• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en la oscuridad

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado estupendo, encima con zafiro y 200 metros mejor que mejor. Muchos de los homenajes a "divers" no son "divers", vamos que no puedes ni mojarlos que ya es el colmo. La correa para un tío excéntrico quizás pero con una de piel marrón envejecida te quedará genial.
 
  • #27
pues te ha quedado de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Te ha quedado increible, y con la nueva correa fantástico. Disfrútalo
 
  • #29
Demasiado interesante. Tanto que me he picado... con lo tranquilito que yo estaba!
He mirado en Yobokies y en Jake y no veo exáctamente ese dial e insert. Las agujas sí las tienen los dos.
Danos alguna pista más del making off, por favor.
lostimage.jpg
 
  • #30
Muy chulo, pero prácticamente igual al Black Bay
 
  • #31
...no veo exáctamente ese dial e insert. Las agujas sí las tienen los dos.
Danos alguna pista más del making off, por favor.

Pues tienes el set con bisel y esfera tal que aquí, si lo quieres para 007 o aquí, si optas por la versión para los modelos SNZH, vamos el FF. El primero tiene como ventaja que obtienes un diver de verdad, con el SNZH tienes la corona a las tres, si, pero no estaría yo muy tranquilo mojándolo... Ah! El zafiro que yo le puse es el de tono azulado, pero puedes escoger...

Edito, si la pieza base es un SKX debes de tener en cuenta que además precisas un inner ring de acero, el original no queda bien con la esfera BB
 
Última edición:
  • #32
Te ha quedado muy bien, como casi todas la modificaciones que haces. :clap::clap::clap:
Yo creo que me convence más a nivel estético esta modificación pero sobre la base del SNZH, aunque como bien comentas no tienes un verdadero diver.
 
  • #33
Pues tienes el set con bisel y esfera tal que aquí, si lo quieres para 007 o aquí, si optas por la versión para los modelos SNZH, vamos el FF. El primero tiene como ventaja que obtienes un diver de verdad, con el SNZH tienes la corona a las tres, si, pero no estaría yo muy tranquilo mojándolo... Ah! El zafiro que yo le puse es el de tono azulado, pero puedes escoger...

Edito, si la pieza base es un SKX debes de tener en cuenta que además precisas un inner ring de acero, el original no queda bien con la esfera BB

Vale, no lo había visto más que nada por mi torpeza de "sr. prisas"
Los primeros enlaces que pones son del insert, y aquí está el dial (por cierto, ¿que tal de lumen?):

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/3237042

Las agujas supongo que son estas, no sé si en superluminova C1 o C3:

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/3405234

De ese modo son 35$ del dial, 15$ del chapter ring, 22$ del insert, 28$ de las agujas y 60$ del cristal (u 80$ azulado), lo que supone que el mod sale por unos 160 - 180$, más correa.
Teniendo en cuenta los precios a los que se puede conseguir un 007 de segunda zarpa, no es de los mods más caros, y el resultado es sensacional tal como se ve en tus fotos.
Excelente opción para los que no llegamos al BB :clap::ok::
 
  • #34
A mi me gusta el SKX, por lo que no lo hubiera tuneado. Cuestión de gustos.
 
  • #35
Realmente bonito...pero es la historia de siempre, copia o homenaje o ...
 
  • #36
Muy buen gusto¡¡¡¡ un reloj precioso y distinto,por eso pagaria:ok::
 
  • #37
Realmente bonito...pero es la historia de siempre, copia o homenaje o ...

Cópia u homenaje? Juego, yo me lo tomo como un juego, sencillamente eso, juego a combinar piezas... Juego a repetir la excelente idea de poner un bisel burdeos, o a coincidir en el tono chocolate de la esfera... Y ahora ya podéis empezar a lapidarme...
 
  • #38
Te ha quedado precioso. Me gusta muchísimo ese reloj.
 
  • #39
Cópia u homenaje? Juego, yo me lo tomo como un juego, sencillamente eso, juego a combinar piezas... Juego a repetir la excelente idea de poner un bisel burdeos, o a coincidir en el tono chocolate de la esfera... Y ahora ya podéis empezar a lapidarme...

Lapidar para nada! Pero aunque precioso no dejo de preguntarme si no hay otras opciones sin llegar a imitar tanto a otro reloj.
 
  • #40
Me apasiona el anillo de acero interior. ¡Espectacular!
 
  • #41
Pues ha quedado muy bien...enhorabuena
 
  • #42
Precioso reloj, ufff tiene su encanto
 
  • #43
Ya pondras unas fotos con la correa nueva cuando te llegue y comentaras que tal calidad tiene, porque si está bien me pillo una igual para mi...
El reloj como ya he comentado una preciosidad.
 
  • #44
Por cierto, se me olvido antes, donde se compran las tapas ciegas para estos relojes, concretamente yo queria una para un seiko FF.
 
  • #45
Por cierto, se me olvido antes, donde se compran las tapas ciegas para estos relojes, concretamente yo queria una para un seiko FF.

Pues yo compré las mías en ebay, pero a raíz de tu consulta he hecho una búsqueda y ahora mismo no hay, pero es cuestión de ir insistiendo... Ah! Yo me la jugué, me fié de que las medidas que daba el vendedor se ajustaban a lo que yo había medido en la rosca de la caja, pero hasta que no la puse no me fiaba de haber acertado.
 
  • #46
Buen tuning, hecho con buen gusto
 
  • #47
Bueno, pues finalmente llegó la correa nueva que me ha permitido devolver a su cajón el tiburón colorao. Ahora, cuero viejo, color tabaco...

lostimage.jpg

Lo he despegado un momento de mi muñeca para hacer las fotos, pero llevaba tres días con él...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
Un reloj precioso.Ya me gustaría a mí saber hacer todo eso...
Y con la correa nueva gana un montón.Tienes muy buen gusto.

Victor
 
  • #49
Raro, pero no está mal.
 
  • #50
Con esa corrrea queda perfecto. ¿Quė tal la correa? Se le ve de buena calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie