• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Pluton 300€

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo este Breitling Pluton referencia A51035.
Caja de acero de 40.5mm sin la corona, cristal mineral,100m, calibre quarzo.
El reloj es del 94-96 aprox que es cuando estuvo en producción. Es un modelo que se hizo pocos años y difícil de encontrar.
Lo entrego sin caja ni papeles.
El reloj tiene el cristal rallado , pero cambiarlo vale muy poco, uno genérico me costaba 20-30€. También tiene al lumimova en la aguja del minutero algo caída. Esto también vale muy poco aplicarle un poco.
La correa no es la original pero la hebilla si lo es. La caja esta en muy buen estado.
Vendo sin ningún tipo de garantía pero lo doy funcionando. Recordad que la casa Breitling descontaba por entregar este modelo 1500€ en la compra de un aerospace.
Vendo en 300€ + envió. Una oportunidad para quien quiera gastarse 4 duros y dejarlo perfecto.
No guardo el reloj y el primero que me pida la cuenta se lo lleva.
Para mas consultas mejor mi correo comercial@ofertmix.com lo atiendo mas que los privados.
Fotos del reloj :ok::



lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie