• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blaken,Rolex tuneados y personalizados... ¿conocíais esto?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Blaken,Rolex tuneados y personalizados.........conociáis esto

¿Qué te han parecido? ¿Lo comprarías? Sino fuese a esos precios...

PD. En celo total[emoji12]

Si no fuera a esos precios, quizás algún modelo, sí. Pongamos hasta un 25% más que el precio Rolex oficial.
A dos veces y media (¡2,5!) más caro, no.
Creo que en el caso del GMT se puede uno plantear buscar uno vintage que sea bastante similar. Y más barato y auténtico.
Con él Daytona obviamente encontrar un PN es muy difícil si no es a precios astronómicos.
 
  • #52
Y con todos esos cambios ¿ la garantía rolex cubre igual?
 
  • #53
Blaken,Rolex tuneados y personalizados.........conociáis esto

Y con todos esos cambios ¿ la garantía rolex cubre igual?

Nada. 0 patatero.
Desde el momento que tiene modificaciones, Rolex no cubre nada.
Blaken ofrece su propia garantía de 5 años, pero quién sabe dónde estará Blaken dentro de 5 años. Y ya imagínate dentro de 30...
 
Última edición:
  • #54
eso es como el que de compra un bentley y lo pinta en rosa, cada cual con su dinero, puede hacer lo que le plazca, yo, particularmente no lo "tunearía" .
 
  • #55
Total que pagas mas del doble por un rolex y encima no tienes la garantia original. Menudo chollo.
 
  • #56
Blaken,Rolex tuneados y personalizados.........conociáis esto

Por cierto, la visita no me ha salido gratis.
Está justo al lado de Rabat. Al salir de la tienda de Blaken, he mirado el escaparate de Rabat (y eso que ya estuve el viernes; aunque esta pieza no estaba en el escaparate ese día).
Y como había visto esos Rolex homenajes a los vintage, me he decidido a comprar otro "homenaje vintage", pero de los que sí da garantía la Marca.

PD. Ah! Y muchísimo más barato.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #57
Por cierto, la visita no me ha salido gratis.
Está justo al lado de Rabat. Al salir de la tienda de Blaken, he mirado el escaparate de Rabat (y eso que ya estuve el viernes; aunque esta pieza no estaba en el escaparate ese día).
Y como había visto esos Rolex homenajes a los vintage, me he decidido a comprar otro "homenaje vintage", pero de los que sí da garantía la Marca.

PD. Ah! Y muchísimo más barato.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

:Fotos:
 
  • #58
Todavía me estoy preguntando qué tiene ese Pepsi además de faltar el guarda corona para valer lo mismo o casi que el cerámico.
 
  • #59
Blaken,Rolex tuneados y personalizados.........conociáis esto

Todavía me estoy preguntando qué tiene ese Pepsi además de faltar el guarda corona para valer lo mismo o casi que el cerámico.

Nada.
Supongo que te refieres al de oro blanco.
Pues tiene que así son los de Blaken. Le dan el aire Panam retro y ya.
Casualmente este que me he probado es el 001/158. Solo una curiosidad. Aunque eso no altera el PVP que le han puesto.
 
Última edición:
  • #60

Pues espera que las haga.
No me ha dado tiempo a usarlo aún.
En la caja está.
Que estaba comiendo fuera con la familia y se me mosquean...
Pero doy una pista: lo tiene desde hace muy poco el "Cherif" de este Foro...
 
  • #61
Para gustos los colores.


4 8 15 16 23 42
 
  • #62
8c25fd968e947dfbe108abde7757cdf1.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #63
e26e008a4464d1f74ec02e593f0d21ab.jpg


No me he podido resistir...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #64
Pues espera que las haga.
No me ha dado tiempo a usarlo aún.
Que estaba comiendo fuera con la familia y se me mosquean.....

Dios mío, la familia antes que los relojes, empezamos a perder la afición.:laughing1:
 
  • #69
A mi me parece una versión de un Speedy.
 
  • #70
A mi me parece una versión de un Speedy.

Jejeje. Pues sí. Se le da un aire. Cierto.

Entonces me quedo con este de Blaken.
Este sí me tentaría. Aunque ayer no lo vi en vivo, ni se su precio.

cc50e1a62060f8ca94b09c155914a471.jpg


7965b70dcaf42f5651594ec0ec9bb7c5.jpg
 
  • #71
Pues espera que las haga.
No me ha dado tiempo a usarlo aún.
En la caja está.
Que estaba comiendo fuera con la familia y se me mosquean...
Pero doy una pista: lo tiene desde hace muy poco el "Cherif" de este Foro...

Me autocito para completar la información, que tras esa "pista" quedó totalmente desvelada para los foreros habituales, supongo. En mi muñeca, este mediodía:

fddc7707b91727352a993466cc0f0b6b.jpg


d9d2ad4bf65bf9070ced93ff831a153f.jpg


Es un "homenaje" autorizado (a sí mismo) y muchísimo más barato que los Blaken.
Encantado, oye.
 
Última edición:
  • #72
Y una foto de la Red, con su NATO puesta:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
Espectacular, enhorabuena :clap:
 
  • #75
Por cierto, es el único reloj en el que he renunciado a una de mis "exigencias" básicas: la fecha.
Este es el único que tengo sin fechador.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie