• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bohemian rhapsody. Queen

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque los criticos profesionales califican la pelicula como corriente por sus lagunas y la falta de datos imprescindibles sobre el personaje de Mercury a mi me ha me ha gustado y he salido con un buen recuerdo de ella, sin duda la recomiendo
Bueno tampoco es bueno guiarse de las criticas compañero, eso es lo mismo que guiarse por las estadísticas ya sabes, si en tu casa tienes 3 coches y yo en la mia 1, tenemos 2 coches a cada uno de media, vamos una chorrada
 
  • #29
Comparto tu opinión pero lee estas criticas de filmaffinity

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=486640
Haber esta claro que no es la película perfecta ,ni la película del año ni mucho menos, yo mismo he dicho en este hilo que tiene muchos errores de cronología, de su vida y de muchas cosas mas, como por ejemplo se da "por echo" que freddy es quien componía todas las canciones, quien mandaba y quien cortaba el bakalao, si casi que era asi, pero Brian may también compuso parte de sus grandes éxitos, estoy de acuerto con didak en que lo mas lamentable y triste fue la muerte de freddy, porque todos sabemos que era queen , y lo lejos que llegaron sobre su corta estancia, pues imagínate hoy en dia lo que serian , Brian may tiene 71 años en la actualidad , el bateria de queen también rondara esa edad, el boss tiene 70 y todos los cantantes de esa época, Elton John, el grupo u2, los guns and roses, Sting , Fill Collins,brian Adams, bon Jovi, el fallecido prince tienen una edad similar, menos Dylan y los Rolling que son algo mayores pero no tanto. QUEEN hubiera llegado mucho mas lejos que todos estos seguro, a no ser que les pasara como a Heroes del Silencio ( otro grupo que hubiera sido mitico en el mundo, y Español ) , que cuando mejor estaban se separaron.... La película si te gusta su música , sus canciones es totalmente recomendable y vale la pena ver, yo hacia muchos años que no veía una sala de cine tan llena de gente, porque todos sabemos que con esto del internet te la bajas en un plis, pues las dos veces que la he visto a tope hasta la bandera, y como dijo mi mujer, : " Cariño , es normal, es QUEEN . " También tengo que decir que yo no soy neutral , porque soy fan del grupo, igual que del boss y de los Rolling... :D De todas formas gracias por tu aportación es una maravilla que un forero como tu participe y de su opinión , sabes el gran respeto que te tengo amigo, un saludo :worshippy::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #30
Compartiendo con la mayoría sobre la superficialidad de la peli, sigo sin verlo a Rami... Jonhy Deep lo habría hecho mucho mejor.
Un dia me tengo que ir para Argentina amigo, me encantaría conocerte, eres un tio muy grande, gracias ;-) :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #32
No tiene que ver nada compañero, no te lo tomes tan a pecho :laughing1::laughing1::laughing1: Aveces los excesos pasan factura ;-) Te mando un saludo y te recomiendo que vayas a ver la peli :worshippy::worshippy::worshippy:

Vale [emoji23] ahora lo entiendo. Un saludo
 
  • #33
Yo no tengo de eso y también me cuesta dormir :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Es lo que pasa cuando eres un vampiro , que vives la noche y entre el dia duermes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Felicidades por todo y que disfrutes mucho de la familia, un abrazo compañero ;-) :friends:

El problema viene cuando los vampiros son los pequeños de la casa y tú necesitas dormir, jejeje, ellos viven de noche, de día y me atrevería a decir a demanda...completamente!!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #34
En este momento tenemos 33 comentarios sobre la pelicula, un detalle que en mi opinión demuestra su calidad , de lo contrario habrian muy pocos .

Saludos cordiales
 
  • #35
Compartiendo con la mayoría sobre la superficialidad de la peli, sigo sin verlo a Rami... Jonhy Deep lo habría hecho mucho mejor.

Por su parecido físico hubiera sido mucho mejor Sacha Baron Cohen... y no lo digo de coña.
 

Archivos adjuntos

  • 1280px-Borat_Sacha_Baron_Cohen.jpg
    1280px-Borat_Sacha_Baron_Cohen.jpg
    76,6 KB · Visitas: 35
  • #37
Por su parecido físico hubiera sido mucho mejor Sacha Baron Cohen... y no lo digo de coña.

De hecho fue una opción, pero desencuentros con la banda lo impidieron.
Supongo que lo de J.Depp iba de coña... poner a un tío de 55 años bastante cascao en ese papel iba a ser cuanto menos ridículo.
De todas formas no todo es el parecido físico, yo creo que Rami se ha defendido bastante bien, sobre todo en el escenario.
 
  • #38
En este momento tenemos 33 comentarios sobre la pelicula, un detalle que en mi opinión demuestra su calidad , de lo contrario habrian muy pocos .

Saludos cordiales
1.200 visitas tenemos ya, si, esta claro que QUEEN sigue gustándole a la gente :clap::clap::clap::clap: ;-) :D Yo el domingo me voy a verla otra vez, haber a quien engancho esta vez :-P
 
  • #39
Pues ya ves tú, no tengo ni la más mínima tentación de verla y más con cantidad de cine que hay por ver.

Aunque lo mío seguro que es de traca porque.....no me gusta(ba) Queen.

Ya sé que seré lapidado sin piedad por una inmensa mayoría de los contertulios (seguramente lo mío es como el chiste de la autopista, voy en dirección contraria) pero la voz de Mercury me resulta insoportable: chirriante,estridente, gritona e irritante. Y eso que algunos - solo algunos- de sus temas, musicalmente me parecen buenos...si los cantara otro.

Qué se le va a hacer. Seguramente tengo los tímpanos sensibles. O atrofiados porque son legión los que afirman que Mercury es un cantante de ópera reciclado. Yo, en fin, cada vez que lo escucho me acuerdo de los primeros versos del Tenorio: cúan grita ese maldito...

Así que ni soñar con ver la peli.

Tendría que ir con tapones de oído.

P.S. Si hubiera alguien en mi tesitura me sentiría menos solo en este mundo: ni mi mujer me comprende y menos aún mi psicoanalista.....snif.
 
  • #40
Bueno, ya he visto la película, la verdad es que está bien, había leído y oido lo superficialmente que se ha pasado por la vida oscura de Mercury y realmente es cierto, también se ha criticado que si los finales felices y tal y cual (y no me refiero a la muerte del susodicho obviamente), que también es cierto. Pero también es cierto que yo no lo echo de menos en la película, creo que está bien hecha (la parte del concierto es acojonante), el reparto está muy bien conseguido y Rami Malek creo que hace un muy mas que digno Freddie Mercury.

¿Recomendable? Por supuesto. ¿Una obra maestra? Tampoco.

Muy entretenida y con muchas curiosidades que los fanaferrimos de la banda, entre los que me incluyo, nos gusta visualizar (como el momento Galileo, entre otros [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13])
 
  • #41
Pues ya ves tú, no tengo ni la más mínima tentación de verla y más con cantidad de cine que hay por ver.

Aunque lo mío seguro que es de traca porque.....no me gusta(ba) Queen.

Ya sé que seré lapidado sin piedad por una inmensa mayoría de los contertulios (seguramente lo mío es como el chiste de la autopista, voy en dirección contraria) pero la voz de Mercury me resulta insoportable: chirriante,estridente, gritona e irritante. Y eso que algunos - solo algunos- de sus temas, musicalmente me parecen buenos...si los cantara otro.

Qué se le va a hacer. Seguramente tengo los tímpanos sensibles. O atrofiados porque son legión los que afirman que Mercury es un cantante de ópera reciclado. Yo, en fin, cada vez que lo escucho me acuerdo de los primeros versos del Tenorio: cúan grita ese maldito...

Así que ni soñar con ver la peli.

Tendría que ir con tapones de oído.

P.S. Si hubiera alguien en mi tesitura me sentiría menos solo en este mundo: ni mi mujer me comprende y menos aún mi psicoanalista.....snif.
Esta claro que para gustos los colores, no a todos les gusta QUEEN eso esta claro, hay gente que mataria por ver a julio iglesias en concierto , sobretodo gente mayor, será todo lo que será a nivel mundial y tendrá toda la fama del mundo que quieran pero a mi personalmente jamas me a gustado, es verlo cantar y me pongo malo. Con esto te doy un claro ejemplo que cada persona tiene un gusto, de todas formas es un placer que hayas participado un saludo compañero.
 
Última edición:
  • #42
Pues ya ves tú, no tengo ni la más mínima tentación de verla y más con cantidad de cine que hay por ver.

Aunque lo mío seguro que es de traca porque.....no me gusta(ba) Queen.

Ya sé que seré lapidado sin piedad por una inmensa mayoría de los contertulios (seguramente lo mío es como el chiste de la autopista, voy en dirección contraria) pero la voz de Mercury me resulta insoportable: chirriante,estridente, gritona e irritante. Y eso que algunos - solo algunos- de sus temas, musicalmente me parecen buenos...si los cantara otro.

Qué se le va a hacer. Seguramente tengo los tímpanos sensibles. O atrofiados porque son legión los que afirman que Mercury es un cantante de ópera reciclado. Yo, en fin, cada vez que lo escucho me acuerdo de los primeros versos del Tenorio: cúan grita ese maldito...

Así que ni soñar con ver la peli.

Tendría que ir con tapones de oído.

P.S. Si hubiera alguien en mi tesitura me sentiría menos solo en este mundo: ni mi mujer me comprende y menos aún mi psicoanalista.....snif.
Y tranquilo compi que aquí nadie te va a lapidar ni vas en dirección contraria , hay opiniones de todo tipo y todas son respetables, un saludo
 
  • #43
Bueno, ya he visto la película, la verdad es que está bien, había leído y oido lo superficialmente que se ha pasado por la vida oscura de Mercury y realmente es cierto, también se ha criticado que si los finales felices y tal y cual (y no me refiero a la muerte del susodicho obviamente), que también es cierto. Pero también es cierto que yo no lo echo de menos en la película, creo que está bien hecha (la parte del concierto es acojonante), el reparto está muy bien conseguido y Rami Malek creo que hace un muy mas que digno Freddie Mercury.

¿Recomendable? Por supuesto. ¿Una obra maestra? Tampoco.

Muy entretenida y con muchas curiosidades que los fanaferrimos de la banda, entre los que me incluyo, nos gusta visualizar (como el momento Galileo, entre otros [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13])
Gracias por tu opinión compañero, de obra maestra tiene bien poco es verdad , y si el momento galileo es acojonante !!!! Lo que me pude reir !!!!:laughing1::laughing1:Te da la idea del gran talento que tenia este grupo ( y muchos otros ) porque me gustaría recordar que en esos años no había la tecnología y el sonido de hoy.
:laughing1: Es increíble la cantidad de buena música que se puede hacer con algo tan sencillo, con dos palos y una harmónica Bob Dylan ya te la lia ;-) Y si coje la guitarra flipas:-P, gracias por tu aportación un placer,, saludos
 
  • #44
Iré a verla puede que miercoles
 
  • #45
Ayer la vi junto con mi esposa. Nos gustó a ambos aunque hubiera deseado una mayor aproximación a la realidad no tan lejana. Para mi Malek hace una buena interpretación.
 
  • #46
Ayer la vi junto con mi esposa. Nos gustó a ambos aunque hubiera deseado una mayor aproximación a la realidad no tan lejana. Para mi Malek hace una buena interpretación.
Hola compañero, gracias por tu opinión, si a mi también me falto algo , pero bueno es lo que hay jeje, , un saludo y gracias :)
 
Última edición:
  • #47
Echaron anteayer un documental, en Dmax creo, llamado " Fredie Mercury The great pretender" reflejaba parte de su vida que, por lo que decís, no sale en la peli. Estuvo bien.

Reconozco que a mi nunca me gusto demasiado Queen, era más de The Cure, The Smiths, U2, Supertramp y alguno más.

Lo estoy redescubriendo ahora con mi hijo veinteañero que es muy fan suyo .
 
  • #48
Echaron anteayer un documental, en Dmax creo, llamado " Fredie Mercury The great pretender" reflejaba parte de su vida que, por lo que decís, no sale en la peli. Estuvo bien.

Reconozco que a mi nunca me gusto demasiado Queen, era más de The Cure, The Smiths, U2, Supertramp y alguno más.

Lo estoy redescubriendo ahora con mi hijo veinteañero que es muy fan suyo .
Hola amigo Juan, lo tuyo se puede entender porque a mi me pasa lo mismo, tengo unos grupos preferidos respecto a otros aunque me gusta todo tipo de musica " buena " , entre mis preferidos pues muchos; El boss, u2, guns and roses, heroes del silencio, queen, rolling, metallica, bob dylan, phil collins, aerosmith, europe, bon jovi, etc etc, Lo que es curioso y casi un milagro es que a un chico veinteañero le guste queen y toda la musica esta de antes, es una maravilla de verdad porque esta juventud del reggaeton, la musica electronica y de dani martin no salen, dale un saludo de mi parte , y otro para ti, amigo ;-) :ok::
 
  • #49
Echaron anteayer un documental, en Dmax creo, llamado " Fredie Mercury The great pretender" reflejaba parte de su vida que, por lo que decís, no sale en la peli. Estuvo bien.

Reconozco que a mi nunca me gusto demasiado Queen, era más de The Cure, The Smiths, U2, Supertramp y alguno más.

Lo estoy redescubriendo ahora con mi hijo veinteañero que es muy fan suyo .
El documental no lo vi aunque si que lo vi anunciar, no suelo ver mucho la tele la verdad y eso que tengo 3 teles, ya la ve mi mujer por los dos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que entre el salvame, GH y OT no veas como le cunde, un saludo amigo:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #50
Hola, fui a verla con mi mujer y mis dos hijas el viernes pasado y he de decir que me gustó mucho. Si bien pasa sin ahondar en algunos aspectos de la vida Freddie Mercury y algunos episodios de la historia de la banda me parecen dramatizaciones hollywoodienses (la verdad es que se trata de una película, no es un documental) el resultado general me parece fantástico. Comenzando por el sonido (espectacular), la ambientación cuidada al detalle (me llamó la atención la posición de los vasos encima del piano en el concierto live aid de Wembley, al llegar a casa vi el video y me parecieron estar de la misma manera) y la caracterización de los personajes es impresionante. El parecido de los actores con los personajes a los que encarnan era increible, Rami Malek interpretando a Freddie lo bordó en todos los aspectos (cuantas horas de ensayo se habrá pasado para hacerlo así...), Joseph Mazello como John Deacon estaba igualito y Gwilym Lee simplemente era Brian May, su cara, su pelo e incluso su postura al tocar la guitarra, era (a mi modesto entender) como si Brian May se autointerpretase. A lo mejor no estoy siendo muy objetivo porque salí encantado de la película, seguramente la volveré a ver en DVD o en la televisión y es posible que no me guste tanto pweo en este momento esta es mi oipnión.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie