• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black november en Geckota

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta la oferta en Geckota de la correa milanesa,pero me quedé parado cuandoi ví las opciones que tenia de solo dos medidas de 130mm y 150mm,

Me parecen muy pequeñas para mi muñeca de 200mm,
una pena tendré que buscar por otro lado.::grr::

La de 150mm según la descripción llega hasta los 170mm (supongo que con los microsjustes del cierre). Si a eso le añades los 45-50mm que suele medir la caja del reloj, en teoría debería de servirte para tu muñeca
 
  • #27
Estaba confundido pensaba que esas medidas de 130mm y 150mm en la correa milanesa eran extendidas

Ahora lo veo claro,me parecian demasiado pequeñas.

Gracias a los compis Motortrek y Copy..:bye: ...
 
  • #28
Yo también lo tengo pedido,me puedes decir cuanto te tardó en llegar?
Por cierto,es una pena que no venga con el kit completo de 3 biseles,de todas formas aquí te dejo el enlace



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

lo compre el viernes a la noche y me llego hoy al mediodía. Gracias por el enlace, posiblemente me pida el rojo, aunque con el negro que viene esta genial
 
  • #29
lo compre el viernes a la noche y me llego hoy al mediodía. Gracias por el enlace, posiblemente me pida el rojo, aunque con el negro que viene esta genial
El azul también le queda de escándalo,a ver si me llega que me lo pruebe que tengo un poco de miedo al tamaño,no sé cómo me quedará
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo he pillao otra milanesa de esas, la he tenido que coger pulida porque la cepillada estaba agotada pero bueno, la cepillaremos a mano :-P.
 
  • #31
Me acaba de llegar, es un bicharraco, y me encanta. La Corona grande, como debe ser. La lástima es que no viene el pack completo, viene reloj, gamuza y un bolígrafo de regalo. A ver si puedo conseguir los otros biseles.

Ver el archivos adjunto 746917

Es todavía más bonito en "foto real", estuve a punto de comprarlo también, por ese precio no te puedes equivocar.
 
  • #32
Pues viendo su página me ha gustado este, pero no sé si está aún en producción...

lostimage.jpg


Tampoco se su precio... Si es que sigue vendiéndose....
 
  • #33
Una pregunta sobre la milanesa en oferta, si mi muñeca es de 16,5 que medida me aconsejáis? Hasta 150 o hasta 170? Me será suficiente la primera? Me lío un poco con esto de las medidas de las correas.
Gracias de antemano.
 
  • #34
Una pregunta sobre la milanesa en oferta, si mi muñeca es de 16,5 que medida me aconsejáis? Hasta 150 o hasta 170? Me será suficiente la primera? Me lío un poco con esto de las medidas de las correas.
Gracias de antemano.
Hasta 150. Es la que he pedido yo con 17cm y me va bien. Justo me acaba de llegar esta tarde.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #35
Bueno,a mí al final después de haber pedido el Geckota K03,me han mandado un correo diciéndome que no me lo pueden mandar por qué no les quedan existencias [emoji37][emoji37]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muchísimas gracias Caesar!
 
  • #37
Mañana es viernes. Atentos a las ofertas de la segunda semana :dribble:
 
  • #39
El problema es que si sacas un modelo al 50% la primera semana, todo lo que no sea un descuento parecido ya parece poco luego...
 
  • #40
Yo ya me agencie unas natos a 6 libras , si son de calidad que sus correas de cuero un puntazo , ya os comentaré cuando lleguen
 
  • #41
Estaba confundido pensaba que esas medidas de 130mm y 150mm en la correa milanesa eran extendidas

Ahora lo veo claro,me parecian demasiado pequeñas.

Gracias a los compis Motortrek y Copy..:bye: ...

A mi ya me han llegado, tienen muy buena pinta pero me quedan algo grandes, no tuve en cuenta la caja del reloj, he tenido que ajustar

Saludos
lostimage.jpg
 
  • #42
Nuevas ofertas, por mi parte ha caído un diver tipo vintage, el G-01 en rojo
 
  • #43
Nuevas ofertas, por mi parte ha caído un diver tipo vintage, el G-01 en rojo
Ya somos 2. Tenía la duda entre el C-01 y el G-01. Como no tenían stock del primero me he decidido por el segundo. Al rato me ha llegado la alerta de que reponian stock del C-01. Puta vida tete

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #44
Es alucinante, la mensajería me ha enviado un mensaje de entrega para el lunes. Estos de Geckota, trabajan de lujo
 
  • #45
Es alucinante, la mensajería me ha enviado un mensaje de entrega para el lunes. Estos de Geckota, trabajan de lujo
Pues yo no tuve la misma suerte,les compré uno hace 2 semanas y después de unos días esperando me mandan un correo diciendo que no tenían stock, después de habérselo cobrado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues la milanesa me encanta. Le da un toque más bruto al Alpinist. En el Samurai tampoco la veo, o al menos la foto que han sacado no transmite nada. Es bastante gorda, en las fotos no se nota.

lostimage.jpg


Aparte les he hecho otro pedido de correas cuando sacaron las ofertas por 8£ y una zuludiver [emoji16]
 
  • #47
Ostras, las correas tipo Erika a 6 libras en Watchgecko
 
  • #48
Es alucinante, la mensajería me ha enviado un mensaje de entrega para el lunes. Estos de Geckota, trabajan de lujo
Pusiste para el envío gratuito? Porque he visto que pone de 7 a 28 dias
 
  • #49
IMG_20191113_142754.jpg

IMG_20191113_142839.jpg

Mis natos llegadas. rapidisimo el envío. Como siempre, calidad increíble por 6 libras y con el detalle de la gamuza de regalo . Hoy me aviso la oferta de G-0, tenia el dedo fácil para comprarmelo en tono oliva pero al final me contuve haha. Fue difícil !!
 
Última edición:
  • #50
acabo de comprar el armis 22mm, de tipo Oyster vintage, para mi seiko 009 , el envio gratuito son de 7 a 28 dias, espero que no tarde tanto. acabo de hacer el pago con la tarjeta de credito, pero todavia no he recibido ninguna notificación de visa de que se ha realizado el pago. 29 euros creo que es un buen precio

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie