• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegon de buzos rarunos

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
  • #26
Te hablo de memoria, y si no recuerdo mal tenía bastante residuos marinos pegados, no te acuerdas ?

Me gustaría volverlo a ver.

Un saludo
Joe Tony, pues no recuerdo... Dame alguna pista más, me tienes intrigado

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #27
Son todos preciosos. Enhorabuena por la colección.
 
  • #28
Me gustan todos
 
  • #29
Así, sin anestesia ni nada...
Qué gustazo verlos todos juntos. No suele ser lo habitual. Gracias por mostrarlos.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Muchas muchas muchas gracias a todos por vuestras palabras, me alegra mucho saber que os gustan y también los disfrutáis, eso es lo más importante para mí, estar entre aficionados a los relojes antiguos que son nuestra pasión.

Vicente, lo se... Mis fotos son apestosas, cuando quieras alguno para un reportaje a tu disposición.

Gotzon, sí que me ha costa juntarlos, el certina más de 5 años y el Gruen nunca pensé que tendría uno, la verdad es que hay piezas que cuesta mucho conseguir y cuando lo tienes lo disfrutas mucho pero, al menos yo, ya estoy pensando en la pieza que falta.

Abde. No conservo relojes que no disfruto, esta locura la entiendo así... Tengo que ponermelos y disfrutarlos.

Luisito. Creo que tenemos mucha suerte de tener este rincón en el foro donde hay bastante buen rollo y podemos disfrutar de ver y compartir piezas con compañeros, yo lo seguiré haciendo con gusto.

Perdonad que no cité a todos pero ando con el móvil...

De nuevo, gracias por vuestras palabras y la molestia de escribirlas.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Un Vulcain Cricket Nautical?. Con eso rematas la colección.... Tuve hace tiempo uno casi NOS de un compañero del foro... Y es de las cosas más impresionantes que he tenido en las manos....
 
Última edición:
  • #31
Un Vulcain Cricket Nautical?. Con eso rematas la colección....
Ufffffff.... Esos están imposibles Gotzon, por ese dinero puedes conseguir un Breitling 807 que es mi favorito. Ahora que como se ponga un Nautical a tiro no me lo pensaría mucho, en una locura de reloj.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #32
Un Vulcain Cricket Nautical?. Con eso rematas la colección.... Tuve hace tiempo uno casi NOS de un compañero del foro... Y es de las cosas más impresionantes que he tenido en las manos....

Lo vi,me lo probé,le hice una oferta y no la aceptó.
Es la vez que más pasta he ofrecido nunca por un reloj y aún así no pude quedarmelo.
La mayor decepción relojera de mi vida.
Que pieza tan alucinante!!!!
 
  • #33
Lo vi,me lo probé,le hice una oferta y no la aceptó.
Es la vez que más pasta he ofrecido nunca por un reloj y aún así no pude quedarmelo.
La mayor decepción relojera de mi vida.
Que pieza tan alucinante!!!!
Di que sí..... y en qué estado!!!
 
  • #34
Había uno a la venta aquí en España, acabo de ver uno en 34000 pavitos de nada... Intocables

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #35
Había uno a la venta aquí en España, acabo de ver uno en 34000 pavitos de nada... Intocables

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Con lo mal que se ve la hora ahí!!!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #36
Había uno a la venta aquí en España, acabo de ver uno en 34000 pavitos de nada... Intocables

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Por la mitad de eso se pueden encontrar.... [emoji1]
 
  • #37
Ojiplático me he quedado...
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #38
Maaaaaadreeeee miaaaaa!!!! Verlos así todos juntitos impresiona!!!

Gracias por enseñarlos, por cuidarlos, por colejuntarlos!!!
 
  • #39
HOLA OSCAR!!!QUE COLECCION TAN EXQUISITA Y PARTICULAR DE DIVER !!SE VE QUE SOS DE PALADAR NEGRO COMPAÑERO!!! TE FELICITO POR TAN BUEN GUSTO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #40
IMPRESIONANTE! Me has dejado sin habla, belleza de colección.
 
  • #41
Increibles, en un estado excepcional, y encima parece aue con sus armis de dotación, enhorabuena, te habrá conseguido sudor y tiempo reunirlos.
 
  • #42
oscar, me había perdido este hilo...madre mía...no se que decir, me gustan todos!!!

:)
 
  • #43
Increíble colección, no sé lo único que se puede echar en falta, un Seamaster 300?
Ese Grand Fonds hace babear...
 
  • #44
Increíble colección, no sé lo único que se puede echar en falta, un Seamaster 300?
Ese Grand Fonds hace babear...
Por ejemplo, pero me hace más ilusión un scafograf 200 aunque eso estará chungo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #45
No, si para completarla candidatos hay... un Blancpain Fifty Fathoms de las primeras hornadas no estaría nada mal tampoco.
Repito, enhorabuena por tú colección de Divers, mucho gusto y muchas horas de búsqueda hay en ella
 
  • #46
Felicidades, Oscar, por tu buen gusto.
Eres la envidia nacional,
 
  • #47
Me flipa. Quiero un rado de esos
 
  • #48
Vaya bodegón bonito y valioso! Yo tengo todo el interior del Glasstar Aquastar Geneve, ya que lo heredé, pero me temo que no voy a encontrar una caja para montarlo....
 
  • #49
Maravillosa colección de Divers.
Con ta sólo uno de ellos ya sería feliz. Bueno, más feliz... ;-)
 
  • #50
Digno de Luís Meléndez ese bodegón. Enhorabuena por disfrutar de semejantes joyas relojeras y gracias por compartirlas con nosotros.:worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie