• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bonito no????

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial, amigo genial.
 
  • #27
Muy bonito, pero me pregunto si no añade mucho peso el bisel de bronce...es el primer PVD de AP?

Saludos
 
  • #28
Muy bonito, pero me pregunto si no añade mucho peso el bisel de bronce...es el primer PVD de AP?

Saludos

No, creo recordar que el primer PVD de AP fue La boutique NY. También el End Of Days en PVD.
 
  • #29
impresionante, me quedao sin palabras. que pasada.
 
  • #30
Bonito es poco, tal vez algo pequeño.... si no me lo compraba:D
 
  • #31
Espectacular. Precioso.
Una Autentica Maravilla
 
  • #32
A Mi Personalmente Los Relojes Con Pvd No Me Gustan, Pero Esto Es Otra Cosa.
 
  • #33
lostimage.jpg


Wacala!!, parece que lo hubiera hecho yo en el taller de mi casa, tomo una tuerca grandota y la pinto con aerosol dorado, luego le pongo dentro un reloj automático viejo sin su caja, le hago la adaptación para una pulsera de caucho de Casio de 22mm y.. listo.
 
  • #34
Todo un sueño. Inalcanzable para mí: juega en la liga superior.
 
  • #36
La boutique NY. Aunque en este caso no pertenece a la familia Off Shore.
lostimage.jpg

End of Days
lostimage.jpg
 
  • #37
El que lo pueda pagar, enhorabuena!!!. Es precioso, pero con lo que vale casi pagas la hipoteca de dos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie