• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen dia para estrenar un reloj especial!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa pieza es espectacular! Tiene algo... diferente, que atrae!

Disfrutalo compi!
 
  • #27
Joé que guapo este Tortuga negro, tiene una pinta genial y un look táctico que me encanta.

Que lo disfrutes!
 
  • #28
Ohss.. ya le estaba echando el ojo al tortuga negrito ya..
Guapo guapo.
:D
 
  • #29
MUY bonito y afortunado! Yo intenté encontrar uno y no tuve suerte! A disfrutarlo con salud!
 
  • #30
Gracias compañeros!.....no se cumplen 44 tacos todos los días y apetecía darse un capricho!
 
  • #31
Gracias compañeros!.....no se cumplen 44 tacos todos los días y apetecía darse un capricho!

Felicidades amigo!!!.
Siento no haberme dado cuenta. ::blush::
Mañana te llamaré y te daré un abrazo. :friends:
 
  • #32
Muy bonito! Desde el PADI (2016) no había habido otro tortuga que me gustase tanto! A disfrutarlo
 
  • #33
Precioso este Tortuga Negro, felicidades por el cumpleaños y por tan estupenda pieza.
 
  • #34
Ese tortuga negro, tiene un encanto muy especial, sobre todo por el color de índices. Se que ahora mismo es difícil de conseguir, pero no lo descarto.
Felicidades Miguel.
 
  • #35
Este es de esos que te lo pones y te tiras "to" el día mirándolo y con una sonrisa. Enhorabuena.
 
  • #36
Felicidades!!
La verdad, es que este tortuga, se esta poniendo complicado de conseguir( y más que se va a poner) , personalmente me encanta, y lo que mas me ha sorprendido es la calidad y suavidad del caucho, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
A disfrutarlo!
 
  • #37
Muy bonito si señor. Parecerá una tontería pero yo lo tengo en su caja desde hace un par de semanas y aún no he encontrado la ocasión de estrenarlo!

Felicidades por partida doble, por años y por nuevo reloj!
 
  • #38
precioso , a disfrutarlo
 
  • #39
Enhorabuena y felicidades
 
  • #40
Muy bonito, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #41
Felicidades y enhorabuena por el reloj, es muy bonito.
 
  • #42
enhorabuena y a disfrutarlo como Dios manda!!
 
  • #43
Es precioso. Enhorabuena!
 
  • #44
Felicidades. Dobles !!!
 
  • #45
El negro y el naranja hacen un maridaje perfectos. Que lo disfrutes!!
 
  • #46
Pues la búsqueda ha merecido la pena,un un reloj precioso,qué lo disfrutes mucho.
 
  • #47
Sin ser yo muy amigo de las cajas negras me gusta bastante la combinación negro-naranja.
 
  • #48
muy guapo , y eso que los negros son "complicados",dissfrutalo
 
  • #49
Como mola! a darle caña!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie