• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blaken,Rolex tuneados y personalizados... ¿conocíais esto?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mercado y la demanda existen. Me encanta la idea....ser diferentes tiene su encanto jijiji.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Mira, este si me gusta, el otro día desayunando con otros pirados me probé un Explorer "normal" algo viejecillo y me quede prendado.
 
  • #78
Es necesario cambiar algo que compras por que te guste o sea por la marca de tus amores?, si compro un rolex es porque quiero un rolex y no un tuneado de rolex.
Como ejemplo un coche, te compras un ferrari, lo vas a tunear?, yo NO.
 
  • #79
Es necesario cambiar algo que compras por que te guste o sea por la marca de tus amores?, si compro un rolex es porque quiero un rolex y no un tuneado de rolex.
Como ejemplo un coche, te compras un ferrari, lo vas a tunear?, yo NO.

En realidad con lo que te compras puedes hacer lo que te de la gana.
Puedes tunear un coche, reformar una casa para adaptarla a tu gusto y/o necesidades...
O comprar un reloj tuneado. No lo veo criticable. Es cosa de cada uno.
Otra cosa es que económicamente no sea barato o se devalúe más. Allá cada cual.
A mí por ejemplo el Explorer SM de Blaken me gusta más que el Explorer II. Obviamente porque homenajea a este:

a74d371a36fe9d226665a600b8011cd6.jpg


Que, por cierto, es bastante difícil de conseguir.
 
  • #80
Caramba Santi. Menuda tienda que nos muestras. Pues estoy de acuerdo contigo. No me gusta ese tuneo de Rolex, vamos y de ninguno en especial. Gracias por mostrar!! Saludos.
 
  • #81
Ayer pasé por un escaparate de Barcelona y vi esto,que no conocia,se trata de una casa alemana que tunea y personaliza los Rolex con el permiso y beneplácito de la marca suiza,quedé alucinado de los precios,no entiendo como haya alguien que pague mas por un producto que creo que a partir de cuando sale de la tienda ya ha perdido valor,al reves que los Rolex convencionales de catálogo,es una opinion personal mia,eso es lo que creo y eso es lo que opino,os subo un par de fotos que hice ayer y os paso el enlace de la casa alemana


lostimage.jpg




lostimage.jpg



No se lo que os parece,pero a mi no me gusta,quizás porque soy demasiado clásico de la marca

https://www.blaken.com/en/home


Hay que tener en cuenta que según la personalización que hagas del reloj Rolex no se hará posteriormente cargo del mantenimiento :pardon:. Por ello y dependiendo del reloj Rolex a tunear yo no me lo plantearía...
 
  • #82
En realidad con lo que te compras puedes hacer lo que te de la gana.
Puedes tunear un coche, reformar una casa para adaptarla a tu gusto y/o necesidades...
O comprar un reloj tuneado. No lo veo criticable. Es cosa de cada uno.
Otra cosa es que económicamente no sea barato o se devalúe más. Allá cada cual.
A mí por ejemplo el Explorer SM de Blaken me gusta más que el Explorer II. Obviamente porque homenajea a este:

a74d371a36fe9d226665a600b8011cd6.jpg


Que, por cierto, es bastante difícil de conseguir.

Cuantos Flechones 1665 quieres Juanjo como éste,y mas antiguo,que este precisamente es el que menos se paga,el que lleva la secundera totalmente palo

lostimage.jpg


como este
 
  • #83
🙄 me flipa ese explorer, algún día tal vez.
 
  • #84
Cuantos Flechones 1665 quieres Juanjo como éste,y mas antiguo,que este precisamente es el que menos se paga,el que lleva la secundera totalmente palo

lostimage.jpg


como este

Ese quiero.
Los he visto a 17.000 euros si tienen caja y papeles.
¿Es razonable?

7ac49a992c6a57cd8050ae95a31e3ffb.jpg


Lo "romántico" para mí sería que fuera de 1970. El año en que nací.
 
Última edición:
  • #85
Estoy de acuerdo contigo aunque comprendo que guste del mismo modo que quien se compra un magnífico coche y luego lo tunea o lo pinta con muy mal gusto. Sin embargo piensa que si un día te gustaría modificar un Rolex a tu gusto en la casa de origen no te lo van a hacer ni en sueños, así que ya va bien que existan. Imagina que mañana te toca la lotería y tu sueño es un submáriner en pvd color azul cobalto pues a ellos que vas !! A los demás nos puede parecer feo y una mala inversión pero a ti bonito y como no piensas envenderlo o en invertir ......
Ayer pasé por un escaparate de Barcelona y vi esto,que no conocia,se trata de una casa alemana que tunea y personaliza los Rolex con el permiso y beneplácito de la marca suiza,quedé alucinado de los precios,no entiendo como haya alguien que pague mas por un producto que creo que a partir de cuando sale de la tienda ya ha perdido valor,al reves que los Rolex convencionales de catálogo,es una opinion personal mia,eso es lo que creo y eso es lo que opino,os subo un par de fotos que hice ayer y os paso el enlace de la casa alemana


lostimage.jpg




lostimage.jpg



No se lo que os parece,pero a mi no me gusta,quizás porque soy demasiado clásico de la marca

https://www.blaken.com/en/home[/QUOTE]
 
  • #86
No está mal... Pero la cartera sacara humo seguro! :D
 
  • #87
Completamente de acuerdo...aunque pienso que el precio no es por decorarlo unicamnet sino por las pocas unidades que sacaran a la venta de ese modelo....creo
 
  • #88
Horrendos,espantosos....el tuneo no es lo mio...se nota?
 
  • #89
Ese quiero.
Los he visto a 17.000 euros si tienen caja y papeles.
¿Es razonable?

7ac49a992c6a57cd8050ae95a31e3ffb.jpg


Lo "romántico" para mí sería que fuera de 1970. El año en que nací.

Juanjo el de abajo es mas moderno,el que se paga es el de arriba,ese habia sido mio y lo vendi hace unos años,fijate que hay el reflejo de mi vieja cámara digital que hace años ya no uso,si quieres unos te indico donde hay uno a la venta,si lo vendieran por este precio documentado,coge la recortada atracas Banesto y te lo compras jodio norteño del Sur :laughing1:
 
  • #90
Si tuviera pasta alguno me compraba. El poder personalizarlo me parece muy atractivo. Lógicamente la exclusividad tiene un precio, y este " preparador " es una magnifica opción para el que aficionado que ya no sabe que comprarse .

El hulk de la foto, mejora bastante al modelo " básico "

Santi, gracias por la info.
 
Última edición:
  • #91
Juanjo el de abajo es mas moderno,el que se paga es el de arriba,ese habia sido mio y lo vendi hace unos años,fijate que hay el reflejo de mi vieja cámara digital que hace años ya no uso,si quieres unos te indico donde hay uno a la venta,si lo vendieran por este precio documentado,coge la recortada atracas Banesto y te lo compras jodio norteño del Sur :laughing1:

[emoji3][emoji3][emoji3]

Gracias amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie