• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boldr y la mala calidad de su caucho

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Por eso lo preguntaba, aparte de Panerai tengo alguna correa más que vino con tubos y para un caucho es aún más importante que para una piel.
En cambio la correa de piel que lleva el Boldr si lleva estos tubos,no sé si se podrá sacar de unas y ponerlas en otras...
 
  • #29
Joder que mala suerte! Yo llevo con el mio desde el 2017, unas cuantas horas acumuladas de mar y piscina. Lo he usado tanto en baños como en actividades de snorkle y bajadas a unos 4 o 5 metros en plan aficionado buscando “tesorillos” jajajaja. Desde el dia 1 con el caucho de fabrica y sin problemas, despues del mar siempre lo limpio con agua dulce.

Me decanto mas por un defecto de fabrica, alguna micro grieta que se ha ido agrandando rapidamente o caucho en mal estado.

nueva correa y a tirar millas, animo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie