• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen servicio de Joyería Nicols.

F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
A finales de 2023 compré a un compañero de este foro un Mido all day.
Muy contento con el reloj, venía con caucho y quería hacerme de la cadena.
Lo pedí a la Joyería Nicols, y al ser un reloj del 2011, no tenían esa cadena en stock, ellos se encargaron de pedirla a Suiza, manteniéndome informado en todo momento. Más adelante la montaré en el reloj y pasaré fotos de cómo ha quedado.
En cuanto a precio, 215€ puesta en casa.
Saludosssss
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240202135441.jpg
    IMG20240202135441.jpg
    55 KB · Visitas: 69
  • IMG20240202135436.jpg
    IMG20240202135436.jpg
    50,9 KB · Visitas: 60
  • IMG20240202135408.jpg
    IMG20240202135408.jpg
    36,8 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: wers, xavs126, Jamakukeich y 3 más
Hola a todos!
A finales de 2023 compré a un compañero de este foro un Mido all day.
Muy contento con el reloj, venía con caucho y quería hacerme de la cadena.
Lo pedí a la Joyería Nicols, y al ser un reloj del 2011, no tenían esa cadena en stock, ellos se encargaron de pedirla a Suiza, manteniéndome informado en todo momento. Más adelante la montaré en el reloj y pasaré fotos de cómo ha quedado.
En cuanto a precio, 215€ puesta en casa.
Saludosssss
Bien por ellos y por ti!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Dani es un fenómeno
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Bien por los buenos profesionales. Lo normal es que te digan que ya no se fabrica y pasen de tí
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Atrás
Arriba Pie