• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Edox

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo personalmente prefiero el Breitling, se le ve mas resistente y robusto.
 
  • #52
Breitling, sin dudarlo.
 
  • #54
Sin duda el Breitling
 
  • #55
relacion precio calidad: EDOX
Potencia de la marca:Breitling
Precio de reventa:Breitling
Estetica: EDOX (gusto personal)
Prestigio :Breitling
Ud decida estimado forero...........Yo me quedo con .......?????
 
  • #56
Ni hablar Breitling de todas maneras, incomparable, sobresaliente calidad, edox no es mala marca pero si una mas del monton eso que ni que. Saludos
 
  • #57
Increíble lo que hace el posicionamiento de una marca...........lo que se llama "top of mind"....en marketing.....será pues.......comprese un Breitling...y sea feliz.....

Yo seguiré aplicando parametros de ingeniería para poder ver cual es el reloj mas "valioso" entre comparaciones.......

Saludos
 
  • #58
Personalmente, prefiero el Breitling, pero tampoco le haría ascos al Edox.
 
  • #59
Bien Saxito..........yo también...pero...la imagen de marca de Breitling es potente......eso supera a edox..pero los mecanismos son de calidades sumamente similares.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie