• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling o Edox

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Otro voto para el Breitling.
 
  • #28
Sin duda el Breitling.
 
  • #29
Axdru, olvidate del Edox, un Breilting siempre será un Breilting.
 
  • #30
la respuesta la das tu, pruebate los dos y el que te haga mas "chiribitas", como tu dices, ese es el tuyo
Saludos
 
  • #31
El Breitling por acabados y estética.
 
  • #32
El Breitling, y si te hace chiribitas, con más motivo:ok::
 
  • #34
Sin ninguna duda Breitling. Pruebate ambos y tu mismo te daras cuenta.
 
  • #35
Breitling, a pesar de que ese Edox tiene muy buena pinta.
 
  • #36
And the winner is.....

And the winner is:

31072008758.jpg



No tuve elección :ok::
 
  • #37
Sin dudar: Breitling.
 
  • #38
para mí Breitling, aunque eso de que John Travolta haya renovado contrato con la marca, a mí casi que me quita las ganas (no lo veo como imagen de esta marca, sinceramente). Saludos
 
  • #39
No hiciste mucho caso,no obstante es muy guapo disfrutalo:clap::clap::clap:
 
  • #40
Breitling es una marca que hace las cosas muy bien pero los últimos modelos de Edox son increibles, el bisel cerámico lo considero una gran ventaja (no se raya, y eso es bueno porque el bisel en este tipo de relojes siempre se lleva todos los golpes), tiene su válvula de helio como el Breitling y suficiente sumergibilidad, es GMT que una complicaicón que me gusta mucho y además titanio, lo cual me gusta menos pero está calro que influye en el precio y aun así es más barato que el Breitling....Ya pondrás más fotos.
 
  • #41
jeje,
es verdad pero me salio una oferta irrechazable :ok::
 
  • #42
jeje,
es verdad pero me salio una oferta irrechazable :ok::

Ahhh, entonces ya se de donde viene :D pues has estado en un tris de perderlo porque Edox me encanta, si fuera el crono ya hubiera caído, pero en solo hora o gmt me tira mucho ahora un Fortis B42.
 
  • #43
:ok::BREITLING:ok:: de todas maneras
 
  • #44
EDOX sin dudarlo. Buena máquina, excelente diseño. Yo compraría los dos sin, pero de escoger uno, el Edox.::dnz::
 
  • #45
Por estética el Edox aunque esas pulseras de caucho con la marca del reloj no me gustan demasiado.
 
  • #46
Claramente me decanto por Breitling
 
  • #47
:clap:YO, BREITLING:yhoo::
 
  • #48
Señores, hay que leer los hilos completos. En la página 4 ya nos ha enseñado la foto de su nuevo Edox ;-)
 
  • #50
sin duda el breitling. creo que en diseño y prestaciones ,al menos segun mi parecer, me quedaria con el.y ademas. . . es precioso !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie