• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BROAD ARROW 42 mm ¿QUÉ OS PARECE?

  • Iniciador del hilo Manu78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuelga unas fotillos cuando te llegue es un reloj precioso!
 
  • #27
Y tengo el placer de presentarles....




2013-03-12 11.47.54.jpg2013-03-12 11.53.07.jpg2013-03-12 11.53.22.jpg2013-03-12 12.46.31.jpg2013-03-12 12.53.27.jpg



Y un 10 para Armando Martinez (José Romero), totalmente recomendable.
 
  • #28
Perdón, D. José Moreno. Trato excepcional y precio inmejorable, y todo en una semana aproximadamente.
 
  • #29
Vaya, qué rápido te has agenciado el BA... Mi más sincera enhorabuena; esto de los relojes es cuestión de gustos, pero el BA, en mi opinión, es un reloj intemporal, y que con el tiempo convence, por calidad y comodidad. Hay relojes que pierden su encanto con el tiempo, hay relojes que gustan como el primer día, y hay relojes que con el uso cada vez te gustan más. El BA es de los últimos, al menos en mi caso.

Ahora estarás súper contento porque es nuevo, pero creo que con este reloj podrás estar contento muuuuuucho tiempo.

Enhorabuena por la adquisición!!!
 
  • #30
Enhorabuena:ok::

Me encanta el reloj y especialmente esa combinación.

Añadaría a la compra la correa de piel para variar.

Un saludo
 
  • #31
Muchas gracias, la verdad es que es precioso


2013-03-13 18.35.42.jpg


Y si, tengo que mirar correas, y la verdad no sé como va el tema de las medidas o tamaño


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie