• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botiquin & Relojero

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es muy bonito y original. Has tenido una buena idea.
Saludos.
 
  • #27
Me gusta, te ha quedado muy curioso a la par que original, felicidades.
 
  • #28
Gran idea compañero, en que rastro estuviste? Soy de pamplona y no había oído hablar nunca de uno.
Un saludo y a disfrutarlo

El mercado de antigüedades, en Pamplona, es el primer sabado de cada mes en la plaza de la escuela de idiomas, en el casco viejo. La verdad es que el nivel de antigüedades es alto, pero tema "relojil"...:nea:.
De todas maneras pensando un poco tambien podemos barrer para casa!!!:ok::

Por cierto el nombre del mercadillo si no me equivoco es: El mercado de las buenas pulgas.

Un saludo.
 
  • #29
Te ha quedado genial. Un saludo.
 
  • #30
preciosa la caja,preciosos los relojes que guarda,y una idea excelente
 
  • #31
Me gusta, buena idea !!!
 
  • #32
Si señor una buena caja para guardar a los peques.
 
  • #33
Pues me acabas de dar una idea.........:hmm:

Mu chulo tu relojero "hand made" :ok::
 
  • #34
Que original, has tenido muy buena idea y muy buen gusto. La verdad que este tipo de a tigre dudes tienen imán para mi.
 
  • #35
Precioso y muy original, enhorabuena por tu adquisición. Además una idea original para las incursiones por el rastro.
 
  • #36
Muy bonito, queda original, algo diferente, saludos.
 
  • #37
bonito y original, me encanta!
 
  • #38
Muy bonito! Vaya idea me has dado para una caja de latón (antes tenía galletas) que tengo por casa y nunca me he decidido a tirar. Lástima no ser tan manitas como tú....
 
  • #39
Se ve muy bien, buena por el reciclaje.
 
  • #40
muy original
 
  • #41
muy original ese botiquin, pero hay un problema que ya lo has llenado. jeje!!!
 
  • #42
muy original compañero le queda de miedo a tus relojes
 
  • #43
Original y muy bonita.
Por un pelo no te cabe el cuarto.
Saludos.
 
  • #44
Vaya amigo. Podrías patentar tu proyecto y ganar dinero. Muy muy chevere
 
  • #45
Lo único único malo es que caben pocas piezas. Pero supongo también lo puedas hacer con un botiquín XXL tipo Hospital o campamento militar, jejejeje. Eso ya sería otra cosa ¿no?
 
  • #46
te felicitooo!!! me encanta la idea que tubiste... lastima que solamente entren 3 unidades .. por cierto en ese espacio de la derecha puedes poner alguna herramienta asi dejas todo ocupado


un saludo

No había presentado hasta ahora nunca ninguno de mis relojes aquí en el foro. Creo que no he tenido nunca la escusa perfecta hasta el momento.
En esta presentación aparecen solo tres de mis relojes, los más utilizados en el día a día. El número es el tres por que en la cajita no entran más. La caja es la escusa...:whist::.

Hace unos días en un rastro de antigüedades en Pamplona, encontré un botiquín militar antiguo francés. Según lo ví lo supé! Era mi próximo relojero!!!:drool::drool::drool: Tras un intento fallido de regateo, me hice con él y ya empece ha soñar en como podia quedar. Tras unos días de búsqueda de la espuma con el color idóneo me hice con ella, hace dos días. Unos cortes por aquí y por allí... y tachán!!! sin más dilación os presento mi pequeño proyecto!
espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 144190Ver el archivos adjunto 144189Ver el archivos adjunto 144188Ver el archivos adjunto 144187
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie