• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en la oscuridad

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Quė tal la correa?

Suave, dócil,... excelente relación calidad - precio. Probablemente no es la mejor del mercado, pero su coste està por debajo del 10% del precio total de la pieza, lo cual me parece una buena proporción, siempre que mantenga una cierta calidad...
 
  • #52
Pues yo compré las mías en ebay, pero a raíz de tu consulta he hecho una búsqueda y ahora mismo no hay, pero es cuestión de ir insistiendo... Ah! Yo me la jugué, me fié de que las medidas que daba el vendedor se ajustaban a lo que yo había medido en la rosca de la caja, pero hasta que no la puse no me fiaba de haber acertado.

Muchas gracias por tu respuesta, como tu dices será cuestión de ir mirando de vez en cuando.
El reloj con esta nueva correa esta :dribble::dribble::dribble:. No me extraña que lleves tres dias sin quitartelo.
 
  • #53
Menudo bellezon has creado, enhorabuena.
 
  • #54
Joder si que es bonito, la única pega la correa para mi gusto,
 
  • #55
Ahora sí. Con esta correa has hecho pleno. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie