• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen "homenaje" Speedmaster sub250€. Mojaros porfa jeje

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo acabo de comprar el s5 de Vratislava y son muy serios y formales , vamos muy legales.....
todo a través de paypal y en dos pagos .
Eso sí ,armate de paciencia. Y otra cosa : a mí se me hace pequeño en muñeca, dí que tengo 19,5 cm , digo de muñeca :laughing1:


¿Paciencia? ¿también son de los de tardar dos meses en llegar?
 
  • #102
Eni caso reservé el s.5 en junio ,y los mandaron en octubre.......
El s.8 parece que los tienen ya montados ....
Se vé que aseguran la venta de toda la partida,pero son serios.
 
  • #103
Eni caso reservé el s.5 en junio ,y los mandaron en octubre.......
El s.8 parece que los tienen ya montados ....
Se vé que aseguran la venta de toda la partida,pero son serios.


¿4 meses? Madre mía, esa si que es una lección de paciencia y amor jajajajaja
Espero que te regalara muchos momentos agradables :ok::
 
  • #104
Con el SEIKO hay un temilla. Que es que este me gusta muuuuucho más jejejeje
Ver el archivos adjunto 406403
HAce mucho estuve buscandolo pero imposible o a precios prohibitivos

9e60fade95a99838156ba66ba2eab7d8.jpg


SIno fuera cuarzo normal tendria uno, cuarzo solar, mecacuarz...... aun asi tengo un cri importante con el, pero me da miedo dar el paso y luego no me llene por el tema del movimiento
 
  • #105
Buenas.
Pues por fin me ha llegado el alpha moon watch.
Tengo que decir que el reloj es mas bonito de lo que parece en las fotos. Ese segundero rojo sangre chirria un poco pero en lineas generales mola y el crono va muy bien. El brazalete de acero para tirarlo y tener corona roscada en un reloj de cuerda un rollo pero el reloj esta bien. Lo recomiendo. Por cierto, lo compre en la web de qlpha y ha tardado un mes...20161221_003603.jpg
 
  • #106
Buenas.
Pues por fin me ha llegado el alpha moon watch.
Tengo que decir que el reloj es mas bonito de lo que parece en las fotos. Ese segundero rojo sangre chirria un poco pero en lineas generales mola y el crono va muy bien. El brazalete de acero para tirarlo y tener corona roscada en un reloj de cuerda un rollo pero el reloj esta bien. Lo recomiendo. Por cierto, lo compre en la web de qlpha y ha tardado un mes...Ver el archivos adjunto 416234

Felicidades Juato

Eso significa que el mio tiene que estar al caer jajajajajaja

¿Tan malo es el armis? Mañana mismo busco una correa. Aunque de momento le pondré la de nylon y piel que tiene el PARNIS PO.
Tengo dos con corona roscada y solo es acostumbrarse y ser delicado jajajajajaja

Felicidades de nuevo :ok::
 
Última edición:
  • #107
El brazalete es pesimo. Parece mentira en un reloj que cuesta lo que un 007. Hasta el del berliget es mejor y vale cuatro veces menos...
Lo de darle cuerda es un mal menor. El reloj mola. Lo recomiendo absolutamente. Vuelve a haber stock y con rebaja.
 
  • #108
El brazalete es pesimo. Parece mentira en un reloj que cuesta lo que un 007. Hasta el del berliget es mejor y vale cuatro veces menos...
Lo de darle cuerda es un mal menor. El reloj mola. Lo recomiendo absolutamente. Vuelve a haber stock y con rebaja.

Acabo de verlo, si te soy sincero, ni me acuerdo lo que pagué por el. Ahora lo tienen a 156$

El BERLIGET está en Aliexpress a 81,88€
https://es.aliexpress.com/item/32691480339.html?spm=2114.43010608.4.20.RqIfuX
 
Última edición:
  • #109
Buenas.
Pues por fin me ha llegado el alpha moon watch.
Tengo que decir que el reloj es mas bonito de lo que parece en las fotos. Ese segundero rojo sangre chirria un poco pero en lineas generales mola y el crono va muy bien. El brazalete de acero para tirarlo y tener corona roscada en un reloj de cuerda un rollo pero el reloj esta bien. Lo recomiendo. Por cierto, lo compre en la web de qlpha y ha tardado un mes...Ver el archivos adjunto 416234



sino fuese por ese segundero.................. quizas caia otro alpha jajajaja, pero es que mata la estetica entera.
 
  • #110
sino fuese por ese segundero.................. quizas caia otro alpha jajajaja, pero es que mata la estetica entera.


Se puede intentar una cosa.
Si veo que le segundero no me agrada en directo, que creo que me agradará. Igual se lo llevo al relojero y que sin desmontarlo del todo lo pinte con luminova para intentar dejarlo así.
Queda una opción interesante. Puede que se lo consulte.

ALPHA MOON WATCH Cambio segundero.jpg
 
  • #111
Yo he preguntado a un relojero si es posible cambiar la aguja y ponerle zafiro de paso pero igual la cosa se va de las manos...
De todos modos, el reloj no me está funcionando bien... Ha empezado a atrasar un minuto cada media hora aproximadamente :(
Es mi primer chino y tal vez sea el último, aunque supongo que es mala suerte. A ver qué me dicen los de alpha porque la comunicación con ellos deja bastante que desear.
 
  • #112
Yo he preguntado a un relojero si es posible cambiar la aguja y ponerle zafiro de paso pero igual la cosa se va de las manos...
De todos modos, el reloj no me está funcionando bien... Ha empezado a atrasar un minuto cada media hora aproximadamente :(
Es mi primer chino y tal vez sea el último, aunque supongo que es mala suerte. A ver qué me dicen los de alpha porque la comunicación con ellos deja bastante que desear.


Espera un poco hombre, que acabas de recibirlo, dale un par de días a ver si necesita "unos ánimos" para ponerse a funcionar bien.
Si fuera automático con el trajín del viaje ya te vendría algo rodado, pero este tendrás que rodarlo tu un poco. No te desesperes todavía ;-).
Deja que se acabe parando y vuelve a darle cuerda suavemente un par de veces.

Busca en el foro algunos comentarios al respecto, ya verás como encuentras casos donde todo se acabó solucionando sin necesidad de pasar por el relojero.

Ya nos contaras que te dijo el relojero, porque los hay que si los relojes son chinos o rusos no quieren ni tocarlos. No es que les tengan miedo a los relojes, es que saben que no serán capaces de encontrarles repuestos y por eso no quieren ser ellos los que acaben decepcionando al cliente.

Relájate, dale unos días a ver si se pone a tono. Llévalo unos días puesto a ver que pasa ;-)
 
Última edición:
  • #113
Ok. No perdemos nada por intentarlo. Te hare caso y le daremos una oportunidad a ver.
Muchas gracias!
 
  • #114
Ok. No perdemos nada por intentarlo. Te haré caso y le daremos una oportunidad a ver.
Muchas gracias!


Genial. Tu no te obsesiones y estoy casi seguro de que todo va a ir bien. Si pasados unos días ves que ya se va normalizando un poco, se puede mirar el llevarlo al relojero para que lo ajuste ;-)
 
  • #115
tengo un alpha y a mi desde el primer dia me va clavado, pero por ejemplo hoy me puse un HMT, de cuerda que llevaba sin usar cosa de 6-8 meses, sin dar cuerda, bueno de 7:30 am a 12:00 am. se me retraso 25 minutos jajajajajaja, le di cuerda de nuevo, hasta las 15:00 se retraso 5 minutos, volvi a darle cuerda y a ahora mismo desde las 15:00, se ha retrasado 1 segundo.

Moraleja, los relojes necesitan funcionar para ir finos, y mas si son de cuerda, al menos los vostok y los hmt van asi jajaja
 
  • #116
Pues me alegra saberlo pero pense que vendria mas fino de fabrica. Ha sido un gran chasco pero vere como va los proximos dias.
Gracias por los comentarios.
 
  • #117
Pues me alegra saberlo pero pense que vendria mas fino de fabrica. Ha sido un gran chasco pero vere como va los proximos dias.
Gracias por los comentarios.


Ya irás leyendo en el foro que los relojes orientales de gama popular baja/bajísima pecan de falta de controles de calidad.
Los que nos aventuramos en esos mercados y seguimos en ellos sabemos a lo que nos arriesgamos, pero eso exige un poco de mentalización para que esas cosas no afecten.

Si hay suerte (que suele haberla, sino no llevarían tanto en el mercado y la gente dejaría de comprar) se puede acabar con un reloj bastante potable que puede dar muchas satisfacciones. Por eso hay que mantenerse en positivo ;-)

Hay relojes con maquinarias que utilizan otros relojes de más categoría, pero es lo de siempre, sin controles de calidad no hay garantías y eso hace que los precios sean más asequibles.

Lo dicho, relájate y llévalo unos días a ver que pasa.
 
  • #118
Nada. El reloj se para. Luego va a saltos. Un desastre... A ver si a ti te va mejor con el que pediste. Este es para tirarlo a la basura.
 
  • #119
Parece que el amigo Juanra de ancora le va a echar un vistazo con su ojo experto y tal vez la cosa tenga solución. Os iré comentando pero menuda diferencia tratar con un experto de casa que con los orientales...
 
  • #120
Ya nos comentaras como va el reloj.

Yo acabo de enviarles emails a las dos direcciones de correo que tengo porque el mio, después de haberlo encargado el 21 noviembre todavía está ilocalizable.
Si dentro de un par de semanas no llega, me voy a por otro.
 
  • #121
Acabo de verlo, si te soy sincero, ni me acuerdo lo que pagué por el. Ahora lo tienen a 156$

El BERLIGET está en Aliexpress a 81,88€
https://es.aliexpress.com/item/32691480339.html?spm=2114.43010608.4.20.RqIfuX

Acabo de ver que el BERLIGET ha bajado a 52,10€........29,78€ menos. Pero cuidado que con dial negro puede que no les quede.

Darle al enlace anterior y creo que os sale directamente.

También he encontrado este LORUS RT351CX9
https://www.reloj.es/lorus-gents-cronografo-color-plateadonegro-con-fecha-rt351cx9.htm

LORUS RT351CX9.jpg
 
Última edición:
  • #124
Más bien, esos serían Technos "Daytona". Se parecen mucho más a ese modelo de Rolex.


La verdad es que los aros de las subesferas son las del Rolex.

Un coctel muy raro jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie