• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Calibre B01, "in-house".

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Qué portentosa máquina refinada y elegante a la par que deportiva.

Gracias por tus palabras :-P Pero supongo que te referias al calibre :D

Pues si. A ver si les sale bien porque breitling se lo merece con creces.

salu2
 
  • #77
Yo pienso que decir que este calibre tendra que demostar lo que vale y que otros como el Primero ya le sacan años de ventaja,es como decir que los motores de los coches de hoy dia no tienen la fiabilidad demostrada con respecto a los de hace 30 años...vamos a ver,que hoy dia se diseña todito por ordenador y se puede simular absolutamente todo,hasta los puntos de desgaste de las piezas pasados ciertos años...la informatica y los programas de ingenieria son una maravilla:Dvamos que estos señores ya estaran preparando las piezas que saben que dentro de 10 o 15 años de funcionamiento ininterrumpido podran fallar o tendran que ser cambiadas...lo mismo que nuestros coches;-)

Aparte,que ninguno de nosotros conoce,cuanto tiempo llevan investigando y probando este calibre;-)
 
  • #78
Breitling se merecía hace tiempo un calibre propio.
Para mi son piezas de una enorme calidad en todo lo que hacen, y como marca de mis preferidas me gustará verla equipando calibres manufacturados in-house
Eso si... sigo diciendo que Rolex siguen siendo baratos. Cuando veamos precios altos en las marcas que empiecen a desarrollar sus calibres...
 
  • #79
Es realmente importante esta acción por parte de Breitling, y vendrán otros, ya que llevan tiempo prometiéndolo. Las marcas independientes con gran poderío económico se están moviendo desde hace años, y Breitling aun dependiente al 100% de ETA acaba de dar el primer paso. La pregunta es ¿hasta cuando serán independientes?, esperemos que durante muchos años, ya que ningñun gran grupo relojero mima a sus marcas como lo hace una marca independiente, ¡felicidades!...
 
  • #80
El problema para mi es que este calibre que por otra parte es precioso acabara en un reloj de 10000-12000 euros como pasa con Morice Lacroix acte de pulsega.

y como han dicho antes al final Rolex no es tan caro.
 
  • #81
El problema para mi es que este calibre que por otra parte es precioso acabara en un reloj de 10000-12000 euros como pasa con Morice Lacroix acte de pulsega.

y como han dicho antes al final Rolex no es tan caro.



A mi me gustaría que ciertas marcas que se mueven en un sector intermedio de fabricación, sin querer competir con Patek P. Lange , etc, fabricaran todos sus calibres y se diferenciaran del resto.
El problema son los costes y ahí tenemos Omega que te vende un reloj con calibre propio al mismo precio que Rolex. Luego los omeguistas se quejan de los precios de Rolex, pero si comparamos a nivel de igualdad, las diferencias no son tales.

Como bien decís, seria una putada que Breitling vendiera ese movimientos a 10.000 €, y d epaso para escudarse aún más, lo hiciera en cajas de oro
 
  • #82
No se si será fiable el nuevo calibre B01, lo que si sé es que hoy he ido a recoger al SAT Breitling Madrid mi navitimer World, el cual tenia la regla de calculo ligeramente dura al ser girada. Además venia notando desde que lo compré, que al darle golpecitos con el dedo en el cristal, este parecía no estar “pegado” como en mi otros Breitlings, sino que el sonido era como de estar “suelto”.
<u1:p></u1:p><u2:p></u2:p><u1:p></u1:p>Cuando lo lleve me atendió la amble recepcionista, al explicarle los problemas antes referidos, cogió el reloj y desapareció con él tras una puerta. En apenas 2 minutos salió con uno de los relojeros y con la tapa de mi Navitimer abierta. El amable técnico me explico el porqué del “ligero soniquete” del cristal y la diferencia entre los breitling totalmente estancos y los Navitimer, sobre todo los de caja grande. Además me dijo que la leve resistencia a ser girada de la regla de calculo se devia a la dilatación de la junta de goma que tiene el Navitimer, posiblemente por haber estado expuesto bajo una luz potente…. Dio en el clavo el tío, porque mi reloj está comprado en ECI donde, como todo el mundo sabe, son aficionados a la alta cocina, cuyo máximo exponente es la fritanga de relojes con alógeno, o dicho finamente “frit d'horloges au four de lumière”…..:D
Bueno, pues una vez recibidas las satisfactorias y amables explicaciones, ya estaba yo dispuesto a irme a casa con mi navitimer tan contento. Pero conforme cerraron el reloj empezaron ha abrirme la ficha de recepción….me insistieron en revisar el funcionamiento de mi reloj, cambiarme la junta dilatada y hablar con la casa al respecto del cristal.
<u1:p></u1:p><u2:p></u2:p>No han tardado ni una semana, el reloj limpio impoluto como recién sacado de la casa. La regla de cálculo con una suavidad impecable como no ha tenido nunca. Una carta de la casa personalizada a mi nombre con una explicación detallada sobre la caja del navitimer, su ajuste del cristal de zafiro y su estanqueidad , así como, agradeciéndome el haber elegido comprar un Navitimer. Una pequeña bayeta <u1:p></u1:p>de limpieza Breitling, un precioso estuche
breitling de viaje para un reloj, en cordura negra y con el nombre de la marca en relieve…..y todo ello sin cobrarme un € y con una amable sonrisa por delante….
<u1:p></u1:p>Vamos, que después de experiencias que he tenido en otra casa relojera, así como en servicios técnicos de otros productos ajenos a este mundo. O incluso, las recientes vivencias de compañeros de este foro con los SAT de otras casas suizas y que todos hemos podido leer. Yo no tengo duda alguna sobre de que marca va a ser el próximo reloj que me compre…….y si es un manufactura reciente cuyo calibre no tiene una contrastada fiabilidad abalada por años de funcionamiento, por lo que acaba dando algún problemilla, o problemón….. De lo que si puedo estar seguro es de que no me van a dejar colgado con el pastel, de que me van ha atender con absoluta diligencia y de que me resolverán el asunto en un tiempo razonable.
<o:p></o:p>:ok::
<o:p></o:p>
 
  • #83
No se si será fiable el nuevo calibre B01, lo que si sé es que hoy he ido a recoger al SAT Breitling Madrid mi navitimer World, el cual tenia la regla de calculo ligeramente dura al ser girada. Además venia notando desde que lo compré, que al darle golpecitos con el dedo en el cristal, este parecía no estar “pegado” como en mi otros Breitlings, sino que el sonido era como de estar “suelto”.
<u1:p></u1:p><u2:p></u2:p><u1:p></u1:p>Cuando lo lleve me atendió la amble recepcionista, al explicarle los problemas antes referidos, cogió el reloj y desapareció con él tras una puerta. En apenas 2 minutos salió con uno de los relojeros y con la tapa de mi Navitimer abierta. El amable técnico me explico el porqué del “ligero soniquete” del cristal y la diferencia entre los breitling totalmente estancos y los Navitimer, sobre todo los de caja grande. Además me dijo que la leve resistencia a ser girada de la regla de calculo se devia a la dilatación de la junta de goma que tiene el Navitimer, posiblemente por haber estado expuesto bajo una luz potente…. Dio en el clavo el tío, porque mi reloj está comprado en ECI donde, como todo el mundo sabe, son aficionados a la alta cocina, cuyo máximo exponente es la fritanga de relojes con alógeno, o dicho finamente “frit d'horloges au four de lumière”…..:D
Bueno, pues una vez recibidas las satisfactorias y amables explicaciones, ya estaba yo dispuesto a irme a casa con mi navitimer tan contento. Pero conforme cerraron el reloj empezaron ha abrirme la ficha de recepción….me insistieron en revisar el funcionamiento de mi reloj, cambiarme la junta dilatada y hablar con la casa al respecto del cristal.
<u1:p></u1:p><u2:p></u2:p>No han tardado ni una semana, el reloj limpio impoluto como recién sacado de la casa. La regla de cálculo con una suavidad impecable como no ha tenido nunca. Una carta de la casa personalizada a mi nombre con una explicación detallada sobre la caja del navitimer, su ajuste del cristal de zafiro y su estanqueidad , así como, agradeciéndome el haber elegido comprar un Navitimer. Una pequeña bayeta <u1:p></u1:p>de limpieza Breitling, un precioso estuche
breitling de viaje para un reloj, en cordura negra y con el nombre de la marca en relieve…..y todo ello sin cobrarme un € y con una amable sonrisa por delante….
<u1:p></u1:p>Vamos, que después de experiencias que he tenido en otra casa relojera, así como en servicios técnicos de otros productos ajenos a este mundo. O incluso, las recientes vivencias de compañeros de este foro con los SAT de otras casas suizas y que todos hemos podido leer. Yo no tengo duda alguna sobre de que marca va a ser el próximo reloj que me compre…….y si es un manufactura reciente cuyo calibre no tiene una contrastada fiabilidad abalada por años de funcionamiento, por lo que acaba dando algún problemilla, o problemón….. De lo que si puedo estar seguro es de que no me van a dejar colgado con el pastel, de que me van ha atender con absoluta diligencia y de que me resolverán el asunto en un tiempo razonable.
<o:p></o:p>:ok::
<o:p></o:p>




Los SAT son una de las partes más importantes a la hora de elegir una marca. Rolex por antonomasia ofrece un servicio excepcional y no caro. De Cartier se hablan maravillas, y parece ser que Breitling se ha puesto las pilas. Antes del verano llevaré el mío a dar un repasito.
 
  • #84
Los SAT son una de las partes más importantes a la hora de elegir una marca. Rolex por antonomasia ofrece un servicio excepcional y no caro. De Cartier se hablan maravillas, y parece ser que Breitling se ha puesto las pilas. Antes del verano llevaré el mío a dar un repasito.
... es que el SAT es básico... estamos hablando de relojes que cuestan un dinero, no de casios de 20 euros... Un mal servicio técnico hace que no compres un reloj, o que te decidas por la otra marca.
 
  • #85
... Un mal servicio técnico hace que no compres un reloj, o que te decidas por la otra marca.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Bueno así debería ser, al menos, pero creo que la gente no se suele acordar de santa Bárbara hasta que truena. Y se compran lo que les entra por los ojos sin meditar mucho en el asunto de servicio post venta ….ten en cuenta que mucha gente no ha llevado nunca un reloj al SAT, ya que se lo compran y lo venden en dos o tres años sin que afortunadamente el reloj le haya dado problema alguno.



saludos
 
  • #86
No se si será fiable el nuevo calibre B01, lo que si sé es que hoy he ido a recoger al SAT Breitling Madrid mi navitimer World, el cual tenia la regla de calculo ligeramente dura al ser girada. Además venia notando desde que lo compré, que al darle golpecitos con el dedo en el cristal, este parecía no estar “pegado” como en mi otros Breitlings, sino que el sonido era como de estar “suelto”.
<u1:p></u1:p><u2:p></u2:p><u1:p></u1:p>Cuando lo lleve me atendió la amble recepcionista, al explicarle los problemas antes referidos, cogió el reloj y desapareció con él tras una puerta. En apenas 2 minutos salió con uno de los relojeros y con la tapa de mi Navitimer abierta. El amable técnico me explico el porqué del “ligero soniquete” del cristal y la diferencia entre los breitling totalmente estancos y los Navitimer, sobre todo los de caja grande. Además me dijo que la leve resistencia a ser girada de la regla de calculo se devia a la dilatación de la junta de goma que tiene el Navitimer, posiblemente por haber estado expuesto bajo una luz potente…. Dio en el clavo el tío, porque mi reloj está comprado en ECI donde, como todo el mundo sabe, son aficionados a la alta cocina, cuyo máximo exponente es la fritanga de relojes con alógeno, o dicho finamente “frit d'horloges au four de lumière”…..:D
Bueno, pues una vez recibidas las satisfactorias y amables explicaciones, ya estaba yo dispuesto a irme a casa con mi navitimer tan contento. Pero conforme cerraron el reloj empezaron ha abrirme la ficha de recepción….me insistieron en revisar el funcionamiento de mi reloj, cambiarme la junta dilatada y hablar con la casa al respecto del cristal.
<u1:p></u1:p><u2:p></u2:p>No han tardado ni una semana, el reloj limpio impoluto como recién sacado de la casa. La regla de cálculo con una suavidad impecable como no ha tenido nunca. Una carta de la casa personalizada a mi nombre con una explicación detallada sobre la caja del navitimer, su ajuste del cristal de zafiro y su estanqueidad , así como, agradeciéndome el haber elegido comprar un Navitimer. Una pequeña bayeta <u1:p></u1:p>de limpieza Breitling, un precioso estuche
breitling de viaje para un reloj, en cordura negra y con el nombre de la marca en relieve…..y todo ello sin cobrarme un € y con una amable sonrisa por delante….
<u1:p></u1:p>Vamos, que después de experiencias que he tenido en otra casa relojera, así como en servicios técnicos de otros productos ajenos a este mundo. O incluso, las recientes vivencias de compañeros de este foro con los SAT de otras casas suizas y que todos hemos podido leer. Yo no tengo duda alguna sobre de que marca va a ser el próximo reloj que me compre…….y si es un manufactura reciente cuyo calibre no tiene una contrastada fiabilidad abalada por años de funcionamiento, por lo que acaba dando algún problemilla, o problemón….. De lo que si puedo estar seguro es de que no me van a dejar colgado con el pastel, de que me van ha atender con absoluta diligencia y de que me resolverán el asunto en un tiempo razonable.
<o:p></o:p>:ok::
<o:p></o:p>
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:...sólo faltaba que te dieran la gorra:D
 
  • #87
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:...sólo faltaba que te dieran la gorra:D



:D:D:D:D:D Eso ya sería ir de gorra:whist::

Pero no te creas, las tienen colgadas de la pared, todas las que han ido saliendo.... tienen al menos 15 diferentes. Podemos montar una operación extracción y rescate, y hacernos con ellas..::bones:: ;-)
 
  • #88
:clap::clap::clap:tu tranquilo que ese calibre lo tienen mas que pobrado;-)
 
  • #89
Preciosa la foto. Salu2
 
  • #90
... venga, hagamos apuestas... quien piensa como yo, que el primer cronografo de breitling con la B01 intentaran venderlo a precio de daytona????

No....... Seguro que es más caro el Bretitling.
 
  • #91
Habrá que verlo pero desde luego es verdad que promete, y muxo muxo.
Un gran paso para una gran manufractura. VIVA BREITLING:clap::clap::clap:
 
  • #92
Pues en princio, supongo que el primer Breitling en montar el B01, será el Navitimer 125 aniversario.... :)
 
  • #93
Pues parecer ser que no, el Navi 125 utiliza el calibre 25.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie