• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas os presento mi submariner

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Toda una inversión, si ha sido a buen precio siempre será dinero, lo podrás usar para todo y no pasará de moda.


:clap:
 
  • #27
Felicidades por la pieza:ok::
 
  • #28
enhorabuena, un reloj imprescindible en cualquier colección
 
  • #29
Sin duda un relojaxo,felicidades.
 
  • #30
Enhorabuena compañero, disfrútalo con salud...
 
  • #31
Enhorabuena por esa pieza tan especial, un reloj para no quitarselo para nada, elegante y a la vez deportivo. Disfrútalo. Saludos
 
  • #32
Me sigue encantando... para mi el reloj mas versatil del mundo, en cualquiera de sus versiones.
 
  • #33
Enhorabuena Stoner, me parece precioso y algún dia espero tener uno......

Un saludo
Carlos
 
  • #34
Enhorabuena un saludo
 
  • #35
Precioso, enhorabuena. El mío no tiene fecha, pero es igual de hermoso.
 
  • #36
A mi me pasaba igual que a ti y ya ando detras del GMT Master II 16710 para ser mas concreto.
 
  • #37
enhorabuena! espero poder tener alguno un día!
 
  • #38
Estupenda adquisición, que disfrutes mucho tu reloj, que veras que así será. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie