• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bohemian rhapsody. Queen

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo la he visto con poco entusiasmo precisamente porque sí me gusta Queen y me esperaba lo peor. Me ha parecido una película mediocre y encima casi todo lo narrado es inventado y/o difiere sustancialmente con la realidad. Se salvan el casting y las caracterizaciones, el trabajo de Rami Malek y el final en Wembley pero en global no merece la pena.
 
  • #52
Yo la he visto con poco entusiasmo precisamente porque sí me gusta Queen y me esperaba lo peor. Me ha parecido una película mediocre y encima casi todo lo narrado es inventado y/o difiere sustancialmente con la realidad. Se salvan el casting y las caracterizaciones, el trabajo de Rami Malek y el final en Wembley pero en global no merece la pena.

Yo la vi ayer y coincido con lo que dices, pase un buen rato, pero me parecio bastante flojita.
 
  • #53
Yo la vi ayer y coincido con lo que dices, pase un buen rato, pero me parecio bastante flojita.
De acuerdo también. A los aficionados de toda la vida nos ha resultado muy entretenida, pero creo ha gustado más a los meros "simpatizantes".
 
  • #54
Hola, fui a verla con mi mujer y mis dos hijas el viernes pasado y he de decir que me gustó mucho. Si bien pasa sin ahondar en algunos aspectos de la vida Freddie Mercury y algunos episodios de la historia de la banda me parecen dramatizaciones hollywoodienses (la verdad es que se trata de una película, no es un documental) el resultado general me parece fantástico. Comenzando por el sonido (espectacular), la ambientación cuidada al detalle (me llamó la atención la posición de los vasos encima del piano en el concierto live aid de Wembley, al llegar a casa vi el video y me parecieron estar de la misma manera) y la caracterización de los personajes es impresionante. El parecido de los actores con los personajes a los que encarnan era increible, Rami Malek interpretando a Freddie lo bordó en todos los aspectos (cuantas horas de ensayo se habrá pasado para hacerlo así...), Joseph Mazello como John Deacon estaba igualito y Gwilym Lee simplemente era Brian May, su cara, su pelo e incluso su postura al tocar la guitarra, era (a mi modesto entender) como si Brian May se autointerpretase. A lo mejor no estoy siendo muy objetivo porque salí encantado de la película, seguramente la volveré a ver en DVD o en la televisión y es posible que no me guste tanto pweo en este momento esta es mi oipnión.
Saludos.


Totalmente de acuerdo,

La vi el otro día con mi pareja y nos encanto a los dos , me parece una película muy buena , muy bien hecha y recomendable totalmente.

Da gusto ir al cine y salir contento de ver una película así.

Un saludo.
 
  • #55
Soy otro más al que le ha gustado esta película, independientemente de si es fiel o no a todos los detalles de la vida de Freddie y el grupo.

La he visto en versión original y la recomiendo.
 
  • #56
otro más que aún sabiendo que está vestida para la ocasión... le ha gustado
 
  • #59
Está actuación está considerada como la mejor "performance" de un grupo de rock por muchos expertos.
 
  • #60
a mi me ha gustado mucho, si que hay cosas que no concuerdan y más en el personaje pero solo por ver los 15 minutos del final con el Aid Live ya merece la pena ir al cine,
una gozada
 
  • #61
A mi ni fu ni fa. Entretenida, tampoco ne entusiasma queen solo 3 canciones y eso cuenta.
 
  • #62
Este video es de lo mejor que he visto comparando el concierto real del 85 con la peli:

 
  • #63
A mi me gusto, pero también es que soy un fan de Queen
 
  • #64
Un poquito más de información...

Seiko presenta una versión de edición limitada junto con el guitarrista Brian May, considerado uno de los guitarristas más grandes y originales de la historia. A lo largo de su larga y constante carrera, la leyenda del rock Brian May ha confiado en su guitarra “Red Special” para crear el sonido que ayudó a hacer de Queen una de las bandas de rock más admiradas y celebradas del mundo.

El "Red Special" Seiko 5 Sports SRPE83K1 que tenemos aquí, está basado en la famosa guitarra de May del mismo nombre. Como los fanáticos de Queen saben, esta no es una guitarra ordinaria. Brian May con la ayuda de su padre, construyó la guitarra a mano y con herramientas manuales a principios de los años 60. El cuello estaba tallado en la madera de una vieja chimenea, de 100 años en ese momento. El cuerpo estaba hecho de madera prensada con un antiguo inserto de roble y cubierto con una chapa de caoba que Brian tiñó y pulió hace casi 60 años. El innovador sistema de trémolo diseñado por Brian presentaba una placa basculante de acero templado tallada a mano que giraba sobre el filo de una cuchilla, con el tirón de las cuerdas equilibrado por los resortes de válvula de la motocicleta. Esta guitarra ha acompañado a May a lo largo de su carrera musical y se ha convertido en su sello personal.

El Red Special Seiko 5, aunque fabricado de forma muy diferente de la guitarra, también está hecho para durar. Destaca por el diseño de su esfera inspirada en la “Red Special”. Tiene el mismo esquema de color rojo/negro similar a la madera del cuerpo de la guitarra, dándole un toque único y asimétrico que lo hace diferente de cualquier otro reloj. El reloj viene en una caja de presentación que parece un estuche de guitarra y dentro de esta caja encontramos también una moneda conmemorativa que se basa en la pieza de seis peniques que ha utilizado a lo largo de su carrera como púa. La correa de nylon del reloj se inspira en la correa de guitarra de May.

Técnicamente hablando este modelo monta el calibre 4R36 automático, el mismo que monta el Seiko Tortuga PADI y otros modelos emblemáticos de la marca y que tan buen resultado está dando. Su robusta carcasa de acero lo hace resistente al agua de 100 metros, el cristal es Hardlex y tiene todas las cualidades que han hecho de Seiko 5 Sports tantos seguidores a lo largo de las décadas.

Aunque quizás sea menos conocido, otro objeto que ha viajado por el mundo con Brian May es su reloj de buceo Seiko, que compró durante su primera gira por Japón en los años 70 y lo ha llevado durante más de 40 años.

Seiko agradece a Brian la oportunidad de celebrar su creatividad y su música con este reloj Seiko 5 Sports. Brian comentó:
“Estoy encantado de ver este reloj cobrar vida, y orgulloso de que la creación de mi padre y mía hace tantos años haya inspirado esta colaboración. Estoy enamorado de mi Seiko y me ha servido bien durante muchos años. Llevaré este nuevo reloj con orgullo”.

Esta edición Red Special del reloj Seiko 5 Sports, viene firmada en su fondo transparente por Brian May, está limitada a 9,000 unidades.
PVP 560 €

Saludos


 
  • #65
... alguien ha notado que evitaron poner
la frase 'mama, just killed a man'
(edito, viendo el vídeo de arriba veo que sí sale,
debió ser cuando fui al baño, disculpas)
 
Última edición:
  • #66
A mí me gustó mucho la película a pesar de que nunca he sido un gran fan de Freddy Mercury.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie