• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brutal CRI por OMEGA

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espera..la paciencia es la madre de la ciencia...
 
  • #27
A mi me paso' igual y después de 3 meses me compre' un Planet Ocean 42 números blancos y estoy encantado. Suerte con tu busqueda
 
  • #28
Muchas gracias por vuestro apoyo amiguetes, pero he de confesar que soy débil.........muy débil.......tan puñeteramente débil que mi Semaster Bond viene de camino de mano de Kronotempus :D

El bichito de Omega me ha comido las entrañas y despues de meditarlo mucho y ver n-mil fotos y videos, me he dado cuenta de que NECESITO un Bond azul de olitas antes de que desaparezcan del mapa.

Conste que el Speedmaster no lo he abandonado; ese es mi objetivo final y se que lo acabaré viendo en mi muñeca, pero tendrá que esperar un poco mas. De momento la saca no da mas de si

Gracias a todos por vuestros sabios consejos y espero no arrepentirme mucho.
 
  • #29
yo me eh enamorado de omega a raiz de que mi señora me regalara un bond quartz, y como tu dices tengo otros relojes automaticos y mas caros.
pero omega nunca fue de mis marcas, hasta ahora.
que estoy ahorrando para un aquaterra golf. que me tiene loco
.el bond te mitigara tus ansias relojeras , mucho mas de lo que te puedas imaguinar.
pero te quedara una espinita en el corazon , que por esperienza te terminaras sacando tarde o temprano, seguro
 
  • #30
Como ha dicho algún compañero las oportunidades siempre llegan, es cuestión de paciencia. De todas formas, EMHO, no me parece tan mala la opción del cuarzo, ojo, como reloj en sí, si el que te gusta es el speedmaster, está claro, yo me esperaría, la oportunidad aparecerá...seguro...
 
  • #31
Hombre cualquier omega es una gran opcion pero claro creo que no te debes cojer uno por descarte y debes cojer el que te guste,no soy quien claro para decirte ahorra o no,porque eso cada uno sabe donde llega,pero creo que cojer uno por descarte no te quitara el picos que te ha provocado el speedy.
Por otra parte yo automatico o manual sin dudarlo,un cuarzo pierde la esencia para mi de un buen reloj.
Por cierto buen gusto y buen reloj el que deseas.
 
  • #32
La paciencia es la madre de la ciencia!
 
  • #35
Espera a encontrar el que quieres aunque sean 2 años y mientras mira en el Fcvr por si aparece uno que te encaje, que aparecerá.
 
  • #36
Si te gusta el Speedy a por él, para premio de consolación están los huevos Kinder. Considera lo del FCV, o los mercantes, que sacan piezas en un estado expectacular, y el ahorro es considerable. Si buscas ese reloj, lo mismo te da que sea seminuevo, te beneficias tú y al que se lo compras. Paciencia y a por el Speedy
 
  • #37
Gracias por los comentarios y consejos, pero finalmente la paciencia no triunfó frente a la necesidad :D

https://relojes-especiales.com/threads/empezando-en-omega-con-2-azulones.225769/

Conste que el cerdito hucha ya ha empezado a recaudar fondos para el Speedmaster :yhoo:::yhoo::

Saludos

Compañero,yo te comprendo perfectamente -salvo en la cuestión ¿cuarzo o mecánico?-.

Omegamaniaco irredento,yo voy a ir primero a por el Bond azulito automático,a poder ser coaxial ;y,con el tiempo,como caza mayor irrenunciable,el codiciado Speedy y,a ser posible,idéntico al de las excursiones selenitas,vamos,un vintage de 1969...

Aprovechando los dinerillos que he ahorrado durante dos añitos sin fumar,me voy a autopremiar.Y sí,te comprendo perfectamente,quizá si comenzaras ya con el crono de los astronautas,ya no te parecería interesante el diver...no sé.Yo lo tengo claro,los dos y el primero...¡ya!
 
  • #38
jajaja dos del tiron eso si que es una CRI importante, la hucha mia lleva tiempo recaudando para el speedy, pero va lento el proceso
 
  • #39
De mi punto de vista (viendo el enlace de la compra) has hecho muy bien!!Tube el mismo dilema y lo solucione casi de la misma manera y no me arrepiento para nada!!!!!:)
Que lo disfutes!!
Un saludo
 
  • #40
Hola amigo, yo no lo dudaría espera, merece la pena, porque sino te arrepentirás.

UN SALUDO
 
  • #41
Esperar, si no te tocara pagar dos veces;-)
 
  • #42
Yo sin lugar a adudas me esperaria. La opcion del FCV es my muy recomendable. Ya para un bond, ya para un speedmaster. Yo al principio me quedaba todo lo que compraba, y al final vas cambiando, probando no smodelos, deshaciednote de otros, .... trasteando y compartiendo esta afición con otros.

Un salduo.
 
  • #43
Yo esperaría. El problema es que dices que el dinero te quema y lo terminarás gastando en otra cosa. Otra opción es comprarte un reloj bastante más económico para calmar la CRI (pero no el seamaster que propones), y tener la suficiente disciplina de seguir guardando el resto.
 
  • #44
Seguir ahorrando hasta que llegues a tu verdadero objetivo es lo mejor que puedes hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie