• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Calibre B01, "in-house".

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Acabo de ver la noticie por mi email, una gran novedad de Breitling :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #53
Por supuesto, creo que esa es la estrategia correcta. En mi humilde opinión. Si manufacturado implica que ya no tengan nada por menos de 3.600 euros, chungo para mucha gente.

Pues eso suele significar....

"Manufactura" Panerai desde 9000 euros
"Manufactura" Omega desde 5000 euros
Manufactura Cartier desde 7000 euros
Manufactura Maurice Lacroix desde 5000 euros

Si una marca se gasta una millonada en desarrollar nuevos calibres y nuevos medios de producción, lo que no se puede esperar es que no repercutan esas inversiones en el precio del producto
 
  • #54
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No se si serán caros o baratos, extremo este ultimo altamente improbable, lo que si sé es que en cuanto salga el primero a la venta, ahí estaré yo haciendo cola en la puerta mi distribuidor autorizado, cual Maruja en la puerta del ECI el primer día de las rebajas de Enero.....




enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
gracias por los enlaces ivan, son muy interesantes. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #56
Pues eso suele significar....

"Manufactura" Panerai desde 9000 euros
"Manufactura" Omega desde 5000 euros
Manufactura Cartier desde 7000 euros
Manufactura Maurice Lacroix desde 5000 euros

Si una marca se gasta una millonada en desarrollar nuevos calibres y nuevos medios de producción, lo que no se puede esperar es que no repercutan esas inversiones en el precio del producto


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hombre suso, si Breitling nos saca el año que viene, por ejemplo, un Navitimer manufactura entre 6000 y 7000 euros. Yo vendería mi riñón derecho, el izquierdo no que le tengo mucho cariño, con tal de poder comprarlo. Además en esa gama de precios, corrígeme si me equivoco, se posicionaría entre el Zenith El Primero y Rolex Daytona, como los cronos manufactura “swiss made” más económicos que se pueden comprar.
Aun que mucho me temo que estará mas cerca de los 9000€ del PAM…..En tal caso tendré que esperar a que un amable compañero se lo compre y tenga la gentileza de cansarse pronto de él :whist:::D:D:D
 
  • #57
Y yo me pregunto:
¿y si lo qué quiere hacer Breitling es como ETAsa? Montar sus calibres propios, y dejarlos a otras marcas que lo quieran::Dbt::. No sería tan descabellado ¿no?

Es una posibilidad, pero en todo caso para un futuro no cercano. Por dos razones: una, ahora lo que le interesa a Breitling es la exclusividad de ese calibre (y los próximos que vengan), ésto le va a permitir subir precios, entrar en cierto sector del mercado y, si es posible, intentar subir un escalón, siguiendo un poco el camino marcado por Omega. Y segunda, porque normalmente los calibres in-house de cierto nivel que marcas ajenas a la propietaria montan en sus relojes, suelen ser calibres de probada fiabilidad, y éste aún no ha demostrado nada. ¿Cuántos años llevaba ya latiendo El Primero cuando lo montaron el Daytona o el TH Monza Cal.36, por poner dos ejemplos? ;-)
 
  • #58
Hace unos años, Breitling compró la marca Kelek, que le fabricaba muchos módulos cronográficos. Tenía un gran surtido de máquinas: calendarios perpetuos, 1461 días,.., por lo tanto debe haber aprovechado esos conocimientos para relizar este calibre.
 
  • #59
Es muy importante este paso para la marca. Ahora esperemos que el resultado sea bueno y si así fuese empezará, su futuro como manufactura. Mucha suerte para la marca. Este es el único camino para que las marcas que perdieron su prestigio lo recuperen.
 
  • #60
<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Hombre suso, si Breitling nos saca el año que viene, por ejemplo, un Navitimer manufactura entre 6000 y 7000 euros. Yo vendería mi riñón derecho, el izquierdo no que le tengo mucho cariño, con tal de poder comprarlo. Además en esa gama de precios, corrígeme si me equivoco, se posicionaría entre el Zenith El Primero y Rolex Daytona, como los cronos manufactura “swiss made” más económicos que se pueden comprar.
Aun que mucho me temo que estará mas cerca de los 9000€ del PAM…..En tal caso tendré que esperar a que un amable compañero se lo compre y tenga la gentileza de cansarse pronto de él :whist:::D:D:D
Lo tuyo sí que es amor verdadero por una marca:clap::clap:. Yo, me quedo con un B-1, B-2, Airwolf o Skyracer:ok::
 
  • #61
Muy buena noticia para esta gran marca.
 
  • #62
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Lo tuyo sí que es amor verdadero por una marca:clap::clap:. Yo, me quedo con un B-1, B-2, Airwolf o Skyracer:ok::


Uuuuuy amigo Jordi si yo te contara……he acabado vendiéndolos todos, todos, a falta de un Sinn que esta en espera de ser adoptado por algún compañero, para quedarme únicamente con los Breitling. Ya puedo decir orgulloso que soy un tarado con pedigrí….ya no es que me gusten los relojes en general, NO, ya solo me gustan una marca en particular…..:drool:

<o:p> </o:p>
Si, queridos amiguitos…..a dios pongo por testigo, que jamás volveré comprar nada que no lleve <st1:personname productid="la B" w:st="on">la B</st1:personname> con su ancla y sus dos alitas en la esfera….
Y espera, estimado Jordi, que este proceso no se agrave con el transcurrir de los días, y acabe gustándome un único modelo de la gama Breitling…..o aun peor, que finalmente solo tenga ojos para una serie específica de un modelo determinado…… O MAS RETORCIDO SI CABE, que solo acabe disfrutando con una zona en particular, justo a medio camino entre el índice que marca las 3 y las 4, de la esfera de una serie concreta, de un modelo en particular, del catalogo de la marca breitling…8o
<o:p> </o:p>
Desde aquí grito al mundo:
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CALARAQ%7E2.IMP%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡¡¡¡Abajo los generalistas!!!!¡¡¡¡ Vivan los aficionados con gustos específicos!!!!
:D:D:D:D ;-)
 
  • #63
<?xml:namespace prefix = o /><o:smarttagtype name="PersonName" namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags"></o:smarttagtype><OBJECT id=ieooui classid=clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D></OBJECT><STYLE> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </STYLE>


Uuuuuy amigo Jordi si yo te contara……he acabado vendiéndolos todos, todos, a falta de un Sinn que esta en espera de ser adoptado por algún compañero, para quedarme únicamente con los Breitling. Ya puedo decir orgulloso que soy un tarado con pedigrí….ya no es que me gusten los relojes en general, NO, ya solo me gustan una marca en particular…..:drool:
<o:p></o:p>
Si, queridos amiguitos…..a dios pongo por testigo, que jamás volveré comprar nada que no lleve <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:personname w:st="on" productid="la B">la B</st1:personname> con su ancla y sus dos alitas en la esfera….
Y espera, estimado Jordi, que este proceso no se agrave con el transcurrir de los días, y acabe gustándome un único modelo de la gama Breitling…..o aun peor, que finalmente solo tenga ojos para una serie específica de un modelo determinado…… O MAS RETORCIDO SI CABE, que solo acabe disfrutando con una zona en particular, justo a medio camino entre el índice que marca las 3 y las 4, de la esfera de una serie concreta, de un modelo en particular, del catalogo de la marca breitling…8o
<o:p></o:p>
Desde aquí grito al mundo:
<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CALARAQ%7E2.IMP%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>¡¡¡¡Abajo los generalistas!!!!¡¡¡¡ Vivan los aficionados con gustos específicos!!!!
:D:D:D:D ;-)
Joer Iván, pues realmente estabas más mal de lo que pensaba:D. A que es el Navitimer:D::Dbt::. Yo, cuando quieras, te monto una visita al SAT Breitling de Barcelona, con el CEO de Cronomar incluído....Ahi va éso:ok::
 
  • #64
Señores:

Que Breitling saque un calibre propio,es decir,que solo montarán sus relojes,no significa que es calibre vaya a ser menos industrial ni de mejor calidad que uno de base ETAsa de fiabilidad archidemostrada.Lo que si es seguro es que los precios se dispararán como ha ocurido en otras marcas "no manufactura" que han querido metere a jugar a las manufacturas.
¿Pagarias lo mismo por un calibre in house de Breitling que por un JLC,Blancpain o Girard Peregaux,por ejemplo?
Por otra parte,Rolex,que siempre ha sido una manufactura industrial con una fabricacion brutal de relojes al año no se mueve por los precios de estas nuevas pseudomanufacturas a pesar de la fiabilidad archidemostrada de sus calibres.
No se , a mi todo esto me da mucho que pensar,no ceo que por sacar un calibre propio,so te ponga a la altura,de golpe y porrazo de manufacturas tradicionales que no solo tienen una historia detras,sino que invierten mucho cada año en la mejora de sus calibres.

Saludos.
 
  • #65
Joer Iván, pues realmente estabas más mal de lo que pensaba:D. A que es el Navitimer:D::Dbt::. Yo, cuando quieras, te monto una visita al SAT Breitling de Barcelona, con el CEO de Cronomar incluído....Ahi va éso:ok::

¡¡¡¡Que ojo tienes maestro!!!! ….si a de ser uno, que sea ese sin duda...;-)
<o:p> </o:p>
Respecto a la visita al SAT. De Barcelona, que quieres que te diga, estaría mas contento que Charly en la jodida fábrica de chocolate…tendrían que llamar a los G.E.O. Para sacarme de allí….
De hecho, si vas al SAT Breitling de Madrid, verás que el portero de la finca tiene, justo detrás de él, una fotocopia pegada en la pared con mi retrato robot……ya ni disfrazado de telepizzero consigo engañarle para entrar… con eso te lo digo todo.:D:D:D
 
  • #66
... venga, hagamos apuestas... quien piensa como yo, que el primer cronografo de breitling con la B01 intentaran venderlo a precio de daytona????
 
  • #67
Si en el diseño y fabricación de este calibre solo han puesto un 10% del cuidado y calidad del resto de sus productos (cajas, armis, cristales, esferas, agujas...) seguro que será uno de los mejores calibres del mercado. Imagina si se han esmerado...

En el centro de Cronometría Breitling disponen de todos los medios y ultimas tecnologías para esto... y mucho más, el tiempo lo dirá.

Saludos.
 
  • #68
Qué portentosa máquina refinada y elegante a la par que deportiva.
 
  • #69
... venga, hagamos apuestas... quien piensa como yo, que el primer cronografo de breitling con la B01 intentaran venderlo a precio de daytona????


¿6700€? dios te oiga...ya tendrian uno vendido.
 
  • #70
Cuando Rolex montaba calibres valjoux en su Daytona los señores de Breitling (junto a Büren/Hamilton – Heuer) fabricaron el famoso calibre 11. Después el Daytona montó durante muchos años El Primero de Zhenit... vamos, que con calibre propio lleva 10 minutos +- ... y menudo precio.
Si por un Daytona (que a título personal siempre me ha parecido un desastre por diseño) piden siete mil y pico, yo por un Navitimer World pediría tres veces más.
Saludos.
 
  • #71
...dos
 
  • #72
¿6700€? dios te oiga...ya tendrian uno vendido.
... no si al final, rolex será barato y todo!!!! pero bueno si, tambien es cierto... que igual lo cobran a precio de breguet o de blancpain... Que tampoco me extrañaría demasiado...
 
  • #74
... y lo digo sin ánimo de ser machista, compañer@ forer@... ;-) :ok::
 
  • #75
EY ese grito me gusta:D:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie