• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronfibia

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo proyecto. Es fantastico este bronce. Me encantan los bronces. De momento tengo tres Komandirskie de laton, pero esto es fantastico. Podria ser el futuro RE SE IV?
Yo me apuntaba ya. :worshippy::worshippy:

Oye, Jaume, que idea mas buena!!!, me apuntooo.:clap::clap::clap:
 
  • #27
Oye, Jaume, que idea mas buena!!!, me apuntooo.:clap::clap::clap:
Jajaja. Te imaginas. Haciendo la competencia a Meranom [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #28
Ummmh.....pues no sé porque no?, no hicimos la competencia con los anteriores R.E., pues este sería lo mismo pero con la caja en bronce, solo es cuestión de proponerlo, primero al jefe, luego a los compis, a ver que les parece la idea y luego a Dimitri y luego...vaaale ya paro, por soñar que no quede ::blush::
 
  • #29
Pues yo si fuese el próximo RE SE, y además fabricado por un forero como cronos, aquí tenéis una reserva.
 
  • #30
No son lo mío los bronces, pero como este Amphibia mola y es proyecto del compi pues me quedo por aquí... a ver qué pasa.

Suscrito al hilo quedo.
 
  • #31
Este calor no es nada bueno … :laughing1:
 
  • #32
Contad conmigo para la conjunta, me haría ilusión tener algo 'parido" aquí por un forero.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #33
En vaya marrón te has metido @cronos fugit, nos enseñas tu proyecto personal, y ya te estamos reservando nuestras unidades del RE SE IV :Cheers:
 
  • #34
Cuando he leído por primera vez el título de Bronfibia, me ha sonado a enfermedad (negativo que es uno). [emoji23]
No obstante la sorpresa ha sido muy grata al ver de qué se trataba exactamente. Y me uno a la opinión de que sería un gran proyecto para el próximo RE SE (igual que muchos otros que enseñáis por estos lares).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #35
yo estoy atento.... si saliera a precio adecuado en lugar de un, lo mismo me haria con dos

os vigilo....pero de momento mis felicitaciones al compañero que se curra esos modelos
 
Última edición:
  • #36
Bronfibia, la verdad es que para mi no podría ser más acertado el nombre...
 
  • #37
Por las opiniones aqui recogidas, creo que esto tiene pinta de un próximo RE [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #38
Gracias a todos por sus amables palabras. Ya os iré contando un poco el proceso. He recogido algunas fotos solo. No podría hacerme cargo porque somos muy exigentes y no va a cumplir con las exigencias de un amphibia. Esta pieza es más bien un producto de joyería (por el proceso de creación) y precisa muchas adaptaciones. Pensad que no es un mecanizado. Está todo realizado a mano tras un negativo en cera. Ya os adelantaré algo más.

Ahora, como idea para el futuro RESE por parte de Dimitry, sería la bomba....Imaginad un caja 110 con bisel lisito todo en bronce, con un dial, negro-verde con indices gordos aplicados:drool:

Un cordial saludo
 
Última edición:
  • #39
A esa me apunto.
 
  • #40
:laughing1:

Al final y mientras llegan más avances del Bronfibia vamos soñando con el RESE IV. :D

Os imagináis un dial sándwich en verde oscuro, con índices estilo "California", mitad arábigos y mitad cirílicos?
Caja de bronce, y brazalete de bronce con endlinks macizos?
pasadores atornillados de acero inoxidable y tapa trasera de acero, eso lo perdono. :whist::

Caja 160 para terminar de romper moldes! :flirt:
 
Última edición:
  • #41
:laughing1:

Al final y mientras llegan más avances del Bronfibia vamos soñando con el RESE IV. :D

Os imagináis un dial sándwich en verde oscuro, con índices estilo "California", mitad arábigos y mitad cirílicos?
Caja de bronce, y brazalete de bronce con endlinks macizos?
pasadores atornillados de acero inoxidable y tapa trasera de acero, eso lo perdono. :whist::

Caja 160 para terminar de romper moldes! :flirt:

Si hacemos un RSEIV, me apuntare aunque sea en broze, y como lo pintas mola.
Saludos.
 
  • #42
Yo tb me apuntaría [emoji6]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Hola Akthara, si te parece bien podemos seguir con el objeto del hilo. No me molesta hablar de todo amigablemente, yo he mencionado el rese como respuesta a la propuesta de un compañero. Entiendo que sin intención pero suena extraño hablar de otro tema en el hilo mientras se decide por un reloj, hace una foto, presenta un reloj, modificacion... Y se acaba desvirtuando el hilo.

Sobre el rese es mejor tratarlo en su hilo específico cuando la moderación lo estime oportuno.

Saludos
:laughing1:

Al final y mientras llegan más avances del Bronfibia vamos soñando con el RESE IV. :D

Os imagináis un dial sándwich en verde oscuro, con índices estilo "California", mitad arábigos y mitad cirílicos?
Caja de bronce, y brazalete de bronce con endlinks macizos?
pasadores atornillados de acero inoxidable y tapa trasera de acero, eso lo perdono. :whist::

Caja 160 para terminar de romper moldes! :flirt:
 
  • #44
Hola Akthara, si te parece bien podemos seguir con el objeto del hilo. No me molesta hablar de todo amigablemente, yo he mencionado el rese como respuesta a la propuesta de un compañero. Entiendo que sin intención pero suena extraño hablar de otro tema en el hilo mientras se decide por un reloj, hace una foto, presenta un reloj, modificacion... Y se acaba desvirtuando el hilo.

Sobre el rese es mejor tratarlo en su hilo específico cuando la moderación lo estime oportuno.

Saludos

Lo entiendo perfectamente, es lógico y justo.
Espero haber molestado lo menos posible. ;-)
 
  • #45
Gracias
, molestia ninguna :ok::. Guárdate la propuesta que es buena.
:-)
Lo entiendo perfectamente, es lógico y justo.
Espero haber molestado lo menos posible. ;-)
 
  • #46
:laughing1:

Al final y mientras llegan más avances del Bronfibia vamos soñando con el RESE IV. :D

Os imagináis un dial sándwich en verde oscuro, con índices estilo "California", mitad arábigos y mitad cirílicos?
Caja de bronce, y brazalete de bronce con endlinks macizos?
pasadores atornillados de acero inoxidable y tapa trasera de acero, eso lo perdono. :whist::

Caja 160 para terminar de romper moldes! :flirt:
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #47
A mí, los bronces no me gustan, pero no le quito el mérito ni la gracia a hacer el Bronfibia. Me quedo por aquí para ver:popcorn:
 
  • #48
Buena propuesta.
Quedo pendiente desde México.......
Saludos
 
  • #49
Me quedo por aquí,me gusta el bronze.!
 
  • #50
Gracias a todos por sus amables palabras. Ya os iré contando un poco el proceso. He recogido algunas fotos solo. No podría hacerme cargo porque somos muy exigentes y no va a cumplir con las exigencias de un amphibia. Esta pieza es más bien un producto de joyería (por el proceso de creación) y precisa muchas adaptaciones. Pensad que no es un mecanizado. Está todo realizado a mano tras un negativo en cera. Ya os adelantaré algo más.

Ahora, como idea para el futuro RESE por parte de Dimitry, sería la bomba....Imaginad un caja 110 con bisel lisito todo en bronce, con un dial, negro-verde con indices gordos aplicados:drool:

Un cordial saludo


Impresionante como siempre, maestro. :clap:

Me dejas pensando en el proceso, negativo de cera..., no se como va, si puedes conseguir unos minutos de tu tiempo para explicarlo, te lo agradezco un montón, porque de joyería no controlo nada, vamos, como de relojes más o menos. :laughing1:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie