• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black november en Geckota

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pregunta: para la milanesa, cuál de las dos medidas me recomendáis?

Mi muñeca es de unos 18 cm
 
  • #52
Yo he picado con un G01, creo que una alternativa a escala de un Radiomir. He leído muy buenas apreciaciones sobre este reloj, pero ¿Será realmente un 300mts?
 
  • #53
Buenos días. He abierto un hilo con mi experiencia de compra en Geckota Limited Watchgecko que deja mucho que desear. Para que lo tengáis en cuenta.
 
  • #54
Aunque creo que llego tarde y ya no están en oferta, coge la más larga de las dos. La que va de 150 a 170 cm.
Yo cogí la corta para muñeca de algo más de 17 y solo me sobra un agujero del cierre. Se supone que es de 150 máximo a 130 mínimo, a parte la medida del reloj. Pero no me salen las cuentas. Con un reloj de 40mm solo me sobra un ajuste de 3mm.

Una pregunta: para la milanesa, cuál de las dos medidas me recomendáis?

Mi muñeca es de unos 18 cm
 
  • #55
Yo me ha cogido esta para el classima y le queda muy bien, o eso creo yo je je.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
c0812f242c7394d8d7b747a803e2d09a.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #56
Hola, no consigo ver el envío gratuito en la página de geckota. ¿O te refieres a otra?

Gracias!

acabo de comprar el armis 22mm, de tipo Oyster vintage, para mi seiko 009 , el envio gratuito son de 7 a 28 dias, espero que no tarde tanto. acabo de hacer el pago con la tarjeta de credito, pero todavia no he recibido ninguna notificación de visa de que se ha realizado el pago. 29 euros creo que es un buen precio

lostimage.jpg
 
  • #57
Hola, no consigo ver el envío gratuito en la página de geckota. ¿O te refieres a otra?

Gracias!
En la misma web, supongo que al avanzar el pago te va saliendo, no me acuerdo ahora

edito
si que sale
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
  • #59
Pues no ha habido forma. Cobran 11 euros si o si.

El free delivery no ha funcionado por mucho que lo rece el mensaje.

:(:-((::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie