• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el RELOJ con mayúsculas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tere comiendo los dos, español y americano, haciendo la búsqueda en inglés, tienes el Google translator. Hay mucha diferencia, haz la prueba
 
  • #27
En efecto, yo busco las cosas en el ebay.com porque a veces hay unos dólares o euros de diferencia. El que te lo paren en aduanas o no no depende de la página donde lo compras sino del país de procedencia, en este caso China tanto si adquieres a través del punto .es o del punto .com el proveedor está en China y el paquete viene en los dos casos de allí. He comprado bastantes chorradas por ebay.com y nunca ningún problema, eso si , los importes nunca fueron muy grandes 1 a 80 eueuros saludos!


Es cierto, el producto está en HK, no lo había visto, en ese caso no hay problemas, estoy harto de comprar cosas en Asia y ni una vez me pararon nada en aduanas, claro todo por correo ordinario, si se pide por mensajería urgente hay un altísimo porcentaje que te lo paren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie