• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BRONCES y PATINAS...

  • Iniciador del hilo pacol3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ quién me ha robado mi reloj ?

Screenshot_20171019-160722.jpg
 
  • #27
Hay quien no sabe como emplear el tiempo y eso que tiene un buen reloj.
 
  • #28
Vaya forma de estropear una bonita pieza
 
  • #29
Horroroso! Han desgraciado un relojazo!
 
  • #30
A mí me da cierto "asquito"...:yuck:: Yo no llevaría "eso" en la muñeca.:nea:
 
  • #31
Una cosa es "pátina" y otra que parezca rescatado del Titanic...
 
  • #33
No me pongo eso ni de coña..
 
  • #34
Parece atrezo de "Piratas del Caribe". Un poquito de patina sólo mejor, pero sin forzar emo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #35
Me parece excesivo y más con lo que costará ese reloj. Una cosa es una ligera pátina que puede quedar muy bonita y otra son esas oxidaciones que te irán dejando perdidas todas las camisas. Pero si la gente te mirará hasta con miedo pensando que eres un zombi resucitado después de varios años de entre las tumbas o del fondo del mar....
 
  • #36
Tengo un bronce y esperó que nunca se ponga así.
 
  • #37
Después de mi vacuna contra el tétano lo usaría...
 
  • #38
Cada vez hay más relojes de bronce en nuestro foro y los compañeros que los poseen esperan que alcance ese aspecto "viejuno" que alcanza el bronce con el tiempo y el uso.

He encontrado esta foto navegando por la red:
Ver el archivos adjunto 499223

Según he entendido, el reloj ha estado sumergido en vinagre balsámico 8o... y la verdad es que parece que halla estado sumergido en el fondo del mar durante un siglo.

Qué opináis?

Cuanto peor mejor es la idea? Horrible, pero hay gustos para todo claro. Salu2
 
  • #39
no será original, porque hacerle eso a un PAM :-((

Lo es. Es más, el dueño tiene otro PAM, misma referencia, como nuevo, a parte de unos cuantos más..
 
  • #40
Qué ganas de girar el bisel con fuerza y... Quedarte con él en la mano
 
  • #41
¿Halla? ¿Haya? ¿Ahiga? Ah, ya...
 
  • #43
Jajaja...cuando lo vi me pareció que era una foto retocada, de esas en las que saturas los colores hasta cambiarlos. Y a decir verdad, como ejercicio de color a mí me parece de lo más chulo, incluso para tenerlo de fondo de escritorio. Un Panerai pintado con pincel, vaya. Ahora bien, es posible que el ácido haya afectado al metal hasta el punto de haber perdido parte de su estructura, al menos la superficial. Y mucho me temo que bisel, corona, palanca de cierre, trasera e incluso juntas hayan visto su función alterada, con el consiguiente riesgo de entrada de agua, lo que quitaría toda efectividad a un reloj hecho para ser sumergido. El día que su propietario se canse de tanta pátina y lo limpie, se va a encontrar con que le queda medio reloj. Pero cada uno hace con sus juguetes lo que le apetece, ¿no?

Saludos.
 
  • #44
Lo que ve el que vive......!!! Lástima de reloj y lástima de dueño.!!!
 
  • #45
En mi opinión el vinagre balsámico para las ensaladas, sobre todo si llevan un poco de rúcula, queso de cabra y unas nueces. Cuanto mas alejado de los relojes mejor. Dicho esto a lumbreras de esta idea habria que cursarle una orden de alejamiento del reloj.
Saludos.
 
  • #46
A mí como más me gusta el bronce es con su color original. Por mi que se quede siempre así.

IMG_6483.jpg
 
  • #47
El vinagre es muy bueno para el tomate y las lechugas, pero para los relojes ...
 
  • #48
Que manera de cargarse un Panerai.
 
  • #49
Bueno si tuviese un montón de relojes... como cosa exótica no me importaría . En motos está muy de moda el "rat look", pongo un par de fotos para que juzgueis, yo encuentro cierta relación.
a09ebc0b9c5e9fdc4433e68c88279c3d.jpg
e040ae9db48d21395bbfa53ceadfb9e0.jpg
698916e28dd72d565fdce34561c77fab.jpg
 
  • #50
El reloj de bob esponja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie