• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas chicos, necesito vuestra opinión y experiencia.

  • Iniciador del hilo davedack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta claro que debes comprarte lo que te guste, pero veo mucho mejores marcas citizen u orient, y los hay muy chulos por mas o menos ese precio
y con mas fiabilidad
 
  • #27
Pues al final os haré caso y como bien decís, no es caro pero tampoco estamos para tirar el dinero y me estoy decantando por el SEIKO SND721, qué os parece?
 
  • #28
Pues al final os haré caso y como bien decís, no es caro pero tampoco estamos para tirar el dinero y me estoy decantando por el SEIKO SND721, qué os parece?

Una magnífica elección. Tengo un crono Seiko parecido, también con mecanismo 7T92, y ha sido una excelente compra.
 
  • #29
Gracias y ahora a ver si alguien vende ese modelo que he visto en este mismo foro vender alguno y jobar... 50 euros + gastos... ojala alguien quiera vender el suyo (ya no pido conseguirlo por 50 euros pero 75 euros sería la ostia) jajaja

Gracias ;:D
 
  • #30
La opción de Seiko frente al modelo por el que preguntabas me parece no acertada, sino acertadiiiiiiiiiisima.

Harás bien en invertir esos 125 euros en un japo. Ya nos cuentas.
 
  • #31
Pienso que el amigo "Tortuga Shelly" te ha echo un trabajo impresionante a la hora de hacer una buena seleccion por los precios que te mueves, te recomiendo que le hagas caso, en el furturo se lo agradeceras
 
  • #32
... mejor el Seiko... de todas todas...
 
  • #33
Ein??no hay ninguna maquinaria Japonesa automatica con esas complicaciones...:whist::
Eso solo lo hace Seagull y otras manufacturas Chinas,que las hay,y si,sus calibres funcionan bien...Ingersoll tambie los usa desde hace años.

ingersoll4700crvorn.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #34
lostimage.jpg


mirate este citizen,un poco por arriba de precio pero seguro te gusta
 
  • #35
no me gustan los tonos dorados, esta marca de todas formas no la conozco
 
  • #36
Intentando hacer critica constructiva

Intentando hacer "critica constructiva", el reloj que tu propones tiene un problema, y es que no es ni chicha ni limoná, o más bien es limoná pareciendo chicha.
Me explico. Este reloj APARENTA ser un reloj mecánico, pero no lo es.
Es un reloj de cuarzo que tiene además un módulo mecánico que hace de segundero pero que no tiene ninguna relación con el mecanismo que acciona las horas que es como te digo un cuarzo.
No creo que haya nadie menos sospechoso que yo de aborrecer los cuarzos. Me encantan, los he defendido y hay cuarzos cojonudos (yo tengo varios) pero es que este es EMHO un reloj mentiroso que quiere ser lo que no es.
Te lo digo por experiencia porque mi mujer, sabiendo lo que me gustan los Longines Evidenza, me compro por sorpresa un reloj Fossil parecido al Evidenza Fases de Luna que lleva la misma maquinaria que el tuyo y he investigado como funciona....es una completa decepción.
En cuanto a qué comprar con el dinero que tienes, los consejos que te han dadoson bastante razonables especialmente los seiko y citizen eco drive.
Saludos.
Te pongo una foto del mío para que veas que es exactamente la misma maquinaria
 
Última edición:
  • #37
compratelo si te gusta.
 
  • #38
Gran consejo, esas marcas solo son estetica pura y dura.... Ahora si al compañero le gusta, adelante pero que sepa que es maquinaria de 3 categoria.
Saludos
 
  • #39
No tires el dinero. Si lo que buscas es un reloj "de calidad", olvídate de firmas "moda", Lotus, Viceroy, Fossil, "modistos" y mira marcas "de verdad". Seiko, Citizen, Orient, o Casio Edifice.

Por ese precio puedes encontrar relojes como los que te muestro a continuación. Los enlaces son de mercantes registrados en éste foro, a los que les puedes comprar con la misma confianza y garantía que si compraras en tienda física.

Cuarzo
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg


Cuarzo sin pila
lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Automáticos que te durarán una vida
lostlink.jpg
--------------Compra maestra en mi opinión.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
-------------- Compra maestra.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Eres un figura. Muy currada la aportación. La pondre en "favoritos" ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie