• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday en RE: falta muy poquito

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al referirse a forer@s, imagino que se refiere a todos los registrados en el foro y no al "apodo" que te sale según los mensajes que lleves, un saludo y a ponerse las alarmas a las 23:50 jejej
Menos mal porque quasi foreros es mucho mas que novato.
 
  • #27
Esto es un sin vivir, a ver que aparece por ahí...
Saludos
 
  • #28
Buena iniciativa, estaré atento. Espero que al clickar todos a la vez no bloqueemos el servidor....
 
  • #29
Consumistas!


;-):laughing1:
 
  • #30
Buena iniciativa gracias al foro por la oportunidad!
 
  • #31
Vais a desatar la hecatombe.
 
  • #33
Estaremos atentos aunque la cosa pensando lo que viene no es muy “buyante”
 
  • #34
Miedo me da, con 2 relojes de camino y en el límite de entrar al baikal. Tengo 2 objetivos para el 2019, pero como se de el caso de una oferta tentadora justo en alguno de ellos...
 
  • #35
Compras “cerradas”??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si Roberto , hace un par de meses, solo ha entrado los que ya estaban encargados, uno hace un mes más o menos y otro para diciembre creo....
 
  • #36
Expectante...me da que el servidor va a registrar un record de visitas...tengo la misma sensación que cuando de pequeño venían los Reyes Magos...que traerán!!!
 
  • #37
Vaya, excitante esta la cosa.........................
 
  • #38
Enorme iniciativa Antón, gracias!
 
  • #40
Pues hoy toca dormir menos [emoji38]
 
  • #41
Voy a romper el cerdito.
Mi duda: ¿Estarán todos los relojes anunciados desde el principio o se irán añadiendo nuevos a lo largo de estos días?
Porque si veo uno que me gusta, voy a por él (si puedo jaja), pero si al día siguiente ponen otros diferentes...
 
  • #42
Voy a romper el cerdito.
Mi duda: ¿Estarán todos los relojes anunciados desde el principio o se irán añadiendo nuevos a lo largo de estos días?
Porque si veo uno que me gusta, voy a por él (si puedo jaja), pero si al día siguiente ponen otros diferentes...

Buena pregunta. No lo he comentado con ellos, pero deduzco que les ocurrirá lo que dices a la inversa: "voy a sacar todo de golpe, no vaya a ser que el forero se gaste lo que me compraría a mí en otro producto/vendedor... pero vamos que es una suposición: igual se vende todo el primer día y tienen que echar más madera :D
 
  • #43
Buena pregunta. No lo he comentado con ellos, pero deduzco que les ocurrirá lo que dices a la inversa: "voy a sacar todo de golpe, no vaya a ser que el forero se gaste lo que me compraría a mí en otro producto/vendedor... pero vamos que es una suposición: igual se vende todo el primer día y tienen que echar más madera :D
Pues sí, si yo fuera mercante sacaría todo el "arsenal" de entrada porque luego bajará el "cash" de los foreros.
Ojalá se vendan muchos que los mercantes de este foro hacen muy buenos precios y servicio!
Y gracias por la iniciativa (aunque sea para vaciarnos las carteras jaja)
 
  • #45
Hoy toca doblar la medicación anti CRI
 
  • #46
y esto seria en algún hilo o área del foro nueva o dentro del ya existente de mercantes ?
 
  • #47
¡Desde luego! En menos de tres horas ya

1472217466_1480.gif
 
  • #48
Buena iniciativa!estare atento a ver que puedo permitirme.
 
  • #49
y esto seria en algún hilo o área del foro nueva o dentro del ya existente de mercantes ?

A las doce habrá nuevo foro visible y aquí mismo os daré el link

Mírame fijamente...
tumblr_n4t7kiNwFQ1rq7z94o1_400.gif


:-P
 
  • #50
A las doce habrá nuevo foro visible y aquí mismo os daré el link

Mírame fijamente...
tumblr_n4t7kiNwFQ1rq7z94o1_400.gif


:-P
no q me pone ansioso jjjjj. pues con el cronometro en mano y la targeta :laughing1: en la otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie