• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen viernes, amigos...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hoy uno elegantón.....Chronoscope!! :flirt:

IMG_20171117_122638-01a_zpsuzks1udk.jpg


Feliz Viernes chavalada!! ::dnz::
pasada reloj.
 
  • #127
La verdad que los atascos con Hulk son menos y si está recién estrenado, quieres atascos para mirar el reloj [emoji23][emoji23][emoji23]
6daaa4faaa3a1ffcc9e723587e89cac9.jpg
 
  • #128
Entonces vamos a ver Johannes y todos los demás , a ver que yo me aclare , un diver con correa de piel es un diver a la americana, pues ya sé otra cosa nueva.
 
  • #130
Buen finde a todos! Yo, voy a estrenar de viaje mi última adquisición!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
5044540e679a351585c6ecad48364920.jpg
 
  • #131
Entonces vamos a ver Johannes y todos los demás , a ver que yo me aclare , un diver con correa de piel es un diver a la americana, pues ya sé otra cosa nueva.

Sí, un "Diver a la americana" es un reloj de submarinismo al que se le ha puesto una correa de piel (suele ser una correa gruesa, de aire deportivo, incluso con aspecto agostado).

Así, al menos, es como se les llama en este foro y en otros de habla española; no sé si es una denominación estandarizada.
 
  • #133
viernessss y sale uno q me vuelve loco siempre q lo uso.
Me da aire fresco y un toque juvenil, q no viene mal [emoji482][emoji482][emoji482]
ed2a6f3029914180322d25f82a237fb8.jpg

Es que es una pasada....me encanta....enhorabuena!! :worshippy:
 
  • #136
Pues gracias por la explicación Johannes, la verdad es que hay diver que le sienta bien eso de ser "americanos", como el Seiko que pones más arriba, pero hay otros que la verdad no los veo "americanos" por nada de la vida. Gracias.
 
  • #139
Saludos desde México a todos los compañeros, aqui con el chiquitin.
9e5e2c3f323291c260be52494608baa6.jpg
3c86644f9338fbb45a61ed1d72b83bf3.jpg
 
  • #140
Va a ser hasta difícil quitarlo cuando vaya está noche a trabajar y hasta me costo respetar el hilo diario de viernes de mandrake y no iniciarlo (estaba a las 0 con el gatillo preparado):whist::

Pero...la tradición fue más fuerte (y los palos que me hubiese llevado más fuertes aun :laughing1: míos incluso!)

El nuevo que me acompañará una temporada por el día

Ver el archivos adjunto 507970

Ver el archivos adjunto 507987

Buen PAMdia y buen finPAMd ...y viernes PAMdrakero

Espectacular[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Y eso que no soy nada de PAM....pero se ve precioso en la muñeca.
El hilo del sábado te toca abrirlo a tí, con esa maravilla de pieza.....en guardia !!!
 
  • #141
Decía el anuncio de la Preysler "con Roche... nos ha conquistado"

El de Cantabruca de hoy sería..."Con las fotos y Le Coultre...nos ha conquistado"::blush::::blush::

Como siempre...espectacular!
Graciassss....es que este reverso es un conquistador total....a mi me tiene tontita....
 
  • #146
Hola compi, los viernes por tradicion familiar lo abre siempre Mandrake.
No quiero decirte como quedó el ultimo compañero que lo abrió un viernes
Saludos
Recuerdo a la banda del moco. Fue muy desagradable. [emoji23]
 
  • #147
La suerte me ha acompañado!!! Como no podía ser de otra forma.
Si encima que son mis 300 la cago así, me voy con el rabo entre las piernas. Jeje
No te hubiera quedado rabo. [emoji23]
 
  • #148
Que bonito es!!! yo estoy detras del Movember!!!


Muy bonito tambien, y una noble causa.

Siendo sincero, no lo compraria nuevo, esperaria un precio mas razonable de segunda mano, eso haria yo.
 
  • #149
Gracias Alvaro, no te habrás fijado porque sí lo he puesto alguna vez......fue mi sueño siempre y desde hace unos 11 años El Reloj, disfrutado y usado muchísimo ( veo en las fotos huellas de la mala vida que le he dado ::Dbt::)

Añado foto de la cara oculta..... que sale muy poco y es preciosa :yes:

20170714_153639-1.jpg


Un abrazo.

Aun puedo decir algo o ya esta todo dicho?

MADRE MIA! No recuerdo haberlo visto en tu muñeca.

Que cosa tan bonita 8o Ademas, no recuerdo haber visto alguno con esos numeros "orientales", el reloj del dia sin duda.

Un gran abrazo Rosa :friends:
 
  • #150
Buenas, jajaja que bueno...ufffff compañero, lo verás hasta en la sopa... en este caso, mejor, puchero de aquí de mi tierra :flirt:

IMG_1429.jpg

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie