• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen "homenaje" Speedmaster sub250€. Mojaros porfa jeje

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Sekonda es precioso y parece que bien acabado (los de alpha deberían dar un curso de marketing fotográfico, sus fotos son horribles y venderían 50 veces más) pero es cuarzo verdad?
 
  • #52
Sekonda tiene una réplica al navitimer muy interesante pero de nuevo cuarzo... No tengo nada contra los cuarzos pero cuando empecé en esto me fijé unos límites y uno de ellos es coleccionar mecánicos exclusivamente...
 
  • #53
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Por si te gusta más éste ... Casio-Edifice_EF503D-1AV

Casio-Edifice_EF503D-1AV_Speedmaster-homage.jpg
 
  • #55
El Sekonda es precioso y parece que bien acabado (los de alpha deberían dar un curso de marketing fotográfico, sus fotos son horribles y venderían 50 veces más) pero es cuarzo verdad?

Estoy seguro que los de ALPHA venden bastante y su mejor publicidad es la de quienes los consumimos jajajajaja




Sekonda tiene una réplica al navitimer muy interesante pero de nuevo cuarzo... No tengo nada contra los cuarzos pero cuando empecé en esto me fijé unos límites y uno de ellos es coleccionar mecánicos exclusivamente...
Parece ser que tiene un poco de todo, cosas interesantes y cosas normales.
 
  • #59
Sólo un apunte (por si no lo habéis dicho), el SEIKO BULLHEAD es un reloj de cuarzo. Saludos.:ok::.
 
  • #61
Sólo un apunte (por si no lo habéis dicho), el SEIKO BULLHEAD es un reloj de cuarzo. Saludos.:ok::.

Da igual... con lo bonito que es...::dnz:: Pero he dado una vueltecita por internet y no hay manera oye..
 
  • #64
De 700 dolares en adelante...
 
  • #65
El gigandet a 80 eurillos por si interesa...;-)

lostlink.jpg
 
  • #67
No me deja completar el pedido :-((
Me está pasando lo mismo que con Ebay

Cara oso.jpg
 
  • #68
Me he acordado de una alternativa al Speedmaster de esfera blanca:

Escala taquímetro, 3 esferas, fechador a las 4, crono real, suiza, cuarzo.

Menos de 250€

ImageUploadedByTapatalk1480021689.176264.jpg
 
  • #69
Me he acordado de una alternativa al Speedmaster de esfera blanca:

Escala taquímetro, 3 esferas, fechador a las 4, crono real, suiza, cuarzo.

Menos de 250€

Ver el archivos adjunto 408699

Sr.Audio, ya me fije en el cuando lo pusiste en el hilo del reloj del día jejeje
Hermoso reloj, aunque la idea era que fuera uno que se pareciera lo más posible al Speedmaster, incluso transmitiera en parte esa esencia que ofrece Ω.
Muchas gracias :ok::
 
  • #70
El Seiko, es muy bonito!
 
  • #71
Parece que el alpha "speedmaster" está agotado... El mio está en camino. A ver qué pinta tiene en persona porque las fotos de alpha no suelen hacer justicia
 
  • #72
Parece que el alpha "speedmaster" está agotado... El mio está en camino. A ver qué pinta tiene en persona porque las fotos de alpha no suelen hacer justicia


Me daba en la nariz que así iba a pasar, y ha tardado en agotarse más de lo que pensaba jajajaja
Me alegro que lo pudieras pedir. Creo que se leerá mucho en el foro sobre el ;-)
Vamos a tener que escribir todos a ALPHA para decirles que le compren una de esas cámaras baratas que hacen fotos estupendas a quien las hace :laughing1:
No tardando ya están aquí nuestros relojes.
 
  • #74
Me gusta y encima es SEIKO jejejejejeje
(Seiko) Wired Chronograph AGAW401


Wired Seiko.jpg
Wired Seiko 2.jpg
Wired Seiko 3.jpg
 
  • #75
Parece que citizen tambien tiene su "speedmaster" el AN8071-51E y parece que el modelo tambien se denomina AN8070-53E sobre 150 USD. Lo siento, pero todavia no se colgar fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie