• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BRONCES y PATINAS...

  • Iniciador del hilo pacol3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No en mi muñeca!
 
  • #77
Y la correa que culpa tiene?
 
  • #78
Ya podían haber hecho la prueba con un reloj más...barato
 
  • #80
Esta en la línea del foro.
 
  • #81
No pasa absolutamente nada, con otro acido vuelve a brillar de nuevo en un periquete.
 
  • #82
El mío algo tiene!!!
ffa3ad11515f4969bb6bb451efe7a090.jpg


lostimage.jpg
 
  • #83
Buff, tremendo documento gráfico...
 
  • #84
Una pena de reloj, estropearlo de esta manera, ese oxido tan profundo que tiene comerá el bronce y ya no será igual, pero cada uno con sus cosas hace lo que quiere.
Saludos
 
  • #85
me parece toxico y destructivo.

tengo uno de latón y me gusta la patina natural que coge simplemente donde vivo (cerca del mar) mas el efecto de "limpiado" de la misma por el roce en las zonas expuestas, crea bonitos contrastes sin entrar a destruir el reloj e intoxicarnos y pillar alegias chungas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie