirreflejo es una pasada.
 
  • #42
Los tres son muy bonitos. En mi modesta opinión se quedarían primero Omega, segundo el Tag y tercero el Oris (por el tamaño más que nada).
 
  • #43
cerrar mi caja dice........ asi llevo yo años, jajajaja.
Los dialea azules no son los que mas me gustan pero el aquaracer me hace mas tilin, por si pudiera ayudar en algo.
saludos
 
  • #44
En este caso Omega sin duda, aunque ese armis personalmente no me acaba de gustar
 
  • #45
El Omega sin dudarlo (para mí , claro)
 
  • #46
Pues yo lo tendria claro no clarisimo.
Vete de cabeza a por el SMP azul.
Yo tengo el tag 500 ceramico, pero no el azul sino el negro y para mi el seamaster esta muy por encima, ya no tanto en acabados, pero si en movimiento.
Sin duda para mi el Oris estaria totalmente descartado
 
  • #47
Yo hice una review cuando compre mi aquagraph https://relojes-especiales.com/thre...o-gran-diver-herramienta-de-tag-heuer.349240/

Creo que vale mucho mucho la pena.

Eso si, es un reloj contundente. Mira la comparacion con el Aquaracer 300m

IMG_6692_zps8241658d.jpg


IMG_6696_zps7dcdb52b.jpg



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Ja, ja, ja, yo he intentado cerrar la caja más de una vez. Ya he cerrado dos, claro que mis relojes, salvo los cinco vintage heredados de mi padre, que ya tengo convenientemente en una cajita aparte, no son de la categoría de los que tú propones para cerrar la caja, pero me parece que la única diferencia que tenemos en esta afición, es el poder adquisitivo y cerrarás la caja y dentro de un tiempo te entrará la calentura y pasará una de las dos cosas, o que le hagas sitio a la que ahora quieres cerrar, cambiando alguno de los relojes, o que abras otra nueva caja y te tengas que ver en la tesitura de llenarla del todo.
 
  • #49
como ya ha dicho alguien, si dudas entre tres, no creo que ninguno sea tu grial... grial es ese reloj que tenemos claro que es lo máximo a lo que aspiramos e implica no dudar
 
  • #50
Me gusta más el Oris. Pero cerrar la caja es un utopía, nunca lo conseguirás (ni creo que lo quieras hacer :-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie