• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique JLC en Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #53
Muy buena noticia...espero ir a verla cuando esté
 
  • #54
2 de diciembre.
¿Nadie tiene noticias de cuándo se abre la susodicha boutique?
¡Hay alguien ahí!

La boutique se inaugurara en breve , y estareis todos informados , como todos sabeis las obras son como son :whist::, pues eso tranquilidad y a esperar toca , espero que seas de los primeros en llegar un saludo.
 
  • #56
Por fin!!!! ya iba siendo hora de que JLC abriese una boutique en Madrid. Cuando es la apertura??
 
  • #57
Creo que las boutiques de marcas de relojes, son un complemente fundamental para las joyerías y hay que verlo de esta forma.

Algunas marcas como Rolex, al parecer, no entran en este juego. Tiempo al tiempo.

Saludos.
 
  • #58
Creo que las boutiques de marcas de relojes, son un complemente fundamental para las joyerías y hay que verlo de esta forma.

Algunas marcas como Rolex, al parecer, no entran en este juego. Tiempo al tiempo.

Saludos.

Eso!!!

El caso de Rolex todavía es muy atípico en el mundo relojero. Es una marca que no evoluciona pero que sigue vendiendo su producto como siempre. Cuando me refiero a "no evoluciona" me refiero a que no se ven complicaciones como ratrapantes, calendarios completos, perpetuos, retrógrados, etc... Lo que hacen lo hacen bien y punto. También estoy de acuerdo que puede que esto no dure para siempre. Sinceramente, es un milagro y un caso casi único que hayan ido como lo han hecho as ahora. A mi no deja de admirarme... 8o
 
  • #59
Se que a todos os agradan las boutiques, ya que en ellas teneis la oportunidad de ver todas las ultimas novedades y extensas colecciones de dichas marcas pero en el fondo no me parece nada bien ya que perjudian a las joyerias de su alrrededor. Si, por ejemplo teniendo las novedades los primeros, disponiendo de todas las coleciones completas, mayor horario comercial y de hacer descuentos. Eso perjudica a las joyerias en el sentido de la fidelizacion de sus clientes.
Vamos es mi umilde opinion sobre las boutiques.

Por tus palabras entiendo que no tienes un conocimiento claro de como funcionan las boutiques de marca, si no todas, si por lo menos algunas.

Algunas de las boutiques de marca no son propiedad de las marcas, si no que son propiedad de otras relojerias. Por tanto, dudo mucho que le hagan la competencia a alguien, mas si tenemos en cuenta que los descuentos son practicamente inexistentes.

Por otra parte, este tipo de negocio ha salido al mercado precisamente por culpa de las propias relojerias, que no eran capaces de tener en existencia todos los modelos de la marca. Si tus concesionarios no te representan como deben, te ves obligado a buscarte la vida.

En mi opinion, este tipo de boutiques, solo beneficia al consumidor.
 
  • #60
Por tus palabras entiendo que no tienes un conocimiento claro de como funcionan las boutiques de marca, si no todas, si por lo menos algunas.

Algunas de las boutiques de marca no son propiedad de las marcas, si no que son propiedad de otras relojerias. Por tanto, dudo mucho que le hagan la competencia a alguien, mas si tenemos en cuenta que los descuentos son practicamente inexistentes.

Por otra parte, este tipo de negocio ha salido al mercado precisamente por culpa de las propias relojerias, que no eran capaces de tener en existencia todos los modelos de la marca. Si tus concesionarios no te representan como deben, te ves obligado a buscarte la vida.

En mi opinion, este tipo de boutiques, solo beneficia al consumidor.

Coincido al 100% y respecto a los descuentos, ve por ejemplo a la boutique de Panerai a pedir un descuento, a ver que te dicen..
 
  • #61
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros
 
  • #62
Para los que no viven en Madrid y no pueden pasarse a verla os pongo una foto de como estaban esta tarde

lostimage.jpg
 
  • #63
Siempre es un placer leerte, Darío. Una pena que no escribas todo lo que nos gustaría para aprender un poquito más de relojería (tema del que sabes un poquito :D)

Mi opinión está en la línea de la tuya. Que yo sepa, una boutique es una joyería. Si las joyerías tienen miedo a la competencia, pues allá ellas.

Pero precisamente, es el mal servicios de muchas joyerías que creían tener un cliente cautivo el que impulsa a las marcas a abrir nuevos canales de llegada directa a sus clientes, puesto que las joyerías no son más que intermediarios en una cadena de distribución que aportan muy poco feedback a las marcas sobre lo que demandan sus clientes.

De hecho es le propio modelo de negocio en el canal de joyería el que hace que no haya el suficiente feedback, imponiendo lotes de productos invendibles junto con los "hot cakes" de las colecciones. EMHO es muy bueno que se abran Boutiques, la mayor competencia siempre redunda en el beneficio para el comprador.

Si es por descuentos, no creo que tengan mucho de qué preocuparse las joyerías de alrededor, porque las Boutiques no suelen hacer descuentos o, si los hacen, son más bien testimoniales. En ese sentido habría que ver quién hace la competencia desleal a quien, las Boutiques vendiendo al precio que marca el fabricante o las joyerías vendiendo con descuentos.

Yo creo que las Boutiques tienen un cliente objetivo, aquel que no sólo se fija en el descuento que saca, sino en otros beneficios adicionales. Le deseo mucha suerte a esta Boutique JLC.

Muchas gracias Chaval!!! :)

Por desgracia paso poco por aquí... ::blush::
 
  • #64
Para los que no viven en Madrid y no pueden pasarse a verla os pongo una foto de como estaban esta tarde

lostimage.jpg


Muchas gracias por la foto;muy ilustrativa.Mantednos informados :ok::
 
  • #65
Hay previsto algún tipo de protección para los indeseados alunizajes?

Ya queda poco para la inauguración, no?

Saludos.
 
  • #66
van a pedir prestada la tanqueta de los GEO de la embajada americana...:D:D:D
 
  • #67
Jaeger LeCoultre en Madrid


En Noviembre Jaeger LeCoultre abrirá en Madrid nueva sede , situada en la Calle de Don Ramón de la Cruz , en ella tendremos la oportunidad de admirar las colecciones de la marca en una marco Art Deco , con la decoración standard de la marca en colores ocres , nogal americano , acero y pizarra .
De esta manera Madrid pasara a formar parte de la lista de ciudades en el mundo que cuentan con tienda de Jaeger LeCoultre , creo que es una gran noticia para los amantes de la alta relojería , y en especial para los seguidores de JLC , en ella tendremos la oportunidad de ver las novedades y seguir las evoluciones de primera mano , espero se convierta en un lugar de encuentro de todos los que disfrutamos con los relojes .
:clap::clap:

Para cuándo esa inauguración?

Saludos;-)
 
  • #68
No creo que tarden, ayer precisamente pasé al lado y está justo en frente de la de Audemars y vi que estaba practicamente puesto, vitrinas, luces, etc. Que ganasssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie