• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Evolution 44mm

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola.

Dado que llevo muchos años sin apenas ponérmelo y la previsión es que apenas encuentre tiempo para hacerlo en los próximos, vendo este Chronomat Evolution del que he sido único propietario para que alguien lo disfrute como merece. Su estado es bueno aunque usado y con un pulido o incluso cape cod quedaría prácticamente nuevo. Tiene los consabidos pelillos en su superficie pulida a espejo, en especial cierre, sólo visibles desde cerca. También tiene una pequeñísima muesca en el lateral de la caja a las siete, que muestro con claridad en una foto, la segunda, (en vivo apenas se ve pero bueno es que quede claro en el anuncio). El antirreflejo del cristal está a mis ojos impoluto permitiendo la absoluta transparencia que caracteriza a los cristales de Breilting

Como todos los Breilting, está certificado por COSC.

Se entrega con la dotación que se observa en las fotos, incluyendo cajas, manual y documentación oficial y los eslabones sobrantes de cuando se ajustó en mi muñeca de 16,5 cms. No tiene tarjeta de garantía (no la encuentro) pero estando expirada creo que poco importa…

Como es un reloj de bastante valor, priorizaré entregas en Madrid por mayor seguridad para todos.

Muchas gracias al foro por el espacio.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Breitling
Modelo:Chronomat Evolution
Año de compra (nuevo):2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Calibre 13 (ETASA 7750 modificado)
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Zafiro, doble capa AR
Esfera:Blanca
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaSí, oficial
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1950 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoPriorizo entrega en mano, aunque envío a península



IMG_1959.jpg
IMG_1960.jpg
IMG_1961.jpg
IMG_1963.jpg
IMG_1964.jpg
IMG_1965.jpg
IMG_1966.jpg
IMG_1967.jpg
IMG_1968.jpg
IMG_1970.jpgIMG_1971.jpg

IMG_1972.jpg
IMG_1973.jpg
IMG_1974.jpg
IMG_1975.jpg
IMG_1976.jpg
IMG_1978.jpg
 
Subo con rebaja a 1875 euros y aclaro que no estoy interesado en cambios. Gracias :ok::
 
Subo con nuevo precio 1825.
 
Up . Gracias.
 
Subidita con rebaja a 1775.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie