• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegon de buzos rarunos

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
  • #51
Sy, omá... Que cositas más bonicas...
 
  • #52
madredediosdelamorhermoso !!!!!!
no había visto yo este hilo
joderrrrrrrr, es que este Señor los tiene todossssssss, a ver, esto está mal repartió, no puede ser que estén todos apiñados en casa de alguien ............... mi más profunda admiración por el buen gusto demostrado
ahora van dos comentarios compañero:
el primero ; la esfera del Monnin Jumbo no la habia visto con índices rojos de 24 horas, era muy común o rara avis ?
el segundo ; si algún día coincidimos en persona, ( ojalá a sí sea ), no lleves puesto ese F A V R E L E U B A de la muerte, por que fijo que vamos a ser mu amigos :flirt::laughing1:. es bonito con cojones, espectacular.
no te pregunto si está en venta porque debe valer lo que no está en los escritos del creador y servidor tiene la cartera poco abrigada , o sea, confinada.
 
  • #53
Que wapos y el ZRC para volverse loco. Enhorabuena!!:clap:



Saludos
 
  • #54
Un elenco de ensueño.

No sabría cuál elegir.
 
  • #55
Ala, ya está. Ya me puedo ir a dormir y mañana más, que hoy ya he visto todo lo que tenia que ver.

Enhorabuena por esa colección. Da gusto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
madredediosdelamorhermoso !!!!!!
no había visto yo este hilo
joderrrrrrrr, es que este Señor los tiene todossssssss, a ver, esto está mal repartió, no puede ser que estén todos apiñados en casa de alguien ............... mi más profunda admiración por el buen gusto demostrado
ahora van dos comentarios compañero:
el primero ; la esfera del Monnin Jumbo no la habia visto con índices rojos de 24 horas, era muy común o rara avis ?
el segundo ; si algún día coincidimos en persona, ( ojalá a sí sea ), no lleves puesto ese F A V R E L E U B A de la muerte, por que fijo que vamos a ser mu amigos :flirt::laughing1:. es bonito con cojones, espectacular.
no te pregunto si está en venta porque debe valer lo que no está en los escritos del creador y servidor tiene la cartera poco abrigada , o sea, confinada.
Hola compañero.

Muchas gracias por tus palabras, contesto a tus preguntas.

El Monnin así, con los índices de 24 horas no es particularmente raro, se dice que tiene alguna conexión con la relojería militar. Es un reloj fabricado en Francia y la peculiaridad de este son las agujas catedral, te dejo un link donde se explica el modelo como Dios manda y no como lo hago yo...
https://www.veblenist.com/magazine/heuer-monnin-844

El FL... Bueno, no esta en venta, es un reloj curioso con la complicación del profundimetro, este es una primera version, ha otro, el 160 que es cuadrado. FL también fabricó uno con altímetro... El Bivouac que es precioso.

Si vienes por Madrid o si coincidimos en alguna quedada estaré encantado de enseñarte ese y el que desees.

Un abrazo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #57
Ala, ya está. Ya me puedo ir a dormir y mañana más, que hoy ya he visto todo lo que tenia que ver.

Enhorabuena por esa colección. Da gusto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #58
Muchas gracias a todos por comentar!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #59
Vaya colección,impresionante.cuesta mucho encontrar esas piezas.
Me gustan todos.
Saludos.
 
  • #60
Muchas gracias por el enlace del monnin, lo guardo en favoritos :ok::
el FL cuadrado lo conocía, pero esa caja nunca fué de mi entero agrada, ese modelo que tienes, con esa caja ...........SÍ que subjetivamente me parece una preciosidad
muchas gracias por tu oferta para verlos en directo, suel a ir a las kdds, pero a las de Madrid, aún no he podido asistir a ninguna..........
 
  • #61
Hola Oscar, me refería al LIP, que enseñaste el otro día en un hilo diario y donde Abde encontró el hilo de su presentación. Te acuerdas ahora ??

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #62
IMPRESIONANTES TODOS!!!...menuda colección o bodegón jaja...enhorabuena por toda ella y digo por toda ella, ya que todos son muchísimos.
Gracias por mostrarla.
Un abrazo
 
  • #63
Madre mía!!!

Mi más sentida enhorabuena :worshippy:

Obviamente me gustan todos!!!! pero ese 62 mas :drool:
 
  • #64
Hola Oscar, me refería al LIP, que enseñaste el otro día en un hilo diario y donde Abde encontró el hilo de su presentación. Te acuerdas ahora ??

Un cordial saludo,

Tony
Hola Toni, desgraciadamente para mí no tengo ningún LIP, si me pones el link te digo. Un abrazo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #65
Hola Toni, desgraciadamente para mí no tengo ningún LIP, si me pones el link te digo. Un abrazo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Hola Oscar, Toni¡¡¡ Intervengo en este mensaje solo para aclarar a Toni (Speedhawk) que el Lip de marras, cuyo hilo de presentación localizó Abde, no es de Osquitar sino mío, rescatado de los mares procelosos del Rastro hace algunos años y que el buen hacer de mi amigo relojero devolvió a la vida. Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #66
Lo siento Oscar menudo planchazo. Me sabe mal todo lo ocurrido. La próxima vez tendré que fijarme más.

Un cordial saludo y disfruta de esas maravillas que nos muestras.

Tony
 
  • #67
Hola Juan Carlos, lío aclarado. Ya te respondí al privado.

Disfruta del Lip, que es un chulada tal como quedó.

Un cordial saludo,

Tony
 
Atrás
Arriba Pie