• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Superocean A17040 1000 M

NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas forer@s!
Pongo a la venta esta magnífica pieza de mi colección adquirida en una famosa web de subastas hace unos años, un Breitling A17040 con una esfera espectacular, en un estado excelente como podéis ver. El cristal ha sido reemplazado por Jacobo, así que un trabajo impecable. Agujas e índices luminiscentes, bisel giratorio, corona atornillada, y válvula de helio.
De regalo una correa de piel usada aún con recorrido y hebilla original de acero.

Marca: Breitling
Modelo: Colt Superocean A17040

Año de compra (nuevo): 2001
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: B17 base ETA 2824-2 Reserva de marcha 38 horas. 25 Rubíes. 28800 A/h
Caja (medidas): 41 de acero y bisel acero
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul precioso
Brazalete: Armis de acero (y correa de piel)

¿Estuche? (s/n): Si, original
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 1.700

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: A convenir o en persona si estamos cerca.



Muchas gracias a foro y al Boss
IMG_1362.jpeg
IMG_1366.jpeg
IMG_1367.jpeg
IMG_1368.jpeg
IMG_1369.jpeg
IMG_1373.jpeg
IMG_1374.jpeg
IMG_1378.jpeg
IMG_1380.jpeg
IMG_1383.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, INALARRAURI, Fran Suarez y 3 más
Buenos días de Domingo, subo esta pieza con rebaja importante para que salga rápido, lo dejamos en 1.500 euros. 💪🏻💪🏻💪🏻
 
Vendido a un magnífico forero (no me odies porfa 🤣)
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Atrás
Arriba Pie