• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen momento para comprar?

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo que es seguro es que vienen tiempos difíciles, otra cosa es cuanto durará, espero que menos que la anterior crisis que nunca se termino de pasar
 
  • #52
En términos generales, tenemos encima la peor crisis económica que hayamos visto nunca. En parte porque nunca llegamos a salir del todo de la de 2008. Todavía recuerdo esos tiempos en los que había algunas boutiques de lujo en ciertas ciudades españolas o incluso podías comprar un Rolex en una relojería de un pueblo. La mayoría de las marcas de lujo fueron desplazadas por tiendas low-cost. Nos acostumbramos a vivir con menos.
Lo que viene ahora es una ruina tremenda, aunque hay sectores más afectados que otros. Tengo amigos en hostelería y en la industria aeronáutica que dan por hecho que nada volverá a ser igual. Sin embargo, hay profesionales del asesoramiento jurídico que me cuentan que están a tope de trabajo.
Desde mi punto de vista, como en todas las crisis, los que de verdad tienen capacidad económica se quedarán quietos durante un tiempo, esperando oportunidades para invertir. Alguno me ha comentado que ha visto restaurantes cerrados en sitios estratégicos de algunas ciudades y que, junto con otros inversores, piensa comprar para crear una franquicia de restauración cuando haya alguna vacuna disponible. Es solo un ejemplo, pero parece que el que tenía dinero podrá invertir comprando barato, recibirá financiación de los bancos porque ¿a quién le van a prestar el dinero sino al que puede devolverlo?, y todo ello hará que estos tengan más de lo que ya tenían. Es decir, se incrementará la diferencia entre ricos y pobres.
En estos momentos no pienso comprar nada, prefiero ser prudente por lo que me pueda pasar. Pero creo que, tímidamente, empiezan a aparecer oportunidades para comprar ciertos relojes, y supongo que, en unos meses, sobre todo después de Navidad, las oportunidades serán más. Ya me han sorprendido en alguna relojería diciéndome que si quiero otro modelo de Nautilus o un Submariner o un Daytona, que pueden conseguirlos. Dicen que no creen que tarden más de 3 meses. Antes se reían y decían que era imposible.
De todas formas, me parece que vienen tiempos muy complicados.
 
  • #53
Pues para estar tan mal, que habrá y hay, las terrazas están más concurridas que en años anteriores y gente esperando para sentarse.
No me vale que digan que es que dentro del local hay menos aforo, yo soy de estar dentro y menos de terraza y en el interior el año pasado estaba solo y este también.
 
  • #54
Hombre, cuando las pérdidas están calculadas de momento en un 70% del conjunto de la recaudación...

Que en tu zona las terrazas estén a tope no lo dudo. En la mía, que es turística, ahora están a tope determinados días a determinadas horas y también porque a su alrededor varias han cerrado. Aún así están a tope hasta mediados de mes que el tercer fin de semana hay cuatro gatos.

Por otra parte "estar a tope" no significa mucha recaudación necesariamente. Depende de lo que consuman y cuanto consuman.
 
  • #55
Ya me han sorprendido en alguna relojería diciéndome que si quiero otro modelo de Nautilus o un Submariner o un Daytona, que pueden conseguirlos. Dicen que no creen que tarden más de 3 meses. Antes se reían y decían que era imposible.

Pues si tú no los quieres, avísame, que llevo años esperando......
 
  • #56
Como dice el refrán: Quien guarda, halla.
 
Última edición:
  • #57
Pues yo...por si me pilla el corona virus me he comprado 2
Relojes..estamos de paso
 
  • #58
En términos generales, tenemos encima la peor crisis económica que hayamos visto nunca. En parte porque nunca llegamos a salir del todo de la de 2008. Todavía recuerdo esos tiempos en los que había algunas boutiques de lujo en ciertas ciudades españolas o incluso podías comprar un Rolex en una relojería de un pueblo. La mayoría de las marcas de lujo fueron desplazadas por tiendas low-cost. Nos acostumbramos a vivir con menos.
Lo que viene ahora es una ruina tremenda, aunque hay sectores más afectados que otros. Tengo amigos en hostelería y en la industria aeronáutica que dan por hecho que nada volverá a ser igual. Sin embargo, hay profesionales del asesoramiento jurídico que me cuentan que están a tope de trabajo.
Desde mi punto de vista, como en todas las crisis, los que de verdad tienen capacidad económica se quedarán quietos durante un tiempo, esperando oportunidades para invertir. Alguno me ha comentado que ha visto restaurantes cerrados en sitios estratégicos de algunas ciudades y que, junto con otros inversores, piensa comprar para crear una franquicia de restauración cuando haya alguna vacuna disponible. Es solo un ejemplo, pero parece que el que tenía dinero podrá invertir comprando barato, recibirá financiación de los bancos porque ¿a quién le van a prestar el dinero sino al que puede devolverlo?, y todo ello hará que estos tengan más de lo que ya tenían. Es decir, se incrementará la diferencia entre ricos y pobres.
En estos momentos no pienso comprar nada, prefiero ser prudente por lo que me pueda pasar. Pero creo que, tímidamente, empiezan a aparecer oportunidades para comprar ciertos relojes, y supongo que, en unos meses, sobre todo después de Navidad, las oportunidades serán más. Ya me han sorprendido en alguna relojería diciéndome que si quiero otro modelo de Nautilus o un Submariner o un Daytona, que pueden conseguirlos. Dicen que no creen que tarden más de 3 meses. Antes se reían y decían que era imposible.
De todas formas, me parece que vienen tiempos muy complicados.

Me pongo en lista de espera detrás del amigo Pacobel.
 
  • #59
Yo hace meses que me ofrecí para varios modelos en otros hilos de la misma temática
Aquí sigo esperando
Ni Hulk, ni Daytona Blanco, ni Gmt, ni Daytona Negro, ni Sky Dweller, ni un simple Sub
Osea que nada...será como la canción "son rumores, son rumores"
 
  • #60
Mejor comprar ahora, porque si la cosa se complica realmente el dinero ahorrado seguro que no tendrá el mismo poder adquisitivo. Un reloj no da la felicidad pero ayuda :D
 
  • #62
Yo hace meses que me ofrecí para varios modelos en otros hilos de la misma temática
Aquí sigo esperando
Ni Hulk, ni Daytona Blanco, ni Gmt, ni Daytona Negro, ni Sky Dweller, ni un simple Sub
Osea que nada...será como la canción "son rumores, son rumores"

Pues hay un sub a precio, si puede decirse, en el foro cv y no veo que volara.
 
  • #65
Hacemos cola para el Nautilus, salvemos al concesionario :bye:
 
  • #66
Yo más que en los buenos momentos para comprar, creo más en las buenas oportunidades para comprar, y estas se producen en cualquier momento. Todos todos todos lo negocios se basan en algo tan simple como comprar barato y vender caro. Normalmente cuando compras (o has comprado) el precio lo has aceptado tu, como comprador, pero al vender es el mercado el que acaba poniendo los precios y tu no puedes desviarte mucho de esos precios.
 
  • #67
En términos generales, tenemos encima la peor crisis económica que hayamos visto nunca. En parte porque nunca llegamos a salir del todo de la de 2008. Todavía recuerdo esos tiempos en los que había algunas boutiques de lujo en ciertas ciudades españolas o incluso podías comprar un Rolex en una relojería de un pueblo. La mayoría de las marcas de lujo fueron desplazadas por tiendas low-cost. Nos acostumbramos a vivir con menos.
Lo que viene ahora es una ruina tremenda, aunque hay sectores más afectados que otros. Tengo amigos en hostelería y en la industria aeronáutica que dan por hecho que nada volverá a ser igual. Sin embargo, hay profesionales del asesoramiento jurídico que me cuentan que están a tope de trabajo.
Desde mi punto de vista, como en todas las crisis, los que de verdad tienen capacidad económica se quedarán quietos durante un tiempo, esperando oportunidades para invertir. Alguno me ha comentado que ha visto restaurantes cerrados en sitios estratégicos de algunas ciudades y que, junto con otros inversores, piensa comprar para crear una franquicia de restauración cuando haya alguna vacuna disponible. Es solo un ejemplo, pero parece que el que tenía dinero podrá invertir comprando barato, recibirá financiación de los bancos porque ¿a quién le van a prestar el dinero sino al que puede devolverlo?, y todo ello hará que estos tengan más de lo que ya tenían. Es decir, se incrementará la diferencia entre ricos y pobres.
En estos momentos no pienso comprar nada, prefiero ser prudente por lo que me pueda pasar. Pero creo que, tímidamente, empiezan a aparecer oportunidades para comprar ciertos relojes, y supongo que, en unos meses, sobre todo después de Navidad, las oportunidades serán más. Ya me han sorprendido en alguna relojería diciéndome que si quiero otro modelo de Nautilus o un Submariner o un Daytona, que pueden conseguirlos. Dicen que no creen que tarden más de 3 meses. Antes se reían y decían que era imposible.
De todas formas, me parece que vienen tiempos muy complicados.
Tres meses para el Nautilus, la ilusión ha vuelto a mí, los Daytona no me interesan ya los tengo. Creo que pediré uno para mi y otro para mi hermano, por cierto donde esta ese concesionario? En Disneylandia?
 
  • #68
Por desgracia, estoy de acuerdo.
Pero se hace muy dificil ver una pieza interesante y no adquirirla...
 
  • #70
Tres meses para el Nautilus, la ilusión ha vuelto a mí, los Daytona no me interesan ya los tengo. Creo que pediré uno para mi y otro para mi hermano, por cierto donde esta ese concesionario? En Disneylandia?
Yo el que ya tengo es el Nautilus, pero cada vez me atrae más el de oro con la esfera marrón.
El concesionario es Gómez & Molina, en Puerto Banús, Marbella. Claro que, supongo, no es lo mismo llamar por teléfono que aparecer por allí con una pieza importante en la muñeca, para que te hagan caso.
 
  • #71
Piensa más en poner dinero en el extranjero y acumular cash por si hay un corralito.

Asimismo, el pasporte, unos cuantos miles y el coche lleno de gasolina de siempre.
 
  • #72
Hasta 5 minutos antes de la muerte es buen momento para comprar, si te lo puedes permitir claro...

¿Es buen momento para comprar para una pareja de médicos, de maestros, de policías, para "la tienda del olvido" de mi barrio que en el confinamiento ha vendido más que nunca?

Hay muchas personas con un nivel adquisitivo idéntico al que tenían hace un año y otras que incluso han mejorado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #73
Yo el que ya tengo es el Nautilus, pero cada vez me atrae más el de oro con la esfera marrón.
El concesionario es Gómez & Molina, en Puerto Banús, Marbella. Claro que, supongo, no es lo mismo llamar por teléfono que aparecer por allí con una pieza importante en la muñeca, para que te hagan caso.
Pues soy un hombre con suerte, porque mi CO me ha servido todos los Deportivos de Rolex sin ninguna espera ( todos menos el explorer 2 que no me gusta) y muchas veces voy a comprar allí con un Seiko de 200€.
un privilegio entrar con un Seiko y salir con dos Daytonas.
 
  • #74
Pues soy un hombre con suerte, porque mi CO me ha servido todos los Deportivos de Rolex sin ninguna espera ( todos menos el explorer 2 que no me gusta) y muchas veces voy a comprar allí con un Seiko de 200€.
un privilegio entrar con un Seiko y salir con dos Daytonas.
Como he dicho, es una suposición, pero puedo estar equivocado. Solo he estado un par de veces y nunca he comprado nada allí.
 
  • #75
Pinta la cosa mal y vendrán vacas flacas, si cometiste un error antaño piénsalo y no lo vuelvas a cometer, ahorra e invierte lo justo que puedas si así lo crees no especules porque ahora hay que tener más sangre fría que nunca
 
Atrás
Arriba Pie