• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breves notas sobre Roamer y mis dos Roamer

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rafa, más que el reloj, que tbien, lo que me parecen fantásticas son las fotos, que fotozas Mon dieu.
En gustos, que son solo gustos, me gusta más estos derroteros que el de los seikos 70teros.
 
  • #52
Rafa, más que el reloj, que tbien, lo que me parecen fantásticas son las fotos, que fotozas Mon dieu.
En gustos, que son solo gustos, me gusta más estos derroteros que el de los seikos 70teros.

Las fotos, hechas con el móvil, iluminación solar nada adecuada y una lata abollada de bombones Lindt. Y paciencia, y un poquito de edición de fotos de Google. No más.

Y sobre los Seiko setenteros... tengo algunos encaprichados y algunos que me son absolutamente imprescindibles, y espero que algún día caigan. No hay prisa, pero tampoco pienso decir cuáles son:D

Gracias, Zarsan


Foto rápida, recién hecha y sin editar. Sólo para que veas que, habiendo modelo wapo, la mitad del camino ya está andado.

20190825_123206.jpg
 
Última edición:
  • #53
Eso lo pensé yo también cuando se me ocurrió hacer el hilo. Y lo malo es que lo sigo pensando.
No sé si borrarlo, fíjate tú...


Edito para añadir un tochaco:

Hablando totalmente en serio, Zappp: Aunque creo que es una gran idea la existencia de los foros sobre relojes, no creas que me he planteado pocas veces si son beneficio o un perjuicio.
A cambio de aglutinarnos a todos, desde los “pasaba por aquí”, hasta los más insomnes e irredentos cazarelojes, a cambio de ser un lugar de encuentro imposible hace pocos años, también son una plataforma de creación de nuevos buscadores, que en algún momento nos vamos a encontrar ahí, frente a nosotros, dispuestos a atropellarnos en su persecución de esa pieza que quizá nosotros mismos le hemos enseñado.

Y no es que me plantee ni remotamente en serio dejar el foro, pero… no son pocas las veces que he pensado que me estoy perjudicando más que enriqueciendo con éste vicio. No sé.
Quizá sea hora de dejar los relojes y volver al tabaco. No sé, no sé y no sé.

En fin, mientras me lo pienso voy tomando nota de que el día 9 de septiembre es el segundo aniversario del día en que decidí convertir el humo en relojes, y que debo hacer un hilo gloriooooooso con todas las piezas ganadas éste año.

Supongo que todo depende de lo que se persigue. Si el placer es pescar relojes a precio bajo, malo. Si el placer es enseñar lo que se pesca, en bueno aunque al final la escasez hará que tienda a que se pueda enseñar poco, acabará siendo malo. Si se trata de aumentar el valor de la colección bueno sin duda.

Lo cual es un debate más profundo que me hace recordar junto con lo de tu abandono del tabaco lo que pensaba de los parches de nicotina ¿hasta qué punto es interesante para el fabricante que funcionen? Si no funcionan no los venderían, pero si funcionasen maravillosamente y la gente dejase de fumar, acabarían con su público objetivo.

Sí, me ha dado demasiado el sol en el coco...
 
  • #54
Zappp, bendito sea el sol que te da en el coco :friends:
 
  • #55
Hola compañero.
Muy buen hilo.
Muy didáctico y con mucha información y amplio reportaje fotográfico.
Enhorabuena se ve que te has currado mucho este hilo.
Un cordial saludo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie