Yo coincido con Boctok, quizás más imágenes ayudarían aunque ya te aseguro que son 100% originales
: y no quiero pecar de prepotente pero es que es casualidad que hayas preguntado por estos relojes....y es que nada más verlos los he identificado, la procedencia, porque yo desde hace tiempo voy detrás del último reloj de dotación 100% británico fabricado en el Reino Unido, los Smiths, que tienen una gran historia en el Reino Unido, pues hizo relojes de bolsillo, relojes de aviación etc en la Segunda Guerra Mundial siendo proveedor de relojes de pulsera al Ministerio de Defensa british desde 1945 a 1970 cuando dejo de fabricar.
Al grano, cuando he visto la pintura del dial y agujas, ya he medio supuesto la procedencia del vendedor, porque es calcada la de unos Smiths W10 por los que pregunté hace poco, con este Hamilton y este CWC, estos relojes vinieron todos de la herencia de un relojero jubilado que los compró en una subasta del Gobierno británico después de la Guerra de las Malvinas, según la documentación que me ha facilitado el vendedor (podría fiarme o no, pero las imagenes las he estudiado y contrastado y son relojes originales en mi opinión), y han estado en almacenamiento por lo menos desde 1982, y ese almacenaje ha causado que la pintura del dial haya cambiado a amarillo/naranja. El vendedor me dijo también que lleva ya vendidos 7 relojes W10 en el ultimo mes.
Así que cuando vi todo esto, ya supuse quien lo vendía, y he mirado los calibres y marcas militares de este Hamilton y este CWC, todo correcto al menos por mi parte.
En cuanto al precio, afortunado tú, los Smiths por lo que he contado antes tienen mucha demanda en coleccionistas británicos, no como el Grana WWW de los Dirty Dozen pero por ahí van los tiros, de ahí que por menos de 1000 euros pocos Smiths vea, un ejemplo de un Smiths aquí, diferente de los que vende este Señor (este se vende en los Estados Unidos, igual, los 1000 euros arriba abajo) ya que estamos, yo antes compraba uno en lugar de un Hamilton, por la historia que conlleva, en concreto el Smiths W10 de 1968.