• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

British military

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al azar entonces, mi CWC W10 me llegó muy bien, perfectamente protegido, el vendedor se nota que es coleccionista, y no veas en el estuche en que me vino, precioso para anillos pero que va de perlas con el reloj sin correa, yo luego compré una Nato gris, que la fabrica Phoenix en el Reino Unido porque ellos son los que proveen las correas desde los 70 al Ministerio de Defensa, siempre de color gris las dotan a los militares británicos, por si te interesa, es la "Phoenix Strap MOD UK Admiralty Grey 18mm military" ;-)
 
  • #27
Ya mirare... De 18mm no tengo nada!!!
 
  • #28
Para el CWC W10 una NATO de 18 o 19mm sirven, y para el Hamilton igual;-) si tienes de 19mm te valen
 
  • #29
Igueriben1921 tengo a partir de 20mm
El 6105 esta con una de 20mm y le va justa... [emoji16]
 
  • #30
Ya te he pasado la info, no te arrepentirás con las Nato de Phoenix :ok::
 
  • #31
Ya están compradas y pagadas [emoji20]

Maldito Paypal... [emoji32]
 
  • #32
Bueno,si son las que te comenté, mis excusas si no me percaté de todo el anuncio, pero siendo PHOENIX, seguro que mejor que muchas NATO sin pegas, eso fijo;-)
 
  • #33
He estado unos días fuera del hilo y ahora veo quien se ha llevado todos los relojes del Galés de eBay Je je.
Ahora os contaré mis aventuras y desventuras con el . Por fin compre un Hamy y después de tardarme mas de dos semanas cuando lo pongo en marcha veo que las manecillas tropiezan entre si y por supuesto se para , se lo comento a Ken y por supuesto le digo que para estar revisado como dice no esta muy claro el tema ,El me contesta que no se lo explica y me ofrece devolverme el dinero o envíame otro .Yo al día siguiente se lo mando de vuelta y le digo que me mande otro ,y el me contesta que cuando llegue este me enviara otro ,y yo le digo que si no me lo puede enviar enseguida me devuelva el dinero , ya que en ese caso iba a tardar mas de un mes en tener el reloj ,y el inmediatamente me devuelve la pasta.
Conclusión ,el vendedor es un tío serio y fiable, en todo momento hubo una comunicación fluida y demostrando interés ,tanto es así que después de dos semanas y con el síndrome de abstinencia mili Vintage le he comprado un CWC que aun no ha llegado , esperemos que esta vez aya suerte [emoji111]️


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Vaya, siento que el Hamilton te haya salido rana, pues sí que es raro que le tropezarán las manecillas, pero vamos, Ken es como nosotros, coleccionista y apasionado de los relojes, y estaba seguro en mi caso que si me fallaba algo iba a ser una transacción sin problemas porque como dices es un tío serio el galés :ok:: así que se ha portado cojonudamente

Pues entonces ya somos 3 del foro en el club de los "British de Ken" jejeje, yo creo que has salido ganando y todo, el CWC W10 ya verás como te gustará más y no te saldrá rana, además, mola más por ser algo más británico que el Hamilton, y luego si te compras un CWC G10 de ahora, como yo hice con uno del 2005, pues está guapo tener dos CWC con 30 y pico años de diferencia, y bueno, ya que estamos, ¿pediste un año en especial?:flirt:

Lo dicho, espero se te resuelva el entuerto compañero choper y que tengas pronto tu CWC:) un saludo
 
  • #35
Los G10 sob cuarzo, no? O
 
  • #36
Sí, son de cuarzo los G10, CWC y Pulsar dotaron o dotan al MOD, el W10 es mecánico;-)
 
  • #37
Yo es que intento escapar de los cuarzo...
 
  • #38
Creo que me dijo que solo le quedaban Cabots del 79 ,la verdad es que me da igual con que este bien .
Por cierto , hay un Hamy w10 en eBay de otro vendedor Británico ,en subasta que termina en día y medio y aunque hay varios pujadores creo que se quedara bien de precio , por si os interesa ,que yo aun no me he re capitalizado ,.Este parece bueno también igual que los de Ken ,
Yo igual me pillo un Smith de estos de Timefactors que aunque no son los auténticos están bien de precio , o a ver si pillo algún Benrus en condiciones.......ya vorem ....ya vorem



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Realmente estoy sorprendida con la cantidad y calidad de información que manejas. Lo que sí puedo decir sobre los relojes en general es que hoy día no existen las ofertas y/o oportunidades a precio de regalo. Creo que la WEB ha hecho que todos los vendedores y/o tasadores estén al tanto de todo lo que pasa, las cotizaciones y valuaciones. Tu aprietas una tecla y al instante tienes toda la información que necesitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie