• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday en RE: falta muy poquito

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
A mí desde la app ahora sí me funciona, en iPhone y iPad
 
  • #78
A mi me funciono perfectamente desde el primer momento
 
  • #79
Por cierto. Muchas gracias por la iniciativa y por el esfuerzo de los mercantes, pero no estan el par de opciones que busco y eso que me ha llegado a temblar el pulso viendo alguna que otra pieza
 
  • #82
Lo vemos a ver que cae...
 
  • #83
A mi me pide permisos...desde app con android....casi mejor, así no hay tentaciones...
 
  • #85
A mi con mi móvil Android tampoco me lo abre. Como que no tengo permisos... En fin que así no caeré en la tentación.

Saludos

Txus
 
  • #86
Quizás sea por no tener 300 mensajes y no tener permiso de escritura en el fcv
 
  • #87
No me deja ver las fotos, os pasa a vosotros?
 
  • #88
Yo desde el móvil con tapatalk no puedo ver nada. Con el iPad entrando en la página web no tengo ningún problema y puedo acceder a las ofertas. Añadir que ningún reloj me hace ojitos, no sé si en los próximos días se aumentará la oferta de relojes y ya está todo.
 
  • #90
Borrando la caché de la app, puedo entrar
 
  • #92
no acostumbro a entrar con el móvil y ya contaré, pero dese el portátil no veo nada, ni siquiera los anuncios habituales, nada todo limpio y tengo desactivado el bloqueador de popups. Navego con Safari desde un MacBook. Eso si, esto es un remanso de paz ...
 
  • #93
Ni borrando la caché... Pero no pasa nada para eso está el navegador.
Gracias por el esfuerzo y la intención que seguro han sido las mejores.
Una pena que como esperaba, me he encontrado modelos que entiendo no sacan ni a tiros por lo que no me ha interesado en absoluto. Seguiré al loro. Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #94
Al final no hemos tenido en el foro Black...
 
  • #96
lostimage.jpg
 
  • #97
Desde luego que sí, aquí hay uno que ha comprado a un precio inmejorable a un mercante del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie