• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete vs Correa - ¿Con cuál se ve más grande?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso y teniendo una muñeca de 16,5 en relojes de más de 39mm prefiero usar armis que al "redondear" el conjunto, suaviza el efecto de las asas en los bordes de la muñeca.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #27
A mí me resultan visualmente más grandes los relojes con brazalete, y también más cómodos. Y si entre caja y brazalete se ve desproporcionado (como el Sumo por ejemplo) aún lo percibo más grande y cabezón. En mí Sumo llevo montado un Superjubilee de Strapcode, y aunque el brazalete es más contundente que él que trae de origen el reloj, hace que lo vea más proporcionado y pequeño. :pardon: En definitiva, que cada uno ve lo que cree ver...::Dbt::
 
  • #29
Curioso, el Omega lo veo más grande con las correas sin embargo con el Tudor me ocurre lo contrario.
Un saludo.
 
  • #30
Se ve mas grande con brazalete pero por otro lado tb disimula un poco las asas que pasan mas desapercibidas en el conjunto, mientras que con correas por contraste algunas asas alargadas se parecen a los colmillos de Dracula :-P
 
  • #31
Depende del modelo yo creo. Yo lo veo: Omega correa, Tudor brazalete
 
  • #32
Yo creo que con armis se ve mas pequeño,ya que queda un conjunto mad integrado.
 
  • #33
Curiosa disparidad de percepciones!! :flirt:

Me asaltaba la duda cuando formulé la pregunta y ahora comprendo el porqué de la misma, jejeje.

Gracias por aportar vuestros puntos de vista.
 
  • #34
Para mi, con la correa de cuero claramente.
 
  • #35
El brazalete da mucha más prestancia a un reloj. Es evidente. Solo hay que verlo en un PAM con y sin brazalete.
 
  • #36
El brazalete metalico o hace más grande.
 
  • #37
Mi percepción es que con armis se ve más grande.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie