• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Z199 Uncle para Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #51
Queda de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #52
Hola!

Nunca llegué a colgar ninguna foto, ni a contar las sensaciones. Pido disculpas!

Ahí van

Ver el archivos adjunto 2788348

Ver el archivos adjunto 2788349


Ver el archivos adjunto 2788350

Ver el archivos adjunto 2788351

Ver el archivos adjunto 2788352

La verdad es que muy contento con él. Estéticamente me gusta mucho, y los endlinks ajustan a la perfección. A pesar de ser huecos, no se mueven ni suenan absolutamente nada. Es verdad que, a veces, y según la luz, se ven algo más lisos y brillantes que el resto del brazalete, pero sólo cuando le da la luz del sol muy directa, y tampoco es algo que me moleste.

La reducción hasta los 16mm en el cierre es de lo que más me gusta. Le da un aspecto “vintage” que me encanta.

El acabado, no siendo exacto exacto al de la caja, creo que está bastante conseguido, y podría pasar perfectamente por su brazalete original.

Por último, creo que es bastante cómodo. Se ve muy sólido (ya que todos los links lo son), pero el hecho de tener endlinks huecos, y cierre convencional de chapa, hace que su peso no sea excesivo (como pasa con algunos brazaletes de strapcode, por ejemplo) y sea bastante llevable.

Por lo que me costó, y como alternativa al original, que personalmente no me gusta nada, lo recomiendo.

Un saludo.
Sensacional, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #53
le queda impecable, es de eslabones y finales macizos?
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #54
Hola!

Nunca llegué a colgar ninguna foto, ni a contar las sensaciones. Pido disculpas!

Ahí van

Ver el archivos adjunto 2788348

Ver el archivos adjunto 2788349


Ver el archivos adjunto 2788350

Ver el archivos adjunto 2788351

Ver el archivos adjunto 2788352

La verdad es que muy contento con él. Estéticamente me gusta mucho, y los endlinks ajustan a la perfección. A pesar de ser huecos, no se mueven ni suenan absolutamente nada. Es verdad que, a veces, y según la luz, se ven algo más lisos y brillantes que el resto del brazalete, pero sólo cuando le da la luz del sol muy directa, y tampoco es algo que me moleste.

La reducción hasta los 16mm en el cierre es de lo que más me gusta. Le da un aspecto “vintage” que me encanta.

El acabado, no siendo exacto exacto al de la caja, creo que está bastante conseguido, y podría pasar perfectamente por su brazalete original.

Por último, creo que es bastante cómodo. Se ve muy sólido (ya que todos los links lo son), pero el hecho de tener endlinks huecos, y cierre convencional de chapa, hace que su peso no sea excesivo (como pasa con algunos brazaletes de strapcode, por ejemplo) y sea bastante llevable.

Por lo que me costó, y como alternativa al original, que personalmente no me gusta nada, lo recomiendo.

Un saludo.
Le queda espectacular, me encanta ese armis de Uncle Seiko. Gracias por compartir las fotos. Por curiosidad, te tocó pagar algo en aduana por el envío del brazalete? Tengo en mente comprar uno, pero no sé si importarlo desde la tienda de USA. A veces lo tienen en una tienda secundaria basada en UK (Unlimited Straps) pero por el momento está agotado ahí el modelo para mi reloj. Es cómodo el cierre en la muñeca?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #55
Le queda espectacular, me encanta ese armis de Uncle Seiko. Gracias por compartir las fotos. Por curiosidad, te tocó pagar algo en aduana por el envío del brazalete? Tengo en mente comprar uno, pero no sé si importarlo desde la tienda de USA. A veces lo tienen en una tienda secundaria basada en UK (Unlimited Straps) pero por el momento está agotado ahí el modelo para mi reloj. Es cómodo el cierre en la muñeca?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Gracias!

Las aduanas fueron 15-16 euros. Cuando yo lo compré, acababa de salir y solo estaba disponible en USA, no aparecía en la web de UK. Pero mi experiencia por cuando compré el mismo para el SKX, es que en la de USA sale mejor de precio, y las aduanas serán prácticamente las mismas en uno u otro.

El cierre a mi me resulta muy cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuner500
  • #56
Gracias!

Las aduanas fueron 15-16 euros. Cuando yo lo compré, acababa de salir y solo estaba disponible en USA, no aparecía en la web de UK. Pero mi experiencia por cuando compré el mismo para el SKX, es que en la de USA sale mejor de precio, y las aduanas serán prácticamente las mismas en uno u otro.

El cierre a mi me resulta muy cómodo.
Genial, creo que en ese caso me voy a lanzar a pedirlo en la tienda americana. Gracias por confirmar también lo del cierre.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #57
le queda impecable, es de eslabones y finales macizos?
Los links son macizos, y los terminales son huecos, pero son bastante solidos, no son los típicos que se mueven y suenan al mover la muñeca. Quedan muy fijos.
 
Última edición:
  • #58
A mí me gustan más los eslabones robustos y más grandes del original. Soy poco amigo de brazaletes contenidos o con eslabones pequeños. Además de Hamilton me seduce el aspecto robusto y el acabado de su acero en todos sus armys.
 
  • #59
pues me habéis hecho caer... llevaba tiempo detrás de un armis para el pequeñín y el oficial no terminaba de convencerme. si las aduanas fueran 15-16€ como decís, ni tan mal, con el descuento saldrá por poco más de la mitad de lo que me pedían por el suyo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #60
pues me habéis hecho caer... llevaba tiempo detrás de un armis para el pequeñín y el oficial no terminaba de convencerme. si las aduanas fueran 15-16€ como decís, ni tan mal, con el descuento saldrá por poco más de la mitad de lo que me pedían por el suyo aquí.
En mi caso esto es lo que pagué de aduanas:

DB5C36DE-80D4-4C45-A844-57A063A5CAC4.jpeg


Y cuando compré el del SKX, pagué 16, porque en ese momento el tipo de cambio debía ser algo peor.

Pero por otro brazalete del mismo importe, de la misma web, Correos cobró al Boss 25 euros. Misterios de la vida, y de Correos…con Correos nunca sabes…la clave está en los suplidos. Desconozco por qué a mi me cobraron 1,50 y a él 8 euros y pico.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker y tuner500
  • #61
En mi caso esto es lo que pagué de aduanas:

Ver el archivos adjunto 2789536

Y cuando compré el del SKX, pagué 16, porque en ese momento el tipo de cambio debía ser algo peor.

Pero por otro brazalete del mismo importe, de la misma web, Correos cobró al Boss 25 euros. Misterios de la vida, y de Correos…con Correos nunca sabes…la clave está en los suplidos. Desconozco por qué a mi me cobraron 1,50 y a él 8 euros y pico.
Gracias, a ver por donde me salen. Ya os contaré
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #62
pues nada os confirmo que son 25€ de aduana aprox. y que soy poco hábil porque me confundí de referencia... (me ha llegado la versión de 22mm, y efectivamente al revisar el pedido, es culpa mía)
 
  • #63
Queda muy muy bien integrado, 100%.
Pero para mi la nato jjjj, gustos colores y debe de haber variedad, sino, todos iguales y eso es un rollo.

Te queda muy bien compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Atrás
Arriba Pie