• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito, eh!!!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Feo no es,desde luego, pero se me hace un poco raro.Es como un híbrido driver-diver.
 
  • #28
Si. Es un poco como el DS3 crono de Certina. Un reloj que no triunfo ya que deseado era el diver de verdad. El solo hora.

La combinacion crono-diver no me llama.

No compres. Adopta.
 
  • #29
A mi también se me hace un poco raro, con todos mis respetos.
Pero me da la impresión que es de esos que en foto dice menos que en muñeca.
 
  • #30
La verdad es que si. Muy ben equilibrado.
 
  • #31
El eterna es precioso......uffff

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #32
Precioso reloj.:ok::
 
  • #33
Lo es, muuuuuuuy bonito, aunque da la sensacion que esos pulsadores del crono se tienen que enganchar en todas partes
 
  • #34
Me encanta, es precioso
 
  • #35
Mucho, si señor:ok::
 
  • #36
Bonito no, lo siguiente, gracias por compartirlo
 
  • #37
Potito y fermoso!!
 
  • #38
Precioso reloj. Gracias por compartirlo. Por cierto, ¿cuándo va a estar disponible?.
 
  • #39
Si lo es!!! Gracias por mostrar.
 
  • #40
La esfera muy recargada y los índices parecen colmillos....vamos que no me acba de gustar
 
  • #41
Pues eso: super...;-)
 
  • #42
si que es bonito, con esa milanesa mas
 
  • #43
Bonito no... es precioso :clap:, es raro que un Eterna no me parezca bonito ni siquiera el modelo Galaxis que comparto con ustedes en la foto, de hecho si lo hubieran sacado con mecanismo de cuerda manual o automático me haría con Galaxis, no sé que inepto tomo la decisión de que solo lo sacarán con mecanismo cuarzo:-((
eterna%20galaxis_zpsv5dwxdoh.jpg
[/URL]
 
  • #44
La verdad es que si, es muy bonito.
 
  • #45
José precioso reloj me encanta!!!!
 
  • #46
Muy bonito, pero me tiene un aire a alguno que no acabo de caer.
Saludos
 
  • #48
Muy,muy bonito,,gracias por la foto.
 
  • #49
muy. muy bonito
 
  • #50
Hamilton Pan Europ, quizas??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie