• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas fotos de un increible reloj

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas fotos... y del reloj ya ni hablamos. felicidades
 
  • #52
Espectacular... es precioso, disfrutalo como se merece
 
  • #53
Una auténtica bestialidad!
 
  • #54
Vaya maravilla, solo puedo decir que se me cae la baba.:drool:
 
  • #55
Es una preciosidad de reloj. :clap:

Alguien sabe el precio de tarifa. ;-)
 
  • #56
Impresionante. Me encanta. No puedo estar más contento con el camino tomado finalmente por Zenith , despues de los desvaríos por los que ha pasado recientemente. Era y vuelve a ser una de mis marcas favoritas. El calibre base El Primero, base del Daytona hasta que Rolex ha despertado y ha construido el suyo propio, me parece genial. Gran representante de la relojeria clásica.
Como relojero me pica un montón la curiosidad, en como habrán adaptado la alarma, fechador de disco doble, (no presente en los Daytona pero sí en los zenith crono vintage), reserva etc... Me encantaría una foto frontal para ver cuanta altura han tenido que ganar para encajar todo, etc...
En fin, espero algún dia poderlo ver en persona.
 
  • #57
Para el tema correas a medida, con piel a escoger, totalmente personalizables y con alta calidad, los que estéis por Barcelona os recomiendo la peletería Biscúter, c Santaló 83. Trabajan muy bien.

Añado enlace

lostlink.jpg
 
  • #58
Que pasada, en un relojazo, me encanta, enhorabuena
 
  • #59
Felicidades por las fotos,del Zenith mejor no digo nada.
Slds y que lo disfrutes.
 
  • #60
Que preciosidad, mi enhorabuena, disfrutalo
 
  • #61
Vaya relojazo, es precioso y la trasera vista espectacular!!!
 
  • #62
e s p e c t a c u l a r
 
  • #63
Tremendo reloj y espectaculares fotos!!

Enhorabuena:ok::
 
  • #64
8o 8o 8o 8o 8o

Qué reloj !!!!
Que trasera !!!
Que fotoooos !!l
Que suerteeee!!!

A GOZAAAAAAAR!!

Enhorabuena :ok::

Gracias por la presentación, todavía babeo :dribble:
 
  • #65
Enhorabuena, es espectacular.
 
  • #66
sin palabras....
 
  • #67
Precioso sin duda alguna.
No sé si me gusta más por delante o la trasera :)
A disfrutarlo!!!
 
  • #68
Enhorabuena!! Sinceramente es un maquinon aunque su estética no me convenza mucho, como todo cuesti9n de gustos, a disfrutarlo!
 
  • #69
Pedazo reloj!!!
 
  • #70
buah... pedazo de relojazo....
 
  • #71
siplemente maravilloso, saludos
 
  • #72
Impresionante.
Fantásticas fotos.
 
  • #73
Que cosa mas bonita de reloj muy buena pieza que la disfrutes compañero ,un saludo.
 
  • #74
Relojazo, tener un Zenith es algo que debería estar en el objetivo de todo aficionado a la relojería.:ok::
 
  • #75
Fantastica pieza,y esplendidas fotos.Felicidades:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie